Foro / Salud

Busco cirujano plastico osde 410 para aumento de mamas

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las :45
Z
zhihan_6051258
26/10/16 a las 10:38
En respuesta a aunicorn_30f96ez

Hola Angeles, yo me opere con el DR BRUKMAN, él atiende por OSDE 410 y lo super recomiendo!!! Yo me hice una LIPO + MAMAS con el y quede chocha!!!
Si quieres datos te los paso, sus consultas son sin cargo

Hola sole!
Quiero inf de la operación. Donde queda el Dr al que fuiste. te operaste con osde?Te cobro algo adicional? Yo quiero hacerme lo mismo!

Ver también

Z
zhiyi_6330625
10/11/16 a las 4:21
En respuesta a genet_6382240

Indecisa.. 325cc o 350cc?
Hola, yo tambien en dos meses me opero con el Dr. Labaronnie y me recomendó 325cc o 350cc...redondas perfil alto, detras del musculo.

Nose cual tamaño elegir, vos por cual optaste?

Yo mido 1.55 y peso 45k, soy chiquita de contextura, y estoy indecisa.. porque algunos dicen que queda menos detrás del musculo, asi que nose, necesito opiniones chicas que ya se hayan operado!!

Graaaacias!

Flopy ya t óperaste vos ? Yo mido 1.54 y peso 51 kilos no se cuantos cc para mi cirugía falta casi un año igual todavía , quería saber q resultado tuviste con 350 cc o 325 cc , yo quiero q me quedé más bien una delantera tirando a grandecitas no tan natural . Gracias ! 

A
an0N_973058399z
12/12/16 a las 21:58

Hola! Me podrán agregar? Ese sigue siendo tu número?

A
an0N_973058399z
21/12/16 a las 4:48
En respuesta a idaly_755214

Cirugia x osde
hola te cuento que te cubre osde desde 410 y con un año de antiguedad. yo me opere hace 9 meses c el Dr Rudy gustavo y todo genial. que tengas suerte

Hola! Fui a ver al dr. Rudy la verfad es que me gustó pero no lo sentí tan cálido, se tomó todo el tiempo del mundo para explicarme sobre la cirugía pero no tanto para probarme, de todas formas me dijo que me haga la mamografía y vuelva para probar otra vez y demás pero me la bajo la explicación tan detallada de todos losnriesgos, la verdad no se estoy un poco abrumada sobretodo porque fui a verlo a labaronnie y ahora viéndolo a Rudy me pareció mucho más serio pero no estoy del todo convencida, quisiera saber un poco más de tu experiencia o si tenés un álbum, yo por otro lado tengo diferencia de tamaño entre una y otra y más que el aumento que interesa que me queden iguales. Desde ya mil graciass

I
ion_5796668
6/1/17 a las 23:13
En respuesta a aunicorn_30f96ez

Hola Angeles, yo me opere con el DR BRUKMAN, él atiende por OSDE 410 y lo super recomiendo!!! Yo me hice una LIPO + MAMAS con el y quede chocha!!!
Si quieres datos te los paso, sus consultas son sin cargo

Hola! Te hiciste lipo+mamas todo junto en una cirugía con él por osde 410? 

A
ailian_9746620
19/1/17 a las 5:33
En respuesta a an0N_547008999z

Cirugía de lolas
Hola soy Ángeles por Osde 210 no tenes ninguna cobertura de cirugías estéticas, yo tenía 310, y lo fui a ver al Dr Rudy Gustavo que es un divino. Te explica todo desde el primero hasta el último detalle. Hace dos años que me operé y estoy recontenta. No te da vueltas y te aconseja lo mejor para vos. Y lo más importante es s usa las mejores protesis q hay en el momento. Yo me canse de ver cirujanos y me decidí por el. Es un genio

hola, Angeles. con 310, te cubrio la cirugia? q marca de protesis te puso?y en q clinica te opero? estoy re preocupada tengo cambiar mis implantes porq uno se rompio ... re triste y encima tenia swiss medical y cambio a osde ahora q estoy en la mitad de los estudios. gracias! veronica

A
ailian_9746620
19/1/17 a las 5:33
En respuesta a an0N_547008999z

Cirugía de lolas
Hola soy Ángeles por Osde 210 no tenes ninguna cobertura de cirugías estéticas, yo tenía 310, y lo fui a ver al Dr Rudy Gustavo que es un divino. Te explica todo desde el primero hasta el último detalle. Hace dos años que me operé y estoy recontenta. No te da vueltas y te aconseja lo mejor para vos. Y lo más importante es s usa las mejores protesis q hay en el momento. Yo me canse de ver cirujanos y me decidí por el. Es un genio

hola, Angeles. con 310, te cubrio la cirugia? q marca de protesis te puso?y en q clinica te opero? estoy re preocupada tengo cambiar mis implantes porq uno se rompio ... re triste y encima tenia swiss medical y cambio a osde ahora q estoy en la mitad de los estudios. gracias! veronica

A
ailian_9746620
19/1/17 a las 5:33
En respuesta a an0N_547008999z

Cirugía de lolas
Hola soy Ángeles por Osde 210 no tenes ninguna cobertura de cirugías estéticas, yo tenía 310, y lo fui a ver al Dr Rudy Gustavo que es un divino. Te explica todo desde el primero hasta el último detalle. Hace dos años que me operé y estoy recontenta. No te da vueltas y te aconseja lo mejor para vos. Y lo más importante es s usa las mejores protesis q hay en el momento. Yo me canse de ver cirujanos y me decidí por el. Es un genio

hola, Angeles. con 310, te cubrio la cirugia? q marca de protesis te puso?y en q clinica te opero? estoy re preocupada tengo cambiar mis implantes porq uno se rompio ... re triste y encima tenia swiss medical y cambio a osde ahora q estoy en la mitad de los estudios. gracias! veronica

I
idaly_755214
19/1/17 a las 16:32
En respuesta a ailian_9746620

hola, Angeles. con 310, te cubrio la cirugia? q marca de protesis te puso?y en q clinica te opero? estoy re preocupada tengo cambiar mis implantes porq uno se rompio ... re triste y encima tenia swiss medical y cambio a osde ahora q estoy en la mitad de los estudios. gracias! veronica

Hola Veronica,yo me opere x osde410 en el sanatorio de los arcos( osde310 no te cubre estéticas. Salvo el 410 y tenes q esperar un año). Y me puse protesis mentor. Te negó entendido q son las que usa el doc. Además tengo amigas q se operaron particular y tiene clínicas alternativas q son muy buenas y te baja bastante el costo de la cirugía. El resto no se,pq no lo consultas q quizá tenga alguna propuesta q te convenga, ya que tenes una protesis rota, no sé en qué más ayudarte. Fíjate en la página que están los números de consulta y si podes contáctalo. Suerte y después me contas. 

I
idaly_755214
19/1/17 a las 16:38
En respuesta a ion_5796668

Hola! Te hiciste lipo+mamas todo junto en una cirugía con él por osde 410? 

Hola tengo entendido q x OSDE 410 te podes hacer una sola estética la otra te cobran. Y si atiende x OSDE no te cobran consulta

A
ailian_9746620
23/1/17 a las 5:56
En respuesta a idaly_755214

Hola Veronica,yo me opere x osde410 en el sanatorio de los arcos( osde310 no te cubre estéticas. Salvo el 410 y tenes q esperar un año). Y me puse protesis mentor. Te negó entendido q son las que usa el doc. Además tengo amigas q se operaron particular y tiene clínicas alternativas q son muy buenas y te baja bastante el costo de la cirugía. El resto no se,pq no lo consultas q quizá tenga alguna propuesta q te convenga, ya que tenes una protesis rota, no sé en qué más ayudarte. Fíjate en la página que están los números de consulta y si podes contáctalo. Suerte y después me contas. 

si lo voy a contactar igual, a ver q me dice, gracias!! abrazo

Z
zanib_8609580
22/3/17 a las 23:29

DR TRAYNOR
Hola! Lo había leido en este foro pero ahora no lo encuentro!! 
Alguna se opero con el doctor sebastian traynor?

H
hesham_9494853
12/5/17 a las 3:23

Hola, no se si ya te operaste o no, pero te cuento que yo me operé con el Dr Labaronnie hace ya 3 años. Fue todo genial, le tenía muchísimo miedo al dolor, ya que me colocaron las prótesis debajo del músculo y mi caso era un poquito más complicado porque tenía mansa tubulares. Él me prometió que en el post no iba a sentir ningún dolor y así fue... nada en absoluto, obvio que todos los cuerpos no son iguales, pero tenía mucho por sufrir.  Cuando hablo con otras chicas operadas nadie me cree que no sentí dolor alguno, apenas alguna molestia insignificante. Lo único feo fue el frío que tuve al salir del quirófano.. . Terrible, me lastimé los labios por temblar, pero enseguida lis enfermeros me trajeron una especie de caloventor con una manguera que colocaron debajo de las sabanas... fue el paraíso y la primera sensación después fue que sentía una persona arrodillado en mi pecho... sólo sentí eso. Me operé por osde 410 en la clínica anchorena y mis lolas quedaron preciosas...  prótesis marca mentor 350ml.  Por osde no tuve que abonar absolutamente nada, estuve una noche internada en una habitación privada enorme, con uma cama aparte para mi acompañante, me preguntaron que menú de comida prefería,  que iba a querer desayunar al otro día.. . La verdad que tuve tan buena experiencia con esa operación, que de hecho me dieron ganas de seguir operandome jeee. Hace 1 mes también me operé de la vista también por osde, con el Dr zaldivar juaaa . .. Es un camino de ida..

N
nouria_8544599
12/5/17 a las 4:02
En respuesta a hesham_9494853

Hola, no se si ya te operaste o no, pero te cuento que yo me operé con el Dr Labaronnie hace ya 3 años. Fue todo genial, le tenía muchísimo miedo al dolor, ya que me colocaron las prótesis debajo del músculo y mi caso era un poquito más complicado porque tenía mansa tubulares. Él me prometió que en el post no iba a sentir ningún dolor y así fue... nada en absoluto, obvio que todos los cuerpos no son iguales, pero tenía mucho por sufrir.  Cuando hablo con otras chicas operadas nadie me cree que no sentí dolor alguno, apenas alguna molestia insignificante. Lo único feo fue el frío que tuve al salir del quirófano.. . Terrible, me lastimé los labios por temblar, pero enseguida lis enfermeros me trajeron una especie de caloventor con una manguera que colocaron debajo de las sabanas... fue el paraíso y la primera sensación después fue que sentía una persona arrodillado en mi pecho... sólo sentí eso. Me operé por osde 410 en la clínica anchorena y mis lolas quedaron preciosas...  prótesis marca mentor 350ml.  Por osde no tuve que abonar absolutamente nada, estuve una noche internada en una habitación privada enorme, con uma cama aparte para mi acompañante, me preguntaron que menú de comida prefería,  que iba a querer desayunar al otro día.. . La verdad que tuve tan buena experiencia con esa operación, que de hecho me dieron ganas de seguir operandome jeee. Hace 1 mes también me operé de la vista también por osde, con el Dr zaldivar juaaa . .. Es un camino de ida..

Hola como te va? Soy Mora.
Yo lo mismo pero me opere en Sanatorio de los arcos, con el Doctor Gustavo Rudy, me quedé internada en una habitación q parecía un hotel 5 estrellas. Me opere a las 8 y tipo cinco de la tarde ya estaba para irme a casa, pero el Dr. me quizo dejar internada por 24 horas y la pase bárbaro. Casi no tuve dolor y me quedaron re naturales. Así q Te lo recomiendo como a todo su equipo desde su secretaria hasta la anestesista que es una divina como me trató. 
Totalmente recomendable y muy serio su manejo como medico, se nota la experiencia que tiene. Te mando un abrazo

E
esraa_6058321
26/6/17 a las 6:47

hola, aun tienen el grupo? yo tengo osde y me quiero operar en agosto cuando cumplo el año, aun no busque mucha info pero sus experiencias me serviria de mucho. 

I
idaly_755214
26/6/17 a las 14:39
En respuesta a feiyan_8771752

Hola Chicas!!! saben de algun cirujano recomendable para una cirujia de lolas??Soy de Capital Federal Buenos Aires. Me lo quiero hacer por OSDE 210

Hola Devora: yo me opera con el Dr. Gustavo Rudy, y todo salió genial desde el principio con buena información hasta el momento de la cirugía. 
Me opero en los Arcos y el equipo de lo más recomendable
Asi q te lo recomiendo. Búscalo por web y suerte

E
esraa_6058321
26/6/17 a las 16:46
En respuesta a idaly_755214

Hola Devora: yo me opera con el Dr. Gustavo Rudy, y todo salió genial desde el principio con buena información hasta el momento de la cirugía. 
Me opero en los Arcos y el equipo de lo más recomendable
Asi q te lo recomiendo. Búscalo por web y suerte

Gracias por responder.. estuve leyendo y lo recomiendan mucho a rudy...  q te hiciste? En gotas o redondas? Te quedaron naturales?  Gracias por las info chicas. Te dan un montón de dudas antes de la cirugía y esta bueno saber de otras experiencias para quedarse mas tranquila 

E
esraa_6058321
26/6/17 a las 16:46
En respuesta a idaly_755214

Hola Devora: yo me opera con el Dr. Gustavo Rudy, y todo salió genial desde el principio con buena información hasta el momento de la cirugía. 
Me opero en los Arcos y el equipo de lo más recomendable
Asi q te lo recomiendo. Búscalo por web y suerte

Gracias por responder.. estuve leyendo y lo recomiendan mucho a rudy...  q te hiciste? En gotas o redondas? Te quedaron naturales?  Gracias por las info chicas. Te dan un montón de dudas antes de la cirugía y esta bueno saber de otras experiencias para quedarse mas tranquila 

E
esraa_6058321
26/6/17 a las 16:46
En respuesta a idaly_755214

Hola Devora: yo me opera con el Dr. Gustavo Rudy, y todo salió genial desde el principio con buena información hasta el momento de la cirugía. 
Me opero en los Arcos y el equipo de lo más recomendable
Asi q te lo recomiendo. Búscalo por web y suerte

Gracias por responder.. estuve leyendo y lo recomiendan mucho a rudy...  q te hiciste? En gotas o redondas? Te quedaron naturales?  Gracias por las info chicas. Te dan un montón de dudas antes de la cirugía y esta bueno saber de otras experiencias para quedarse mas tranquila 

I
idaly_755214
26/6/17 a las 19:05
En respuesta a esraa_6058321

Gracias por responder.. estuve leyendo y lo recomiendan mucho a rudy...  q te hiciste? En gotas o redondas? Te quedaron naturales?  Gracias por las info chicas. Te dan un montón de dudas antes de la cirugía y esta bueno saber de otras experiencias para quedarse mas tranquila 

Hola. Me quedaron súper naturales porque me las puso atrás del músculo, y si en forma de gota. Bueno cualquier duda me preguntas que no tengo problema. Suerte

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:05
En respuesta a dalal_9730686

Rudy
Angeles. Tendras alguna fotoo para mostratme de tus lolas y la operacion.. laa semanna q viene lo veo aa. Rudy

hola chica tienen foto de como les quedo con Rudy? gracias!! estoy muy ansiosa

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:07
En respuesta a lea_9008047

Dr. honorio labaronnie
Hola!
Quería contar mi experiencia, tal vez sirva a decidirse a gente q estaba indecisa como yo.
En noviembre 2014 me afilié a OSDE 410 para hacerme el implante mamario, desde ese momento podía empezar a averiguar cirujanos. Creyendo q había demasiada espera, llamé al primero q leí en este foro, a Honorio. Expliqué mi situación y me dijeron q llame más adelante, era muy temprano consultar un año antes.
En octubre 2015, volví a leer este foro y seguían recomendando en mayoría a 2 cirujanos. Pedí turno a los 2 vía sus páginas webs y el mismo día se comunicaron del ... de Honorio. El otro cirujano JAMAS respondió.
Tuve mi 1 turno con él el 26/10. Fui con mi mamá para q ella también se quede tranquila y me dé su punto de vista.
Gise, de recepción, un amor!! El Dr. mil puntos.. ese mismo día probé q medida ponerme.. y con la ayuda de él, me decidí.. en realidad, lo dejé en sus manos, ya q es el q sabe.. lo único q le dije fue "no quiero ser Xipolitakis".
Me dió fecha para el 17/11.. me dió las órdenes de los prequirúrgicos, le hicimos mil y un preguntas.. y con toda la paciencia, nos respondió todo.
Me hice todos los estudios y volví para q los vea. Hice un par de preguntas más, y lo mismo, súper atento me respondió todo!
El día de la cirugía moría de nervios.. llegué al Sanatorio Anchorena y me dieron una súper habitación.. era genial!! El enfermero q me vió me tranquilizó y me dió todo para q me prepare. 17:30hs me vinieron a buscar a la habitación y tipo 18 entré a quirófano.
Ahí lo ví al Dr. q, como siempre, me hacía bromas. Me dibujó y me hizo acostar en la camilla. Estaba su equipo, entre ellos la anestesista y otro Dr., divinos ambos!
Me dieron un "daikiri", aunq pedí q fuera Fernet y me palmé. A las 20 me desperté, como si nada.. ni frío, ni nada.. 10 puntos!! Habían terminado. Les agradecí y me llevaron a un lugar donde, supongo, dejan a los recién operados un ratito hasta q se despierten bien. Como yo estaba genial, me dejaron un toquecito ahí. Vino el Dr. a preguntarme cómo estaba, también pasaban algunas enfermeras.. todos muy atentos!
Atrás de la puerta del quirófano, estaba mi mamá.. q la había ido a buscar el Dr. para decirle q todo estaba bien.
Me llevaron a la habitación, todo de 10, ninguna molestia. La enfermera estaba esperando q me levante sola para ir al baño y ver q realmente estaba bien.
Me llamó una nutricionista para preguntarme q quería comer y q quería para el desayuno.
Al ratito ya me trajeron la cena, riquísimo!
Me dieron medio Alplax para q pueda dormir bien.. y así fue! Dormí perfectamente bien!! La enfermera pasó 2 veces durante la noche para ver q todo seguía bien.
Para las q tengan OSDE 410, les cubre 72hs de internación para paciente y acompañante, $200 para q consuma el acompañante en el restó del Sanatorio, un sillón q lo preparan para q duerma el acompañante y, si las llevan a una Suite, hay un frigobar con 4 bebidas y 2 snacks gratis y también cubre el desayuno del acompañante.. la verdad, excelente atención!!
Al día siguiente me trajeron un tremendo desayuno.. me comí todo!! A las 9 de la mañana, vino a verme el Dr. como había dicho. Estaba todo bien y ya tenía el alta para irme a casa.
Dolores.. no tan desgarradores como me habían hecho creer algunas ya operadas, todo tolerable siempre y cuando respetes los horarios de los analgésicos y antibióticos.. al menos yo seguí todo al pie de la letra y la pasé súper bien. Sólo empecé a tener algunos dolores cuando ya había terminado el Ketorolac, pero el Dr. me dijo q podía seguir tomando el Tramacet si me dolía.
Estuve una semana sin ir a laburar, tranqui en casa de mis viejos.
Después volví a mi casa.. con muchísimo cuidado, hacía lo q podía y todo más q bien!!
Cuando ni yo podía tocarme de la impresión, fui a mi primer masaje linfático con Angie en el ... . UNA DIVINA!!!! Además de ser más q simpática es súper profesional!! Todavía sigo yendo a los últimos masajes y ya sé q la voy a extrañar!!
Ayer 15/11 fui a la última consulta hasta enero 2016, me terminó de sacar los puntos y me dijo q el corpiño y la faja ya los podía descartar.. no pasó un mes y ya me dejó ir al gym y hacer todo progresivamente.. vos sabes tus limitaciones. Una alegría enoooorme!!
Para el Dr, y todo su equipo obvio, no tengo más q palabras de agradecimiento. Es una persona divina, hiper profesional y responsable. Siempre atento.. siempre respondiendo todo con el mayor detalle posible.. la verdad, fue la mejor decisión haberme operado con él!!!

GRACIAS HONORIO!!!!

hola!! tenes foto de como te quedo? gracias!! estoy muy ansiosa

la verdad fui a ver cirujano a clinicas reconocidas de estetica y super comercial!!
cero profesional no explican nada y ya quieren que pagues y reserves quirofano el mimo dia!!!

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:10
En respuesta a aunicorn_30f96ez

Hola Angeles, yo me opere con el DR BRUKMAN, él atiende por OSDE 410 y lo super recomiendo!!! Yo me hice una LIPO + MAMAS con el y quede chocha!!!
Si quieres datos te los paso, sus consultas son sin cargo

hola tene foto de como te quedo?

la verdad fui a ver cirujano a clinicas reconocidas de estetica y super comercial!!
cero profesional no explican nada y ya quieren que pagues y reserves quirofano el mimo dia!!!

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:11
En respuesta a zhiyi_6330625

Flopy ya t óperaste vos ? Yo mido 1.54 y peso 51 kilos no se cuantos cc para mi cirugía falta casi un año igual todavía , quería saber q resultado tuviste con 350 cc o 325 cc , yo quiero q me quedé más bien una delantera tirando a grandecitas no tan natural . Gracias ! 

chicas tienen foto? me probe y me gusto 335 pero soy chica de cuerpo peso 48 y mido 1,65
la verdad fui a ver cirujano a clinicas reconocidas de estetica y super comercial!!
cero profesional no explican nada y ya quieren que pagues y reserves quirofano el mimo dia!!!

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:11
En respuesta a zhiyi_6330625

Flopy ya t óperaste vos ? Yo mido 1.54 y peso 51 kilos no se cuantos cc para mi cirugía falta casi un año igual todavía , quería saber q resultado tuviste con 350 cc o 325 cc , yo quiero q me quedé más bien una delantera tirando a grandecitas no tan natural . Gracias ! 

chicas tienen foto? me probe y me gusto 335 pero soy chica de cuerpo peso 48 y mido 1,65
la verdad fui a ver cirujano a clinicas reconocidas de estetica y super comercial!!
cero profesional no explican nada y ya quieren que pagues y reserves quirofano el mimo dia!!!

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:14
En respuesta a hesham_9494853

Hola, no se si ya te operaste o no, pero te cuento que yo me operé con el Dr Labaronnie hace ya 3 años. Fue todo genial, le tenía muchísimo miedo al dolor, ya que me colocaron las prótesis debajo del músculo y mi caso era un poquito más complicado porque tenía mansa tubulares. Él me prometió que en el post no iba a sentir ningún dolor y así fue... nada en absoluto, obvio que todos los cuerpos no son iguales, pero tenía mucho por sufrir.  Cuando hablo con otras chicas operadas nadie me cree que no sentí dolor alguno, apenas alguna molestia insignificante. Lo único feo fue el frío que tuve al salir del quirófano.. . Terrible, me lastimé los labios por temblar, pero enseguida lis enfermeros me trajeron una especie de caloventor con una manguera que colocaron debajo de las sabanas... fue el paraíso y la primera sensación después fue que sentía una persona arrodillado en mi pecho... sólo sentí eso. Me operé por osde 410 en la clínica anchorena y mis lolas quedaron preciosas...  prótesis marca mentor 350ml.  Por osde no tuve que abonar absolutamente nada, estuve una noche internada en una habitación privada enorme, con uma cama aparte para mi acompañante, me preguntaron que menú de comida prefería,  que iba a querer desayunar al otro día.. . La verdad que tuve tan buena experiencia con esa operación, que de hecho me dieron ganas de seguir operandome jeee. Hace 1 mes también me operé de la vista también por osde, con el Dr zaldivar juaaa . .. Es un camino de ida..

Hola como estas? tenes foto? me probe y me gusto 335 pero soy chica de cuerpo peso 48 y mido 1,65
la verdad fui a ver cirujano a clinicas reconocidas de estetica y super comercial!!
cero profesional no explican nada y ya quieren que pagues y reserves quirofano el mimo dia!!!

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:14
En respuesta a nouria_8544599

Hola como te va? Soy Mora.
Yo lo mismo pero me opere en Sanatorio de los arcos, con el Doctor Gustavo Rudy, me quedé internada en una habitación q parecía un hotel 5 estrellas. Me opere a las 8 y tipo cinco de la tarde ya estaba para irme a casa, pero el Dr. me quizo dejar internada por 24 horas y la pase bárbaro. Casi no tuve dolor y me quedaron re naturales. Así q Te lo recomiendo como a todo su equipo desde su secretaria hasta la anestesista que es una divina como me trató. 
Totalmente recomendable y muy serio su manejo como medico, se nota la experiencia que tiene. Te mando un abrazo

Hola como estas? tenes foto? me probe y me gusto 335 pero soy chica de cuerpo peso 48 y mido 1,65
la verdad fui a ver cirujano a clinicas reconocidas de estetica y super comercial!!
cero profesional no explican nada y ya quieren que pagues y reserves quirofano el mimo dia!!!

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:17
En respuesta a idaly_755214

Hola. Me quedaron súper naturales porque me las puso atrás del músculo, y si en forma de gota. Bueno cualquier duda me preguntas que no tengo problema. Suerte

Hola como estas? tenes foto? me probe y me gusto 335 pero soy chica de cuerpo peso 48 y mido 1,65
la verdad fui a ver cirujano a clinicas reconocidas de estetica y super comercial!!
cero profesional no explican nada y ya quieren que pagues y reserves quirofano el mimo dia!!!

L
liyan_8089544
6/10/17 a las 22:31
En respuesta a nouria_8544599

Hola como te va? Soy Mora.
Yo lo mismo pero me opere en Sanatorio de los arcos, con el Doctor Gustavo Rudy, me quedé internada en una habitación q parecía un hotel 5 estrellas. Me opere a las 8 y tipo cinco de la tarde ya estaba para irme a casa, pero el Dr. me quizo dejar internada por 24 horas y la pase bárbaro. Casi no tuve dolor y me quedaron re naturales. Así q Te lo recomiendo como a todo su equipo desde su secretaria hasta la anestesista que es una divina como me trató. 
Totalmente recomendable y muy serio su manejo como medico, se nota la experiencia que tiene. Te mando un abrazo

Hola Mora como estas?
Estoy averiguando para operarme este año y vi varios cirujanos, entre ellos el Dr. Rudy es el que mas me convenció, me parecio muy atento y mas sincero, mi gran duda es que el no utiliza drenajes y no me deja muy tranquila para lo que es el post operatorio. Vos tuviste algun problema? Tuviste drenajes mientras estuviste internada en la clinica al menos o nada? Tu operacion fue Submuscular? Perdon por tantas preguntas pero estoy re indecisa!!
Muchas gracias!!
 

L
liyan_8089544
6/10/17 a las 22:32
En respuesta a idaly_755214

Hola Devora: yo me opera con el Dr. Gustavo Rudy, y todo salió genial desde el principio con buena información hasta el momento de la cirugía. 
Me opero en los Arcos y el equipo de lo más recomendable
Asi q te lo recomiendo. Búscalo por web y suerte

Hola Angeles, como estas?
Estoy averiguando para operarme este año y vi varios cirujanos, entre ellos el Dr. Rudy es el que mas me convenció, me parecio muy atento y mas sincero, mi gran duda es que el no utiliza drenajes y no me deja muy tranquila para lo que es el post operatorio. Vos tuviste algun problema? Tuviste drenajes mientras estuviste internada en la clinica al menos o nada? Tu operacion fue Submuscular? Perdon por tantas preguntas pero estoy re indecisa!!
Muchas gracias!!

N
nouria_8544599
7/10/17 a las 1:19

Hola como te va,  conocí a este Doctor porque varias de mis amigas se habían operado con él y me lo recomendaron. Me explico q no usa drenaje tenes razón. A mí no me puso. Lo que me contó es que se deja si el paciente lo necesita, Sino el no coloca porque es innecesario. A mis amigas no les coloco a ninguna y tampoco tuvieron problemas. Es muy seguro en lo que hace y muy responsable. Yo te lo recomiendo totalmente. Después me contas como te fue, dale?

S
serhii_9730521
9/3/18 a las 21:26

Hola chicas yo me opere hace un mes con el doctor honorio labaronnie, la verdad que estoy super conforme con la operación y el post operatorio, me coloque prótesis mamarias menor 325 redondas perfil alto. Mido 1.65 y peso 52 kilos,tengo una espalda bastante chica así que me quedo natural.
Al doctor lo recomiendo con los ojos cerrados, desde la 1er cita me dio mucha confianza, y seguridad. Y ahora se que no me equivoque en elegirlo.
saludos
 

B
benone_7079271
22/5/18 a las :45
En respuesta a feiyan_8771752

Hola Chicas!!! saben de algun cirujano recomendable para una cirujia de lolas??Soy de Capital Federal Buenos Aires. Me lo quiero hacer por OSDE 210

me opere con el doc Seren, todo excelente!! lo super recomiendo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir