Foro / Salud

Mamografía en la seguridad social

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 17:50
N
nadra_6204034
5/7/07 a las 18:53

HOLA, COMO YA SABRÉIS ALGUNAS, TENGO CITA PARA UNA MAMOGRAFÍA, Y NO TENGO NI IDEA DEL RITUAL QUE SIGUE DESPUÉS DE HACÉRTELA: TE MANDAN LOS RESULTADOS A TU MÉDICO DE CABECERA? TE LOS MANDAN A TU CASA? TE DAN CITA DESPUÉS DE HACÉRTELA PARA EL GINECÓLOGO? TIENES QUE PEDIR CITA TÚ PARA EL GINECÓLOGO? O DESPUÉS DE HACÉRTELA TE LLAMAN AL RATO DIRECTAMENTE PARA HABLAR DE LOS RESULTADOS? ESTOY HECHA UN LÍO Y CREO QUE OS ESTOY LIANDO A VOSOTRAS, JEJE! PERO CLARO, EL NO SABER. ESPERO QUE ME ACLARÉIS ALGO VOSOTRAS QUE TENÉIS MÁS EXPERIENCIA, MUCHAS GRACIAS Y UN BESO.

Ver también

I
illana_8767206
6/7/07 a las 18:53

Lo normal
por lo menos en mi caso, es que te dan el medico cita para que pidas la mamografia y otro carton par aque pidas cita para los resultados un mes más o menos más tarde. Eso si no hay nada sospechos.
Ahora si hay algo sospechoso, entregas la hoja en ventanilla y cuando te llaman para la cita acudes a pedir cita para resultados.
Ahora que si te la pidio tu medico de cabecera el se encargara de pedir los resultados. Tienes que decirle para cuando tienees la cita para que el este atento de solicitarla.

Un saludo y no te preocupes tanto, sino claro que acabaras mal. Yo ahora mismo estoy como tu, a la espera de una mamografia y una puncion de un quiste y aún estoy esperando para que me den cita, ya llevo un mes y sigo esperando, ahora mismo estoy tranquila, cuando pase otro mes más no lo estare tanto. Pero estate tranquila porque sino, de verdad, acabaras muy mal.
Cuidate mucho y suerte

N
nadra_6204034
9/7/07 a las 17:50
En respuesta a illana_8767206

Lo normal
por lo menos en mi caso, es que te dan el medico cita para que pidas la mamografia y otro carton par aque pidas cita para los resultados un mes más o menos más tarde. Eso si no hay nada sospechos.
Ahora si hay algo sospechoso, entregas la hoja en ventanilla y cuando te llaman para la cita acudes a pedir cita para resultados.
Ahora que si te la pidio tu medico de cabecera el se encargara de pedir los resultados. Tienes que decirle para cuando tienees la cita para que el este atento de solicitarla.

Un saludo y no te preocupes tanto, sino claro que acabaras mal. Yo ahora mismo estoy como tu, a la espera de una mamografia y una puncion de un quiste y aún estoy esperando para que me den cita, ya llevo un mes y sigo esperando, ahora mismo estoy tranquila, cuando pase otro mes más no lo estare tanto. Pero estate tranquila porque sino, de verdad, acabaras muy mal.
Cuidate mucho y suerte

Gracias
POR CONTESTARME PATRI, ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA,TENGO CITA PARA DENTRO DE UNA SEMANA, Y A PARTIR DE AHÍ NO SÉ SI TENDRÉ QUE PEDIR CITA PARA EL GINECÓLOGO O PARA MI MÉDICO PARTICULAR, Y EN ADMINISTRACIÓN YA SABES QUE A VECES NO SABEN NI DONDE TIENEN LA CABEZA. SUPONGO SEGÚN LO QUE ME CUENTAS QUE SI HA PEDIDO LA MAMOGRAFÍA DIRECTAMENTE DESDE EL AMBULATORIO, LA RECIBIRÁ MI MÉDICO DE CABECERA CON LOS RESULTADOS Y TENDRÉ QUE IR PREGUNTANDO A LA CHICA DE ADMINISTRACIÓN PARA VER SI HAN LLEGADO O NO. YA ESTOY MÁS TRANQUILA, QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER, SEGURO QUE SERÁ UN FIBROADENOMA O ALGÚN BULTO DE GRASA O UNA GLÁNDULA QUE SE INFLAMA Y ME DUELE, NO SÉ, ESO QUIERO PENSAR YO Y ASÍ ESTOY MÁS TRANQUILITA. POR LO QUE DICES LLEVAS MÁS DE UN MES ESPERANDO,A MÍ ME DIERON CITA A LAS DOS SEMANAS, Y LA CITA RELATIVAMENTE PRONTO, PARA CASI DOS SEMANAS DESPUÉS, NO SÉ, A VER SI HAN PERDIDO TUS PAPELES COMO HA OCURRIDO EN OTRAS OCASIONES. TÚ TRANQUILA QUE SEGURO QUE SALE TODO BIEN, POR LO MENOS, ESA ESPERANZA TENEMOS, Y SI ES PARA MAL,PUES BUENO, SEGURO QUE LO SUPERAMOS Y SALE TODO BIEN. MUCHO ÁNIMO Y BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir