Foro / Salud

Cuanto tardan en dar los resultados de una citologia en la seguridad social???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 15:39
E
ederne_9004942
3/3/08 a las 18:28

EN AGOSTO ME HICIERON UNA CONIZACION Y LA PRIMERA REVISION FUE BIEN. MI GINECOLOGA DICE QUE SI NO ME LLAMAN ES QUE ESTA TODO BIEN PERO ME MUERO DE ANGUSTIA PENSANDO SI YA TENDRAN LOS RESULTADOS O TODAVIA PUEDEN LLAMRME.... LA CITOLOGIA ME LA HICIERON HACE UNA SEMANA Y ESTOY CON UNA ANSIEDAD TREMENDA...LO HE PASADO TAN MAL CON TODO ESTO DE LA DISPLASIA QUE UFFFFFFFFFFFF (ME VUELVO LOCA PENSANDO QUE TUVIERA QUE PASAR POR TODO ESTO OTRA VEZ.....)

UN SALUDO DESDE SEVILLA

Ver también

B
bonnie_9700245
3/3/08 a las 19:49

Tarda bastante
A mi me dijeron que tardaba un mes, pero me lo hice el día 5 de febrero y el 29 fui y ya tenían los resultados. Supongo que si ven algo anormal te llamarán en cuanto los tengan. Yo soy de Granada, no se si en Sevilla serán más rápidos.
Ten ánimo, verás como irá bien

E
ederne_9004942
3/3/08 a las 20:46
En respuesta a bonnie_9700245

Tarda bastante
A mi me dijeron que tardaba un mes, pero me lo hice el día 5 de febrero y el 29 fui y ya tenían los resultados. Supongo que si ven algo anormal te llamarán en cuanto los tengan. Yo soy de Granada, no se si en Sevilla serán más rápidos.
Ten ánimo, verás como irá bien

Tanto??? a mi me da algo
Yo pensaba que si habia algo chungo te llamaban en una semana o asi.....Nada,que me moriré de nervios hasta que pase un mes mas o menos..

B
bonnie_9700245
3/3/08 a las 22:29
En respuesta a ederne_9004942

Tanto??? a mi me da algo
Yo pensaba que si habia algo chungo te llamaban en una semana o asi.....Nada,que me moriré de nervios hasta que pase un mes mas o menos..

Ten paciencia
Ya se q en estos casos una se pone mal y q es imposible pensar en otra cosa que no sea en lo malo, pero lo que yo hago es ocupar mi tiempo en cosas que no me dejen darle vueltas a lo mismo. Animo

A
an0N_970053199z
4/3/08 a las 11:34

Ocupa tu tiempo
Como ya te han dicho, intenta ocupar tu tiempo en cosas, porque sino es para volverse loca.
imagino que si hay algo grave, te llamarian enseguida, sobre todo hay que intentar tranquilizarse, yo eso intento a mi me hicieron tb citologia y tb prueba del vph, y estoy a la espera. haz actividades. suerte!!!!

E
ederne_9004942
4/3/08 a las 20:56
En respuesta a bonnie_9700245

Ten paciencia
Ya se q en estos casos una se pone mal y q es imposible pensar en otra cosa que no sea en lo malo, pero lo que yo hago es ocupar mi tiempo en cosas que no me dejen darle vueltas a lo mismo. Animo

Jo!!!
YA HAN PASADO 15 DIAS.....QUE PENSAIS VOSOTRAS????

A
an0N_1004713399z
29/9/16 a las 15:39
En respuesta a ederne_9004942

Jo!!!
YA HAN PASADO 15 DIAS.....QUE PENSAIS VOSOTRAS????

Que paso al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram