En respuesta a nafisa_5526843
Pagar siempre pagar hazme caso,es lo mejor.La seguridad social hace autenticas carnicerias ya se sabe lo barato sale caro.En lo privado ni te enteras de la cirugia hoygan xDD
Me quitaron una muela del juicio por SS hace unos cuatro o cinco años y aún estoy esperando para que me llamen para la otra muela... La cirujana, Dra. Maizcurriana (o algo así fue nefasta, maleducada, borde y grosera. Yo tengo pánico a las agujas y jamás me había operado de nada. En la primera visita, le avisé de que soy MUY MALA PACIENTE y que tengo pavor a las agujas y que me pongo a llorar y con taquicardia si se me acerca una. La doctora me dijo que me darían tranquilizantes, pero cuando llegué ahí el dia de la intervención me dijeron que los tranquilizantes me los tenía que haber comprado y tomado yo por mi cuenta. Con qué receta??
Lo que sí es cierto es que la anestesia que usaron fue como un pequeño milagro. Con el terror que tengo a las agujas, tener una en la encía me iba a provocar un infarto. Sin embargo, tal como la aguja iba pinchando, toda la boca se iba durmiendo.
Mi muela estaba muy mal puesta así que la tuvo que cortar en trozos para sacarla y la operación duró unos 20 minutos. De los nervios, yo iba dando golpecitos a la camilla con las piernas y la doctora me dijo con muy malos modos que me quedara quieta o que me fuera.
Realmente, lo peor de la intervención fue sin duda la cirujana que tuve y la información incorrecta que me dio en nuestra primera visita (sobre los tranquilizantes). Por muy mal que me lo pasara, fueron unos 20 minutos, no más.
Mi marido tuvo caries en una muela del juicio y fuimos por privado y el dentista (al que vamos toda la familia y ya nos conoce) no tardó más de cinco minutos. Pero tengo que decir que la muela de mi marido no estaba en una posición rara como la mía...