Foro / Salud

Busco cirujano plastico osde 410 para aumento de mamas

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las :45
F
feiyan_8771752
2/9/11 a las 1:57

Hola Chicas!!! saben de algun cirujano recomendable para una cirujia de lolas??Soy de Capital Federal Buenos Aires. Me lo quiero hacer por OSDE 210

Ver también

W
wenwen_9744534
2/9/11 a las 2:06

newpatri
Creo que ya hay un post sobre este tema en el foro. Buscalo con el motor de búsqueda que aparece en la misma pagina del foro.
También soy argentina, pero coooordobesa así es que no te puedo ayudar.
suerte!!
Maitea

G
guihua_716590
2/9/11 a las 4:45

Advertencia para tener en cuenta!!!
Advertencia para tener en cuenta: En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio SALADINO (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página y en que es miembro de varias Sociedades y el resultado en mi caso no fue lo que prometió; en consecuencia debí recurrir a otro cirujano con el consiguiente perjuicio económico. A quien lo elija a pesar de la advertencia, le sugiero que le exija por escrito un contrato o convenio y el correspondiente recibo del pago efectuado Así y todo, les deseo mucha suerte y Dios quiera que les vaya mejor que a mí. ¡Exitos!

I
inese_6321432
28/9/11 a las 16:49

Holahola
hola que tal .. mira yo tengo osde 410 .. y fui la semana pasada .. a la clinica van thienen en frente de kanzas .. de libertador .. hay una sede encañitas , la consulta fue muy buena y me explico todo el doctor ..ignacio goyenechea .. el esta los martes en libertador .. y lunes en cañitas .. las protesis que me va a colocar son de una marca muy reconocida que se llama mentor es una marca holandeza .. y me voy a colora 325 de una y 275 de otra todavia es algo que vamos a chequear con estudios .. (a la vista tengo una mama mas grande sule pasar siempre porque no somos iguales de una lado del otro) .. perfil moderado .. eso va a depender de la forma de tu mama .. y tu aureola. porque yo ya tengo busto , lo va a hacer por detras del musculo, yo tengo muchas personas al mi alrededor que se colocaron distintas protesis de formas distintas me informe mucho con medicos amigos.. y de la forma que este doctor me las quiere aplicar es la mejor manera para que quede muy pero muy natural . .. y realmente quede muy conforme .. hasta me recomendo no operar y eso hace que uno confie mas .. porque , porque no se ve la parte comercial .. note olvides que te dije que yo tengo .. por ende por eso me dijo que lo pensara lo mio es mas capricho que otra cosa .. .. y que en todo caso . le avisara.. me explico todo .. me dio informacion , probe las protesis etc.. estubo con migo hora y media .. y me saco todas las dudas .. bueno espero que te sirva cualquier consulta me decis besos evan .

L
lidia_8041913
1/10/11 a las 16:46

Dr. honorio labaronnie
Me operaron hace 15 días por osde 410, aumento de mamas con el dr Honorio Labaronnie. Realmente recomendable, me brindó toda la información que necesitaba, me acompañó durante el proceso de elección, su equipo durante la cirugía fue muy profesional y aun me acompaña en el seguimiento posterior a la cirugía.
Los resultados superaron mis expectativas, todo fue como lo habíamos conversado y pautado.
Quiero destacar y agradecer el seguimiento personal del dr. Honorio durante todo el proceso, me brindó contención y total seguridad además de profesionalismo.


I
inese_6321432
1/10/11 a las 19:39

Holis
averiguaste bien si por osde 210 podes porque .. yo fue unas de las cosas que tube en cuenta a la hora de elejir la obra social ..osde 410 te cubre una operacion de cirujia plastica por año con todo pago .. averigua bien .. pero creo que no te cubre eso .. mas que por ahi consulta , saluditos

F
feiyan_8771752
3/10/11 a las 20:35
En respuesta a inese_6321432

Holahola
hola que tal .. mira yo tengo osde 410 .. y fui la semana pasada .. a la clinica van thienen en frente de kanzas .. de libertador .. hay una sede encañitas , la consulta fue muy buena y me explico todo el doctor ..ignacio goyenechea .. el esta los martes en libertador .. y lunes en cañitas .. las protesis que me va a colocar son de una marca muy reconocida que se llama mentor es una marca holandeza .. y me voy a colora 325 de una y 275 de otra todavia es algo que vamos a chequear con estudios .. (a la vista tengo una mama mas grande sule pasar siempre porque no somos iguales de una lado del otro) .. perfil moderado .. eso va a depender de la forma de tu mama .. y tu aureola. porque yo ya tengo busto , lo va a hacer por detras del musculo, yo tengo muchas personas al mi alrededor que se colocaron distintas protesis de formas distintas me informe mucho con medicos amigos.. y de la forma que este doctor me las quiere aplicar es la mejor manera para que quede muy pero muy natural . .. y realmente quede muy conforme .. hasta me recomendo no operar y eso hace que uno confie mas .. porque , porque no se ve la parte comercial .. note olvides que te dije que yo tengo .. por ende por eso me dijo que lo pensara lo mio es mas capricho que otra cosa .. .. y que en todo caso . le avisara.. me explico todo .. me dio informacion , probe las protesis etc.. estubo con migo hora y media .. y me saco todas las dudas .. bueno espero que te sirva cualquier consulta me decis besos evan .

Gracias por el dato
Excelente , te agradezco mucho por todos los tips! muy buena la info. ahora llamo para pedir consulta.Graciass

F
feiyan_8771752
3/10/11 a las 20:38
En respuesta a lidia_8041913

Dr. honorio labaronnie
Me operaron hace 15 días por osde 410, aumento de mamas con el dr Honorio Labaronnie. Realmente recomendable, me brindó toda la información que necesitaba, me acompañó durante el proceso de elección, su equipo durante la cirugía fue muy profesional y aun me acompaña en el seguimiento posterior a la cirugía.
Los resultados superaron mis expectativas, todo fue como lo habíamos conversado y pautado.
Quiero destacar y agradecer el seguimiento personal del dr. Honorio durante todo el proceso, me brindó contención y total seguridad además de profesionalismo.


Ok !!!
Gracias por tu data! Si no lo encuentro, dps te pido el tel. de contacto.

F
fatiha_9491394
4/10/11 a las 21:01
En respuesta a lidia_8041913

Dr. honorio labaronnie
Me operaron hace 15 días por osde 410, aumento de mamas con el dr Honorio Labaronnie. Realmente recomendable, me brindó toda la información que necesitaba, me acompañó durante el proceso de elección, su equipo durante la cirugía fue muy profesional y aun me acompaña en el seguimiento posterior a la cirugía.
Los resultados superaron mis expectativas, todo fue como lo habíamos conversado y pautado.
Quiero destacar y agradecer el seguimiento personal del dr. Honorio durante todo el proceso, me brindó contención y total seguridad además de profesionalismo.


Aumento de lolas
Hola, queria saber en que clinica te opero el dr, ya que estoy empezando a hacer consultas, hasta ahora solo tuve con el Dr jorge Patane y queria seguir con otras, tenes album?, espero tu respuesta, gracias!

F
fatiha_9491394
4/10/11 a las 21:31

Holaaa
Ya consultaste a algun cirujano?, me pasas data porfiiii, gracias!!!

L
lidia_8041913
9/10/11 a las 1:40
En respuesta a lidia_8041913

Dr. honorio labaronnie
Me operaron hace 15 días por osde 410, aumento de mamas con el dr Honorio Labaronnie. Realmente recomendable, me brindó toda la información que necesitaba, me acompañó durante el proceso de elección, su equipo durante la cirugía fue muy profesional y aun me acompaña en el seguimiento posterior a la cirugía.
Los resultados superaron mis expectativas, todo fue como lo habíamos conversado y pautado.
Quiero destacar y agradecer el seguimiento personal del dr. Honorio durante todo el proceso, me brindó contención y total seguridad además de profesionalismo.


Dr. honorio labaronnie. sanatorio anchorena.
Me operaron en el Sanatorio Anchorena, muy buena atención de los enfermeros, del personal de cirugía, la habitación un lujo total... living, plasmas, buena comida y hasta 100 pesos a mi favor para gastar en la confitería...
Demás está decir que nunca me enteré de nada, cerré los ojos y cuando me desperté el dr. ya había hecho su obra de arte...
Realmente estoy muy feliz y lo recomiendo 100%.
Cualquier pregunta que tengas... no hay drama...!
Un beso!

L
lidia_8041913
9/10/11 a las 1:42
En respuesta a fatiha_9491394

Aumento de lolas
Hola, queria saber en que clinica te opero el dr, ya que estoy empezando a hacer consultas, hasta ahora solo tuve con el Dr jorge Patane y queria seguir con otras, tenes album?, espero tu respuesta, gracias!

Dr. honorio labaronnie. sanatorio anchorena.
te respondí arriba, espero que lo hayas leído! cualquier duda...
Sanatorio Anchorena, realmente recomendable...

F
fatiha_9491394
9/10/11 a las 18:33
En respuesta a lidia_8041913

Dr. honorio labaronnie. sanatorio anchorena.
te respondí arriba, espero que lo hayas leído! cualquier duda...
Sanatorio Anchorena, realmente recomendable...

Graciassss
Te agradezco que me hayas respondido, voy a pedir turno con el, cualquier duda te puedo contactar?, gracias!!!

L
lidia_8041913
10/10/11 a las :58
En respuesta a fatiha_9491394

Graciassss
Te agradezco que me hayas respondido, voy a pedir turno con el, cualquier duda te puedo contactar?, gracias!!!

Dr honorio labaronnie
si dale no hay problema...! te va a encantar... un beso y suerte...
Pd: todavía no tengo album!

N
neisa_6423608
27/10/11 a las 18:19
En respuesta a lidia_8041913

Dr. honorio labaronnie
Me operaron hace 15 días por osde 410, aumento de mamas con el dr Honorio Labaronnie. Realmente recomendable, me brindó toda la información que necesitaba, me acompañó durante el proceso de elección, su equipo durante la cirugía fue muy profesional y aun me acompaña en el seguimiento posterior a la cirugía.
Los resultados superaron mis expectativas, todo fue como lo habíamos conversado y pautado.
Quiero destacar y agradecer el seguimiento personal del dr. Honorio durante todo el proceso, me brindó contención y total seguridad además de profesionalismo.


Dr honorio labaronnie
Hola! A este medico ya me lo recomendaron,mira yo me quiero hacer una rinoplastia,nada que ver con lo tuyo,pero queria saber si me podes contar sobre tu experiencia con el y demas te dejo mi mail gabygs.89@hotmail.com ;Muchas gracias!

R
robyn_6421951
24/11/11 a las 2:13

Dr juan seren
Holis te cuento que me opere el mes pasado por osde 410 con el doctor juan seren en el sanatorio anchorena, me puso implantes mentor atras del musculo en gota, en lo que respecta al doki es super serio, amable , compnero y sobre todo profesional, el equipi es excelente te ponen musica en quirofano y son todos super calidos. Que mas te puedo decir es super super recomendable!!!!!!

N
neiba_9422528
3/12/11 a las 13:01

Cirujano dr odriozola!
Yo me operé hace 23 días, con el Dr Odriozola. No solamente estoy feliz por los resultados, sino por la atención y el post operatorio genial que estoy llevando. No he tenido moretones, ni dolores... Lo mio fue protesis submuscular perfil bajo. Estuve con drenajes 2 dias. Es muy buen médico, pendiente, y "estético". Una puede ponerse la cantidad de cc que quiere. Pero él te aconseja de la mejor manera! . Yo soy pequeña, peso 47 kg y mido 1.60. No tenía nada, y muy poca piel . Me aconsejó que me pusiera 280 cc. Tengo un 90 ahora. tenia un 82 antes. Se ven super naturales y eso que deben bajarse aun porque están rígidas. Además luego de la operación María, (una cosmiatra y masajista excelente que comparte ... con el) ... te hace unos drenajes linfáticos de maravilla!!!! Ambos muy buenos profesionales.
Como todas yo estaba asustada y dí con la persona correcta!
Lo recomiendo totalmente!
El está en Arenales al 3000.
Saludos a todas las foreras y espero les haya gustado mi experiencia y recomendación. Si tuviera que volver a operarme, sin dudas, lo haría con el nuevamente. La atención en la clinica espectacular!!!! Me dieron el Sanatorio Agote. Muy conforme y esperando este verano lucirlas.

Silvina Rosas


S
silver_5817012
2/6/12 a las 2:05

Yo tambien
hola chicas!! yo tambien me quiero operar por osde 410...
escuche hablar bastante de todos los cirus que nombraron.
alguna que tenga album me pasaria la contra por privado?
gracias! besote!

B
bonnie_5739266
28/8/12 a las 21:11

Implantes de lolas!
hola a todas!! me opero en unos meses y necesito q m recomineden con que cirujano hacerlo! toy re perdidaa...no se si conviene atras o delante dell musculo, etc etc..

J
juno_5283269
29/8/12 a las :20
En respuesta a silver_5817012

Yo tambien
hola chicas!! yo tambien me quiero operar por osde 410...
escuche hablar bastante de todos los cirus que nombraron.
alguna que tenga album me pasaria la contra por privado?
gracias! besote!

Que es osde
Me lo pregunto cuando lo leo...
Un beso chicas!
Me pica la curiosidad jjj

M
mencia_8090890
12/9/12 a las 14:53

Dr. honorio labaronnie
Hola a todas!! Les cuento que antes de operarme leí mucho el foro y me informe bastante.
Tengo 26 años, la medida que me puse es 275 cc marca Mentor, por detrás del musculo, incisión areolar. Soy muy flaquita y muy chiquita de espalda y buscaba algo muy natural.
Me opere hace un mes con el Dr. Honorio Labaronnie en el Sanatorio Anchorena por OSDE plan 410. Que les puedo decir...? El Dr. es excelente, muy atento, esta en todos los detalles, antes y después de la cirugía. Te acompaña en todo momento, se preocupa mucho y esta disponible en cualquier momento para que lo pueda llamar si surge alguna duda o algo.. muy buen profesional, y muy buena persona. Vi varios medicos y volvi a el porque de entrada me inspiro mucha confianza. El sanatorio también es excelente. un hotel 5 estrellas. Lo recomiendo un 100%.
Cualquier duda me consultan!

S
safa_8092272
22/10/12 a las 17:27
En respuesta a mencia_8090890

Dr. honorio labaronnie
Hola a todas!! Les cuento que antes de operarme leí mucho el foro y me informe bastante.
Tengo 26 años, la medida que me puse es 275 cc marca Mentor, por detrás del musculo, incisión areolar. Soy muy flaquita y muy chiquita de espalda y buscaba algo muy natural.
Me opere hace un mes con el Dr. Honorio Labaronnie en el Sanatorio Anchorena por OSDE plan 410. Que les puedo decir...? El Dr. es excelente, muy atento, esta en todos los detalles, antes y después de la cirugía. Te acompaña en todo momento, se preocupa mucho y esta disponible en cualquier momento para que lo pueda llamar si surge alguna duda o algo.. muy buen profesional, y muy buena persona. Vi varios medicos y volvi a el porque de entrada me inspiro mucha confianza. El sanatorio también es excelente. un hotel 5 estrellas. Lo recomiendo un 100%.
Cualquier duda me consultan!

Dr. labaronnie
Hola maig275 !! como estas?

Yo fui a la consulta con el Dr. Labaronnie y la verdad es que me gustó bastante la atención.
pero queria ver algo de su trabajo como para estar segura.
me pasarias tu album por privado porfi?

Muchas gracias!!!

S
safa_8092272
22/10/12 a las 17:33
En respuesta a robyn_6421951

Dr juan seren
Holis te cuento que me opere el mes pasado por osde 410 con el doctor juan seren en el sanatorio anchorena, me puso implantes mentor atras del musculo en gota, en lo que respecta al doki es super serio, amable , compnero y sobre todo profesional, el equipi es excelente te ponen musica en quirofano y son todos super calidos. Que mas te puedo decir es super super recomendable!!!!!!

Dr.
Hola gabyrizzo !!

Todavia no fui a verlo al Dr, pero lei mucho y tiene muy buena fama por asi decirlo..
Te queria preguntar si te gustó su trabajo y osde cubre el 100% de la cirugia.
Tambien tengo ganas de poner los implantes en gota, por que queria algo natural... pero tengo miedo por que hay muy pocas fotos. Y no conozco nadie que lo haya puesto.
Me dijeron que quedan medio caidos.. te parecio?
Me pasarias tus fotos por privado, Por favor?

Muchas gracias!!!

S
safa_8092272
22/10/12 a las 17:36
En respuesta a lidia_8041913

Dr. honorio labaronnie
Me operaron hace 15 días por osde 410, aumento de mamas con el dr Honorio Labaronnie. Realmente recomendable, me brindó toda la información que necesitaba, me acompañó durante el proceso de elección, su equipo durante la cirugía fue muy profesional y aun me acompaña en el seguimiento posterior a la cirugía.
Los resultados superaron mis expectativas, todo fue como lo habíamos conversado y pautado.
Quiero destacar y agradecer el seguimiento personal del dr. Honorio durante todo el proceso, me brindó contención y total seguridad además de profesionalismo.


Dr. honorio labaronnie
Hola laurisss11,
fui a la consulta con el Dr, y la verdad es que me gustó bastante.
Pero queria ver fotos de su trabajo, vos tenes album? Me pasarias tus fotos por privado? Porfa?

Graciassss

S
safira_7458524
15/12/12 a las 18:40
En respuesta a safa_8092272

Dr. labaronnie
Hola maig275 !! como estas?

Yo fui a la consulta con el Dr. Labaronnie y la verdad es que me gustó bastante la atención.
pero queria ver algo de su trabajo como para estar segura.
me pasarias tu album por privado porfi?

Muchas gracias!!!

Y como te fue?
ya te operaste contanos tu experiencia!! Gracias por la buena onda!!

S
safira_7458524
15/12/12 a las 18:44

Me opero con el dr seren
hola chicas estoy que camino por las paredes!! me opero el vienes con el doctor seren, estoy muy ansiosa, me pongo implnates mentor creo que se llaman contul, que son las gotitas, porque quiero algo super natural, la cirugia se programo en el sanatorio de la trinidad san isidro, despues de la ciru les cuento todo!!!!

S
safira_7458524
15/12/12 a las 18:48
En respuesta a safa_8092272

Dr.
Hola gabyrizzo !!

Todavia no fui a verlo al Dr, pero lei mucho y tiene muy buena fama por asi decirlo..
Te queria preguntar si te gustó su trabajo y osde cubre el 100% de la cirugia.
Tambien tengo ganas de poner los implantes en gota, por que queria algo natural... pero tengo miedo por que hay muy pocas fotos. Y no conozco nadie que lo haya puesto.
Me dijeron que quedan medio caidos.. te parecio?
Me pasarias tus fotos por privado, Por favor?

Muchas gracias!!!

Dr seren
te operaste? que protesis te pusiste? Contanos!!!

C
cyra_8693953
3/1/13 a las 21:02

Consulta sobre cirujia por osde
Holaa chicas... les comento que soy nueva en el foro... leí de todas las que se operaron y las que se van a operar y la verdad me dan mas ganas.... siempre quise operarme y ahora se me dio la oportunidad de cambiarme de Plan al 450 y me dijeron que con este plan puedo operarme... Alguna que se haya operado me puede contar si OSDE te cubre todo? es decir Cirujía e Implantes? y una vez que ves al médico y solicita autorización aproximadamente cuanto tardan en autorizar??? Como verán estoy muyyyyy ansiosa espero alguna de ustedes pueda contestar mis preguntas... Besos para todas...

B
bet_9124090
6/2/13 a las 23:17
En respuesta a cyra_8693953

Consulta sobre cirujia por osde
Holaa chicas... les comento que soy nueva en el foro... leí de todas las que se operaron y las que se van a operar y la verdad me dan mas ganas.... siempre quise operarme y ahora se me dio la oportunidad de cambiarme de Plan al 450 y me dijeron que con este plan puedo operarme... Alguna que se haya operado me puede contar si OSDE te cubre todo? es decir Cirujía e Implantes? y una vez que ves al médico y solicita autorización aproximadamente cuanto tardan en autorizar??? Como verán estoy muyyyyy ansiosa espero alguna de ustedes pueda contestar mis preguntas... Besos para todas...

Me opero con labaronnie 13/02 en el anchorena osde 450
Hola chicas !!!! estuve un año en el plan 410 y me surgio la posibilidad de cambiarme al 450 y ya podia operarme, visite a Seren pero me parecio muy joven ....no me convencio, luego vi a odriziola y me dijo que como era muy flaquita y no se que no me operaria...por ultimo vi a Labaronnie y me encanto, me dio para hacer todos los estudios que me los hice enseguida a la vuelta en el Rossi programamos la cirugia para el 13/02 en el anchorena me deja internada un dia y asi lo preferi yo, me dio la solicitud de la cirugia (autorizacion que te va a confirmar osde) cuando vio que los resultados estaban bien, fui a osde y en 20 minutos me fui con las dos autorizaciones, una para el sanatorio y otra para el Dc, las protesis me dijo que las pedia el y en osde me preguntaron y me dijeron ok, osde 450 te cubre el dia completo para la operada y el dia completo para un acompañante...en realidad te cubre 7 dias de acompañante en una habitacion individual ...me dijeron que le hacen una cama y le dan todo completo, por otro parte yo mido 1,59 peso 45 kilos y me voy a poner 275 y 300 por una simetria que tengo, dijo que no te retira los puntos porque usa un metodo super novedoso, asi que sin quitarme los puntos estare, ya les contare solo resta una semana pero hasta ahora todo de 10 !!!! cualquier cosa en que te pueda ayudar estoy aqui

I
issac_5788362
7/2/13 a las 2:46
En respuesta a cyra_8693953

Consulta sobre cirujia por osde
Holaa chicas... les comento que soy nueva en el foro... leí de todas las que se operaron y las que se van a operar y la verdad me dan mas ganas.... siempre quise operarme y ahora se me dio la oportunidad de cambiarme de Plan al 450 y me dijeron que con este plan puedo operarme... Alguna que se haya operado me puede contar si OSDE te cubre todo? es decir Cirujía e Implantes? y una vez que ves al médico y solicita autorización aproximadamente cuanto tardan en autorizar??? Como verán estoy muyyyyy ansiosa espero alguna de ustedes pueda contestar mis preguntas... Besos para todas...

Yo tambien me opero el 13 pero con dr. seren en sanatorio trinidad
Holaaaaa!!!!!!!!! yo tambien me opero por osde, el 13 de febrero en la trinidad san isidro, comparto lo que dice rominan3 de osde, es EXCELENTE en el trato y en todo lo que te cubren, hasta ahora sin palabras todo muy recomendable, y facil porque solo fui a la oficina de atencion al publico con las ordenes de mi doc, una para el sanatorio que dice que me quedo internada y otra para mentor que dice las especificaciones de mis implantes, es mas me dijo el chico de osde que ellos se encargan de enviar las protesis directo a la clinica, asi que en 15 minutos termine todo el tramite de la cirujia!!!! Con respecto a los doctores que fui a ver son el dr Feijo que es muy atento pero no me gusto el tamaño de protesis que me ofrecia, luego fui a ver a Labaronie que me parecio poco serio y muy desprolijo para ser cirujano estetico y eso no me transmitió nada de confianza , despues fui a ver a Repetti me parecio muy serio y responsable, pero no pegue onda y finalmente fui a ver al doctor juan seren, que lo tenia de ultima, pero gracias a dios fui a conocerlo, en el encontre todo lo que esperaba de un cirujano estetico, es muy amable, formal y serio ademas de tener un aspecto muy pulcro y prolijo, tanto él como su ... . pensaran que estoy loka pero para mi esto es muy importante ademas de la seguridad que te transmite seren casi de formainmediata, cosa que solo con él senti.!! Espero que les sirva esto!!!! y cualquier cosa me dicen!!!!!
No llega mas el dia!!!!!!!!!!!!!aaaaaa!!!!!AAA AAA!!!!!!

B
bet_9124090
8/2/13 a las :30
En respuesta a issac_5788362

Yo tambien me opero el 13 pero con dr. seren en sanatorio trinidad
Holaaaaa!!!!!!!!! yo tambien me opero por osde, el 13 de febrero en la trinidad san isidro, comparto lo que dice rominan3 de osde, es EXCELENTE en el trato y en todo lo que te cubren, hasta ahora sin palabras todo muy recomendable, y facil porque solo fui a la oficina de atencion al publico con las ordenes de mi doc, una para el sanatorio que dice que me quedo internada y otra para mentor que dice las especificaciones de mis implantes, es mas me dijo el chico de osde que ellos se encargan de enviar las protesis directo a la clinica, asi que en 15 minutos termine todo el tramite de la cirujia!!!! Con respecto a los doctores que fui a ver son el dr Feijo que es muy atento pero no me gusto el tamaño de protesis que me ofrecia, luego fui a ver a Labaronie que me parecio poco serio y muy desprolijo para ser cirujano estetico y eso no me transmitió nada de confianza , despues fui a ver a Repetti me parecio muy serio y responsable, pero no pegue onda y finalmente fui a ver al doctor juan seren, que lo tenia de ultima, pero gracias a dios fui a conocerlo, en el encontre todo lo que esperaba de un cirujano estetico, es muy amable, formal y serio ademas de tener un aspecto muy pulcro y prolijo, tanto él como su ... . pensaran que estoy loka pero para mi esto es muy importante ademas de la seguridad que te transmite seren casi de formainmediata, cosa que solo con él senti.!! Espero que les sirva esto!!!! y cualquier cosa me dicen!!!!!
No llega mas el dia!!!!!!!!!!!!!aaaaaa!!!!!AAA AAA!!!!!!


Hay que bueno...seren fue el primero para mi....pero me parecio muy joven y a mi me atendio muy rapido....pero le habia puesto todas las fichas porque lei que muchas se operaron con el y estaban felices, asi que te deseo todo lo mejor....como vos decis es cuestion de piel...el ... de seren era precioso...jajajja espero que asi quedemos las dos...despues voy a tratar de seguir contando asi otras personas como yo que no tenian idea de nada...tienen un panorama mas amplio o al menos ayudamos...como otras chicas nos han ayudado en este foro quedaremos perfectas jajajajaj ansiedad a fulll menos de una semana

S
safira_7458524
8/2/13 a las 4:07
En respuesta a issac_5788362

Yo tambien me opero el 13 pero con dr. seren en sanatorio trinidad
Holaaaaa!!!!!!!!! yo tambien me opero por osde, el 13 de febrero en la trinidad san isidro, comparto lo que dice rominan3 de osde, es EXCELENTE en el trato y en todo lo que te cubren, hasta ahora sin palabras todo muy recomendable, y facil porque solo fui a la oficina de atencion al publico con las ordenes de mi doc, una para el sanatorio que dice que me quedo internada y otra para mentor que dice las especificaciones de mis implantes, es mas me dijo el chico de osde que ellos se encargan de enviar las protesis directo a la clinica, asi que en 15 minutos termine todo el tramite de la cirujia!!!! Con respecto a los doctores que fui a ver son el dr Feijo que es muy atento pero no me gusto el tamaño de protesis que me ofrecia, luego fui a ver a Labaronie que me parecio poco serio y muy desprolijo para ser cirujano estetico y eso no me transmitió nada de confianza , despues fui a ver a Repetti me parecio muy serio y responsable, pero no pegue onda y finalmente fui a ver al doctor juan seren, que lo tenia de ultima, pero gracias a dios fui a conocerlo, en el encontre todo lo que esperaba de un cirujano estetico, es muy amable, formal y serio ademas de tener un aspecto muy pulcro y prolijo, tanto él como su ... . pensaran que estoy loka pero para mi esto es muy importante ademas de la seguridad que te transmite seren casi de formainmediata, cosa que solo con él senti.!! Espero que les sirva esto!!!! y cualquier cosa me dicen!!!!!
No llega mas el dia!!!!!!!!!!!!!aaaaaa!!!!!AAA AAA!!!!!!

Seren
yo ya me opere y te puedo contar todo!!!!!!!!!!!!!!! mi cirujano fue el Dr Seren, asi te lo digo lo elegiria una y mil veces!!!!! es para mi lo masss te da una tranquilidad todo el tiempo que es dificil de explicar es tal cual como vos lo decis, es cordial, atento y esta en todos los detalles, con respecto a si es joven debe serlo, estara..... calculo yo alrededor de los 40 años, su anestesista es un showww se la pasa contando chistes y haciendo bromas que te super desconntracturan hasta que me quede dormida y despues ya estaba operada, entrando a la habitacion que es increiblee, una super suite en la trinidad, estuve internada hasta el otro dia, y me fui por la mañana.
Al 3 dia me hizo las curaciones y me saco todo drenages y vendas y me fui con un top deportivo que te da mentor, ya paso mas de un mes de la cirugia, y las lolas estan increibles, obvioooo que ya fui a la playitaaa, sol y pile. resumiendo00000000, anda tranquila con juanma que es un capoo!!!!

B
bet_9124090
8/2/13 a las 12:02

Chicas !!!! la marca mentor para la que quiere ver lo que le dijeron
http://www.medicsa.com.ar/catalogo_mentor.html

B
bet_9124090
9/2/13 a las :42

La mas vueltera...yo
Bueno chicas hace dos dias que me agarraron dudas con respecto a la cantidad....y bueno se lo dije al medico...y me dijo que podia ir hasta su ... a probarme nuevamente mas opciones o ir a mentor....de urgencia porque hoy era viernes y ahora son feriados lunes y martes y el miercoles dia de mi operacion es el siguiente dia habil, no habia mucho tiempo, y por comodidad fui a mentor, uruguay 775, me atendieron de 10 es poco, le dije el nombres del dr y llene un formulario y las chicas se pasan, te aconsejan te prueban lo que vos quieras te dejan a solas para verte o sacarte fotos....todo un lujo....divinas, la verdad todo mas que excelente...igual les comento que despues de todas mis dudas no encontre mucha diferencia entre 300 y 275...asi que digamos que fui a re confirmar, pero les digo si les toca o le ofrecen ir definitivamente esta genial, estoy re nerviosa ya falta re poco

I
issac_5788362
9/2/13 a las 23:16

Un dia menos!!!!!!!!!!!!
Este finde largo es un chicleee no pasa masss!!!! me quiero operer yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

B
bet_9124090
10/2/13 a las 23:21
En respuesta a issac_5788362

Un dia menos!!!!!!!!!!!!
Este finde largo es un chicleee no pasa masss!!!! me quiero operer yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


Hay que buscar algo que hacer.... todos los dias hasta el miercoles...a mi ya me agarro hasta alergia de la ansiedad jajja

B
bet_9124090
14/2/13 a las 19:53


Chicas !!! ya me opere....no saben lo que es la clinica y el dr labaronnie un bonbom....todo estupendo...ya estoy en mi casa me opera ayer a las 11 y me dejaron los drenajes porque si me salian liquidos y mejor me dijo el medico que los mantenga...las molestias son muchas...pero el dolor no es terrible si es molesto por el suero y los antibioticos que te pasan por las venas....que te re molestan pero hoy ya estoy bastante bien, despues subo todo

R
reme_5925194
14/2/13 a las 21:02

Cirugias en bogota
Hola tenemos los mejores cirujanos y los mejores precios en la ciudad de Bogota - Colombia. Planes todo Incluido con alojamiento, enfermeria, alimentacion, transportes, fajas, brassieres, medicamentos, poliza, transportes y mini tour por la ciudad. Los procedimientos son 100% garantizados. escribenos a colombiaplastica@yahoo.com.co

H
hamad_5168587
20/2/13 a las 14:21
En respuesta a juno_5283269

Que es osde
Me lo pregunto cuando lo leo...
Un beso chicas!
Me pica la curiosidad jjj

Hola anne!
Veo que nadie te contesto, o tal vez lo hicieron por privi... aunque no creo. En fin, para sacarte de la duda, te cuento que OSDE es una empresa de medicina prepaga que hay en Argentina.
Resuelto el misterio, te mando saludos y espero que sigas muy bien!

B
bet_9124090
21/2/13 a las 2:57
En respuesta a issac_5788362

Yo tambien me opero el 13 pero con dr. seren en sanatorio trinidad
Holaaaaa!!!!!!!!! yo tambien me opero por osde, el 13 de febrero en la trinidad san isidro, comparto lo que dice rominan3 de osde, es EXCELENTE en el trato y en todo lo que te cubren, hasta ahora sin palabras todo muy recomendable, y facil porque solo fui a la oficina de atencion al publico con las ordenes de mi doc, una para el sanatorio que dice que me quedo internada y otra para mentor que dice las especificaciones de mis implantes, es mas me dijo el chico de osde que ellos se encargan de enviar las protesis directo a la clinica, asi que en 15 minutos termine todo el tramite de la cirujia!!!! Con respecto a los doctores que fui a ver son el dr Feijo que es muy atento pero no me gusto el tamaño de protesis que me ofrecia, luego fui a ver a Labaronie que me parecio poco serio y muy desprolijo para ser cirujano estetico y eso no me transmitió nada de confianza , despues fui a ver a Repetti me parecio muy serio y responsable, pero no pegue onda y finalmente fui a ver al doctor juan seren, que lo tenia de ultima, pero gracias a dios fui a conocerlo, en el encontre todo lo que esperaba de un cirujano estetico, es muy amable, formal y serio ademas de tener un aspecto muy pulcro y prolijo, tanto él como su ... . pensaran que estoy loka pero para mi esto es muy importante ademas de la seguridad que te transmite seren casi de formainmediata, cosa que solo con él senti.!! Espero que les sirva esto!!!! y cualquier cosa me dicen!!!!!
No llega mas el dia!!!!!!!!!!!!!aaaaaa!!!!!AAA AAA!!!!!!


Hola !!!! como te fue ? como te sentis ? contanos que estamos todas curiosas

A
asisa_8686931
24/2/13 a las :31
En respuesta a issac_5788362

Yo tambien me opero el 13 pero con dr. seren en sanatorio trinidad
Holaaaaa!!!!!!!!! yo tambien me opero por osde, el 13 de febrero en la trinidad san isidro, comparto lo que dice rominan3 de osde, es EXCELENTE en el trato y en todo lo que te cubren, hasta ahora sin palabras todo muy recomendable, y facil porque solo fui a la oficina de atencion al publico con las ordenes de mi doc, una para el sanatorio que dice que me quedo internada y otra para mentor que dice las especificaciones de mis implantes, es mas me dijo el chico de osde que ellos se encargan de enviar las protesis directo a la clinica, asi que en 15 minutos termine todo el tramite de la cirujia!!!! Con respecto a los doctores que fui a ver son el dr Feijo que es muy atento pero no me gusto el tamaño de protesis que me ofrecia, luego fui a ver a Labaronie que me parecio poco serio y muy desprolijo para ser cirujano estetico y eso no me transmitió nada de confianza , despues fui a ver a Repetti me parecio muy serio y responsable, pero no pegue onda y finalmente fui a ver al doctor juan seren, que lo tenia de ultima, pero gracias a dios fui a conocerlo, en el encontre todo lo que esperaba de un cirujano estetico, es muy amable, formal y serio ademas de tener un aspecto muy pulcro y prolijo, tanto él como su ... . pensaran que estoy loka pero para mi esto es muy importante ademas de la seguridad que te transmite seren casi de formainmediata, cosa que solo con él senti.!! Espero que les sirva esto!!!! y cualquier cosa me dicen!!!!!
No llega mas el dia!!!!!!!!!!!!!aaaaaa!!!!!AAA AAA!!!!!!

Como te fue??
Hola carolamas!! como te fue?? queria q me cuentes tu experiencia con el dr. Seren ya que yo me opero el 4 de marzo en la misma clinica que vos con el... estoy ansiosa y nerviosa!!!
Besos!!

A
asisa_8686931
24/2/13 a las :35
En respuesta a safira_7458524

Seren
yo ya me opere y te puedo contar todo!!!!!!!!!!!!!!! mi cirujano fue el Dr Seren, asi te lo digo lo elegiria una y mil veces!!!!! es para mi lo masss te da una tranquilidad todo el tiempo que es dificil de explicar es tal cual como vos lo decis, es cordial, atento y esta en todos los detalles, con respecto a si es joven debe serlo, estara..... calculo yo alrededor de los 40 años, su anestesista es un showww se la pasa contando chistes y haciendo bromas que te super desconntracturan hasta que me quede dormida y despues ya estaba operada, entrando a la habitacion que es increiblee, una super suite en la trinidad, estuve internada hasta el otro dia, y me fui por la mañana.
Al 3 dia me hizo las curaciones y me saco todo drenages y vendas y me fui con un top deportivo que te da mentor, ya paso mas de un mes de la cirugia, y las lolas estan increibles, obvioooo que ya fui a la playitaaa, sol y pile. resumiendo00000000, anda tranquila con juanma que es un capoo!!!!

Nerviosss!!
Hola lalucre!! recien le escribi a una de las chicas q se opero con seren... queria q me cuentes mas de tu experiencia... dolio?? cuanto te pusiste??... decidiste vos quedar internada?? bueno, muchas preguntas tengo! jaja
Besos!

B
bet_9124090
2/3/13 a las 15:39


Buenos dias Chicas !!!! les cuento que ya pasaron 20 dias y estoy en excelente estado....el doctor un genio, lo sigo viendo y todo de 10 quede genial con su recomendacion de 300 y 275 es super natural

I
issac_5788362
7/3/13 a las 16:50
En respuesta a asisa_8686931

Como te fue??
Hola carolamas!! como te fue?? queria q me cuentes tu experiencia con el dr. Seren ya que yo me opero el 4 de marzo en la misma clinica que vos con el... estoy ansiosa y nerviosa!!!
Besos!!

Super bien!!!!!!!!!!
estoy barbara re contenta la verdad no me dolio nada, chicas super recomendable, fue todo impecable!!
vos cuando te operas....

N
naia_8588976
5/5/13 a las 18:04

Dr seren
chicas ya pasaron 8 dias de mi cirujia de aumento de busto, estoy realmente increible, fue tal cual como cuentan otras chicas del foro een el sanatorio de la trinidad, con juan manuel seren, estoy muy contenta con la eleccion de mi medico y esta es la razon de mi post! Gracias doctor por acompañarme, cuidarme y contenerme!

A
amat_9176330
5/6/13 a las 19:10

Consulta.
Hola Chicas!! ... me quiero hacer las lolas por OSDE yo tengo el plan 410, pero leí que varias se las hicieron con el plan 450, cual es la diferencia? ... el plan 410 no te cubre todo? ... Gracias.

V
vesela_6382669
27/6/13 a las 22:30
En respuesta a amat_9176330

Consulta.
Hola Chicas!! ... me quiero hacer las lolas por OSDE yo tengo el plan 410, pero leí que varias se las hicieron con el plan 450, cual es la diferencia? ... el plan 410 no te cubre todo? ... Gracias.

Es lo mismo!!!
Hola sabry ... te cuento que me opere el lunes 17 de junio hoy hace diez dias, me opere con el dr. Labaronnie UN GENIO!!!! Yo tengo OSDE 410 TE CUBRE TODO, no tenes que pagar nada. aqui te dejo el link para que leas mi experiencia,.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104576_chirurgie-Implante-de-mamas-para-argentinas-dr-honorio-labaronnie.html

te mando un beso

L
lie_7461292
10/2/14 a las :20

Hola!!!
TE QUERIA AGRADECER TODOS TUS CONSEJOS Y LA BUENA ONDA!!
GRACIAS POR RECOMENDARME A JUANMA ES REALMENTE UN GENIO!!!!!

L
lie_7461292
10/2/14 a las :24
En respuesta a naia_8588976

Dr seren
chicas ya pasaron 8 dias de mi cirujia de aumento de busto, estoy realmente increible, fue tal cual como cuentan otras chicas del foro een el sanatorio de la trinidad, con juan manuel seren, estoy muy contenta con la eleccion de mi medico y esta es la razon de mi post! Gracias doctor por acompañarme, cuidarme y contenerme!

Hola!!!
TE QUERIA AGRADECER NANU POR TUS CONSEJOS Y BUENA ONDA!!!
TENIAS RAZON JUANMA SEREN ES UN GENIO!!! GRACIAS POR TODO!!

L
lie_7461292
10/2/14 a las :26
En respuesta a issac_5788362

Un dia menos!!!!!!!!!!!!
Este finde largo es un chicleee no pasa masss!!!! me quiero operer yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Caro gracias!!!
ya me opere con juanma seren!! es un genio!!
gracias a vos y a nanu!! por el aguante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook