Foro / Salud

Otoplastia seguridad social

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 12:24
W
wilman_5556642
30/7/13 a las 16:31

Bueno, e visto en muchos sitios que gente se a operado por la seguridad social, pues lo que quiero sabe es como se hace para conseguirlo y casos reales y los pasos que a llevado, quiero que comentes gente que a conseguido operarse por la seguridad social, para mas info decir que yo las tengo muy despegadas, es mas las tengo mirando hacia delante, y encima soy chico que es peor por el tema del pelo. gracias a todos

Ver también

A
adael_6314343
30/7/13 a las 17:06

S dificil pero algunos casos se ace creo
No se muxo del tema pero te dire lo poco k e oido sobre estas cosas las operaciones de estetica en principio no las cubren la s.s. I ahora con la crisi yo diria k menos aun tienes k pedir que te deriven con un psicologo d la seguridad social para k vea k esto te deprime bastante i sea un caso necesario i si esto te reportara algun danyo fisico aunk sea pekenyo tendrias k explotarlo

Si alguien me puede corregir pork yo se poca cosa te digo almenos lo suvo parriba suertee

W
wilman_5556642
1/8/13 a las 12:24
En respuesta a adael_6314343

S dificil pero algunos casos se ace creo
No se muxo del tema pero te dire lo poco k e oido sobre estas cosas las operaciones de estetica en principio no las cubren la s.s. I ahora con la crisi yo diria k menos aun tienes k pedir que te deriven con un psicologo d la seguridad social para k vea k esto te deprime bastante i sea un caso necesario i si esto te reportara algun danyo fisico aunk sea pekenyo tendrias k explotarlo

Si alguien me puede corregir pork yo se poca cosa te digo almenos lo suvo parriba suertee

Ok
Gracias por tu respuesta, y si alguien con mas informacion sabe algo, que lo diga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest