Foro / Salud

Citologia en seguridad social

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 16:07
A
arame_8414648
14/7/07 a las 19:03

me dijeron k si la citologia sale bien ya no me llaman para recojer los resultados, k solo me llamarian si sale algo mal, bien pues se me olvido preguntar en cuanto tiempo ya me puedo kedar trankila si no me an llamado...una semana, kince dias..?? alguien lo sabe? por cierto me miro el ovario donde tenia akella molestia y dice k ahi no hay nada..entonces k debio ser?? dice k puede k fueran gases o la ovulacion...bueno ella sabra no?? aber si alguien sabe eso. gracias.

Ver también

X
xesca_7991645
14/7/07 a las 23:56

Tranki!
Me ha tranquilizado leer tu consulta...yo estaba como tu y también me kedé con la duda. este mes pasado me daba pinchazos un ovario y, después de hacerme la citologia y ver ke todo estaba correcto me dijo ke podian ser gases. y yo me kedé: gases en los ovarios?? pos weno... se ve que si... este mes ya no tengo ninguna molestia. Asi q tranquila, si han pasado más de 15 dias supongo que es ke no tendrás nada, y lo de las molestias igual si ke son gases. Esperate al mes próximo, si sigues igual (q seguro que no) vuelve a ir. Suerte!

A
arame_8414648
15/7/07 a las 9:28
En respuesta a xesca_7991645

Tranki!
Me ha tranquilizado leer tu consulta...yo estaba como tu y también me kedé con la duda. este mes pasado me daba pinchazos un ovario y, después de hacerme la citologia y ver ke todo estaba correcto me dijo ke podian ser gases. y yo me kedé: gases en los ovarios?? pos weno... se ve que si... este mes ya no tengo ninguna molestia. Asi q tranquila, si han pasado más de 15 dias supongo que es ke no tendrás nada, y lo de las molestias igual si ke son gases. Esperate al mes próximo, si sigues igual (q seguro que no) vuelve a ir. Suerte!

Posi
posi k es raro no gases en los ovarios?? sera k somos raras...jejeje..bueno gracias guapa!

A
an0N_749112699z
16/7/07 a las 16:07

Hola
Hola, pues espero que sea rápido cuando te avisen, porque yo voy a través de la seguridad social y me han dado cita para enero y tengo de tipo preferente, espero que lo tuyo sea más rápido!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir