En respuesta a dara_9182465
Todavia no me opere
hola chicas, soy nueva en este foro, no entiendo casi nada... yo tengo osde recién este año, por lo que me operaria el próximo año, estoy re entusiasmada... no veo la hora. recien en agosto cumpliría un año con osde 410, falta un monton... pero ya estuve viendo muchísimos consejos, videos, fotos etc.. y me pareció mejor mentor, por debajo de la mama y detrás del musculo, algo de 300/350cc-- redondas, y obvio NO LISAS.. pero depende de lo que me recomiende el cirujano.. mido 1.60 y peso 55 kilos (estoy media gordita igual, tengo que bajar al menos 4 kilos) lo que si, tengo dudas con respecto cuanto tiempo antes puedo ya visitar cirujanos? soy de zona norte, y encima me gustaría que me opere una mujer.. por comodidad, inclusive para mi esposo.. no se un pensar...
Holaa
No entiendo, te vuelves a operar? Te vas a poner menos?y por que operarte con una mujer?los medicos son muy profesionales. En mi caso, me senti mas comoda con hombres q mujeres, encima la doctora queria hacerme un desastre, no respetaba mi opinion, con el doctor fue mucho mejor!!!estoy muy contenta!!! Ya llevo casi 5 meses y muy bien!!!