Foro / Salud

Mi ultima dieta

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 4:52
R
razan_6316376
28/5/08 a las 10:41

Hola, me gustaria saber si alguien ha probado el metodo que se llama mi ultima dieta, lo hacen en una clinica de barcelona, y te garantiza perder bastantes kilos en muy poco tiempo.


Os digo la pagina web por si quereis leerlo y a ver que opinais.

Yo tengo 25 años, mido 1,79 y peso 105 kilos.


www.miultimadieta.com


Gracias,

Eva

Ver también

A
an0N_628749399z
28/5/08 a las 17:38

Buena dieta, pero algo cara
Hola nena, pues acabo de mirar esta dieta, y me parece muy buena, aunque algo cara a mi parecer, creo que con 750 euros, nos podriamos compar muchas cosas bonitas, y creo que no hay que gastarse tanto para poder hacer una buena dieta.
Yo, personalmente, hago una dieta baja en hidratos de carbono, y es algo parecida a la "ULTIMA DIETA". Hace dos semanas que la sigo, y ya he perdido 1.5 kg, que no está nada mal.
Lo mejor sera, que consultes a una dietista o un endocrino, para que te haga un examen antropometrico correcto y asi, diseñarte una dieta conforme a tu morfologia.
Es tan solo una opinion, vale?, no quiero influir en nada, si tienes intencion de seguir la dieta que te has propuesto, venga un besito, ya nos contaras.

R
razan_6316376
6/6/08 a las 13:31
En respuesta a an0N_628749399z

Buena dieta, pero algo cara
Hola nena, pues acabo de mirar esta dieta, y me parece muy buena, aunque algo cara a mi parecer, creo que con 750 euros, nos podriamos compar muchas cosas bonitas, y creo que no hay que gastarse tanto para poder hacer una buena dieta.
Yo, personalmente, hago una dieta baja en hidratos de carbono, y es algo parecida a la "ULTIMA DIETA". Hace dos semanas que la sigo, y ya he perdido 1.5 kg, que no está nada mal.
Lo mejor sera, que consultes a una dietista o un endocrino, para que te haga un examen antropometrico correcto y asi, diseñarte una dieta conforme a tu morfologia.
Es tan solo una opinion, vale?, no quiero influir en nada, si tienes intencion de seguir la dieta que te has propuesto, venga un besito, ya nos contaras.

Visita informativa
Hola, de momento he ido hoy a la primera visita, que es gratuita y es para que te informen de todo como va, y lo he visto bastante bien. Voy a probar a ver que tal, y ya lo explicare.

Gracias, besos

A
an0N_953962299z
15/7/08 a las 13:49

Hola
Yo estoy haciendo esa dieta. es el metodo TLC. estoy encantada en un mes he perdido 11 kilos y me siento muy bien. pase hambre la primera semana pero despues... desapareció y me siento genial. si tienes oportunidad hazlo, no lo dudes.

A
an0N_953962299z
15/7/08 a las 13:52

Rehola
ah!!!!!!!!! se me olvidaba! tengo un conocido que la hizo, perdio 45kilos y despues de 1 año no ha recuperado ni 100gramos!!!! y esta comiendo normal!

A
amaia_6488410
23/7/08 a las 20:13

Hola!!
He mirado la pagina e incluso he pedido informacion. Pero queria que alguien me dijera si realmente funciona y en que consiste. Mi problema es que no vivo en Barcelona y no se si podre seguirla. Ojala y alguna me de su opinion.
Un besote.

K
keily_5654646
1/10/08 a las 11:43

Mi ultima dieta
Bueno, supongo que llego un poco tarde ,tanto como unos meses de retaso a tu pregunta jeje pero yo empiezo mi ultima dieta hoy!Todo pinta bien,en fin ya hos ire contando.

K
keily_5654646
8/10/08 a las 9:16

Esto va bien
Bueno en mi primera semana he perdido 1,3kg,3cm de cadera y 3cm de cintura,he perdido mas volumen que peso que realmente es lo que queria.Bueno en una semana mas hos digo.Chao!

K
keily_5654646
8/10/08 a las 9:16

Esto va bien
Bueno en mi primera semana he perdido 1,3kg,3cm de cadera y 3cm de cintura,he perdido mas volumen que peso que realmente es lo que queria.Bueno en una semana mas hos digo.Chao!

D
domina_8589452
11/10/08 a las 17:42

Hola
he leido tus comentarios y quisiera saber si tu puedes mandarme la dieta o como hago para obtenerla gracias

D
domina_8589452
11/10/08 a las 17:42

Hola
he leido tus comentarios y quisiera saber si tu puedes mandarme la dieta o como hago para obtenerla gracias

K
keily_5654646
15/10/08 a las 12:51
En respuesta a keily_5654646

Esto va bien
Bueno en mi primera semana he perdido 1,3kg,3cm de cadera y 3cm de cintura,he perdido mas volumen que peso que realmente es lo que queria.Bueno en una semana mas hos digo.Chao!

Y sigo
Esto va mejorando,en mi segunda semana he perdido 1,1kg 2cm de cadera y 2cm de cintura,en total 2,4kg 5cm de cadera y 5 cm de cintura en dos semanitas,eso si,tengo un poquito de hambre todo hay que decirlo jeje un beso!

K
keily_5654646
15/10/08 a las 12:51
En respuesta a keily_5654646

Esto va bien
Bueno en mi primera semana he perdido 1,3kg,3cm de cadera y 3cm de cintura,he perdido mas volumen que peso que realmente es lo que queria.Bueno en una semana mas hos digo.Chao!

Y sigo
Esto va mejorando,en mi segunda semana he perdido 1,1kg 2cm de cadera y 2cm de cintura,en total 2,4kg 5cm de cadera y 5 cm de cintura en dos semanitas,eso si,tengo un poquito de hambre todo hay que decirlo jeje un beso!

A
amaia_6488410
23/10/08 a las 18:37

Hola
El lunes empiezo esta dieta, que espero que funcione bien, por el dinero que cuesta, jeje. Como os va a vosotros/as??
Yo tengo una duda, y es si es necesario tomarse las vitaminas, y donde puedo comprarlas, porque me dijeron que en la farmacia, pero yo trabajo en una y aqui no las tenemos. Puede sustituirse por otras vitaminas y omega 3??
Madre mia, es que dudo siempre, y no quiero hacerla mal. Y bueno, la de desintoxicacion me parece que esta bien, no la veo complicada, casi demasiado facil, jaja, porque se come lo que quieras, bueno, exceptuando a partir del 5 dia. Bueno, espero que nos contemos como llevamos la dieta.
Un saludo.

A
amaia_6488410
23/10/08 a las 18:37

Hola
El lunes empiezo esta dieta, que espero que funcione bien, por el dinero que cuesta, jeje. Como os va a vosotros/as??
Yo tengo una duda, y es si es necesario tomarse las vitaminas, y donde puedo comprarlas, porque me dijeron que en la farmacia, pero yo trabajo en una y aqui no las tenemos. Puede sustituirse por otras vitaminas y omega 3??
Madre mia, es que dudo siempre, y no quiero hacerla mal. Y bueno, la de desintoxicacion me parece que esta bien, no la veo complicada, casi demasiado facil, jaja, porque se come lo que quieras, bueno, exceptuando a partir del 5 dia. Bueno, espero que nos contemos como llevamos la dieta.
Un saludo.

K
keily_5654646
27/10/08 a las 10:52
En respuesta a amaia_6488410

Hola
El lunes empiezo esta dieta, que espero que funcione bien, por el dinero que cuesta, jeje. Como os va a vosotros/as??
Yo tengo una duda, y es si es necesario tomarse las vitaminas, y donde puedo comprarlas, porque me dijeron que en la farmacia, pero yo trabajo en una y aqui no las tenemos. Puede sustituirse por otras vitaminas y omega 3??
Madre mia, es que dudo siempre, y no quiero hacerla mal. Y bueno, la de desintoxicacion me parece que esta bien, no la veo complicada, casi demasiado facil, jaja, porque se come lo que quieras, bueno, exceptuando a partir del 5 dia. Bueno, espero que nos contemos como llevamos la dieta.
Un saludo.

Ya estoy en la meta final!
Hola chicas.En mi tercera semana perdi otro 1,2Kg mas y 1cm de cadera y otro de cintura.El 22 empece con la estabilizacion y sigo perdiendo peso y eso que empiezo ha comer mas e eincluso pan y mañana mi cortadito por fin jejeje!La verdad que este metodo es muy rapido y fiable,estoy super contenta lo he bajado todo de cadera que es donde la necesitaba,m siento super bien conmigo misma y muy segura.Hos animo ha que lo hagais.El 5 de noviembre es mi ultimo dia,ya hos dire los kg que he perdido en total.1975mariposa deberias tomarte todo lo que te diga ,siguelo todo ha rajatabla que para eso has invertido tanto dinero y yo si que me compre las vitaminas en la farmacia sino las pides una de ellas es mas cara que la otra,una me costo 15 o 18 no me acuerdo muy bien.Un consejo si te doy,pasaras hambre pero mas que hambre es ansia por comer lo que no puedes,pero se constante come solo lo que te digan y sobre todo y muy importante las cantidades de tu tabla.Creeme funciona.Suerte wapi!En una semana te cuento mi resultado final para animarte.Un beso

K
keily_5654646
27/10/08 a las 10:52
En respuesta a amaia_6488410

Hola
El lunes empiezo esta dieta, que espero que funcione bien, por el dinero que cuesta, jeje. Como os va a vosotros/as??
Yo tengo una duda, y es si es necesario tomarse las vitaminas, y donde puedo comprarlas, porque me dijeron que en la farmacia, pero yo trabajo en una y aqui no las tenemos. Puede sustituirse por otras vitaminas y omega 3??
Madre mia, es que dudo siempre, y no quiero hacerla mal. Y bueno, la de desintoxicacion me parece que esta bien, no la veo complicada, casi demasiado facil, jaja, porque se come lo que quieras, bueno, exceptuando a partir del 5 dia. Bueno, espero que nos contemos como llevamos la dieta.
Un saludo.

Ya estoy en la meta final!
Hola chicas.En mi tercera semana perdi otro 1,2Kg mas y 1cm de cadera y otro de cintura.El 22 empece con la estabilizacion y sigo perdiendo peso y eso que empiezo ha comer mas e eincluso pan y mañana mi cortadito por fin jejeje!La verdad que este metodo es muy rapido y fiable,estoy super contenta lo he bajado todo de cadera que es donde la necesitaba,m siento super bien conmigo misma y muy segura.Hos animo ha que lo hagais.El 5 de noviembre es mi ultimo dia,ya hos dire los kg que he perdido en total.1975mariposa deberias tomarte todo lo que te diga ,siguelo todo ha rajatabla que para eso has invertido tanto dinero y yo si que me compre las vitaminas en la farmacia sino las pides una de ellas es mas cara que la otra,una me costo 15 o 18 no me acuerdo muy bien.Un consejo si te doy,pasaras hambre pero mas que hambre es ansia por comer lo que no puedes,pero se constante come solo lo que te digan y sobre todo y muy importante las cantidades de tu tabla.Creeme funciona.Suerte wapi!En una semana te cuento mi resultado final para animarte.Un beso

A
amaia_6488410
27/10/08 a las 19:35
En respuesta a keily_5654646

Ya estoy en la meta final!
Hola chicas.En mi tercera semana perdi otro 1,2Kg mas y 1cm de cadera y otro de cintura.El 22 empece con la estabilizacion y sigo perdiendo peso y eso que empiezo ha comer mas e eincluso pan y mañana mi cortadito por fin jejeje!La verdad que este metodo es muy rapido y fiable,estoy super contenta lo he bajado todo de cadera que es donde la necesitaba,m siento super bien conmigo misma y muy segura.Hos animo ha que lo hagais.El 5 de noviembre es mi ultimo dia,ya hos dire los kg que he perdido en total.1975mariposa deberias tomarte todo lo que te diga ,siguelo todo ha rajatabla que para eso has invertido tanto dinero y yo si que me compre las vitaminas en la farmacia sino las pides una de ellas es mas cara que la otra,una me costo 15 o 18 no me acuerdo muy bien.Un consejo si te doy,pasaras hambre pero mas que hambre es ansia por comer lo que no puedes,pero se constante come solo lo que te digan y sobre todo y muy importante las cantidades de tu tabla.Creeme funciona.Suerte wapi!En una semana te cuento mi resultado final para animarte.Un beso

Hola
Que envidia me da cuando decis que ya estais en la recta final, madre mia y yo acabo de empezar, pero bueno, espero aguantar, si veo resultados seguro que aguanto. Es que yo en la farmacia que trabajo no las hay, me refiero a las vitaminas y lo que no se si se pueden sustituir por otras parecidas, pero de distinto nombre. Se lo preguntare al asesor.
Bueno guapa, ya me contaras tus resultados, y ya te contare yo que tal voy, un besote.

A
amaia_6488410
27/10/08 a las 19:35
En respuesta a keily_5654646

Ya estoy en la meta final!
Hola chicas.En mi tercera semana perdi otro 1,2Kg mas y 1cm de cadera y otro de cintura.El 22 empece con la estabilizacion y sigo perdiendo peso y eso que empiezo ha comer mas e eincluso pan y mañana mi cortadito por fin jejeje!La verdad que este metodo es muy rapido y fiable,estoy super contenta lo he bajado todo de cadera que es donde la necesitaba,m siento super bien conmigo misma y muy segura.Hos animo ha que lo hagais.El 5 de noviembre es mi ultimo dia,ya hos dire los kg que he perdido en total.1975mariposa deberias tomarte todo lo que te diga ,siguelo todo ha rajatabla que para eso has invertido tanto dinero y yo si que me compre las vitaminas en la farmacia sino las pides una de ellas es mas cara que la otra,una me costo 15 o 18 no me acuerdo muy bien.Un consejo si te doy,pasaras hambre pero mas que hambre es ansia por comer lo que no puedes,pero se constante come solo lo que te digan y sobre todo y muy importante las cantidades de tu tabla.Creeme funciona.Suerte wapi!En una semana te cuento mi resultado final para animarte.Un beso

Hola
Que envidia me da cuando decis que ya estais en la recta final, madre mia y yo acabo de empezar, pero bueno, espero aguantar, si veo resultados seguro que aguanto. Es que yo en la farmacia que trabajo no las hay, me refiero a las vitaminas y lo que no se si se pueden sustituir por otras parecidas, pero de distinto nombre. Se lo preguntare al asesor.
Bueno guapa, ya me contaras tus resultados, y ya te contare yo que tal voy, un besote.

I
idania_5808141
29/1/09 a las 11:39

Mi ultima dieta tlc
Hola yo he empezado hace 10 dias esta dieta, y estoy encantada, ya he perdido 3 kgs., Me gustaría que me contestarais alguna de las que ya la ha hecho y decirme que tal despues de terminarla

También ir compartiendo experiencias y animos con alguien que la esté haciendo ahora.

Gracias,
Vicky

A
an0N_599684399z
20/5/09 a las 17:21
En respuesta a razan_6316376

Visita informativa
Hola, de momento he ido hoy a la primera visita, que es gratuita y es para que te informen de todo como va, y lo he visto bastante bien. Voy a probar a ver que tal, y ya lo explicare.

Gracias, besos

Voy a empezar
Ya veo que hace tiempo que nadie escribe por aqui.. pero bueno yo estoy esperando que me envien la 1 etapa del programa (yo lo hago a distancia). Estoy con muchas ganas, ya que este es mi ultimo intento...

que tal a vosotras?

A
an0N_552459299z
6/7/09 a las 11:39

"mi última dieta"

Hola a todas!
Yo he empezado con esta dieta hace una semana y media aproximadamente.
Es cierto que es cara, pero te la hacen de acuerdo a tus necesidades, con una analítica muy completa, además tomando un suplemento vitamínico y omega 3-6-9.
Personalmente había probado de todo y si quieren que les diga la verdad, es la mejor que he probado, porque no te manda brebajes mágicos, pastillas, inyecciones, nada, todo es con la pripia comida.
Es cierto que la 1ra semana es durilla, pero luego no, yo sólo en la 1ra semana de desintoxicación perdí 3 kilos 1/2!!
Ya no es tanto por el peso, empiezas a sentir la sensación de que te reduces, la piel se te pone muy bonita.
Llevo casi 10 años haciendo dietas de todo tipo, y con esta es con la primera que me siento bien! con energías y sin hambre.
Tengo que perder 30 kilos... en 2 semanas llevo casi 5 perdidos, espero que siga así!
Saludos y os invito a que la hagais, vale la pena!

J
jaira_7842687
24/1/10 a las :20
En respuesta a keily_5654646

Ya estoy en la meta final!
Hola chicas.En mi tercera semana perdi otro 1,2Kg mas y 1cm de cadera y otro de cintura.El 22 empece con la estabilizacion y sigo perdiendo peso y eso que empiezo ha comer mas e eincluso pan y mañana mi cortadito por fin jejeje!La verdad que este metodo es muy rapido y fiable,estoy super contenta lo he bajado todo de cadera que es donde la necesitaba,m siento super bien conmigo misma y muy segura.Hos animo ha que lo hagais.El 5 de noviembre es mi ultimo dia,ya hos dire los kg que he perdido en total.1975mariposa deberias tomarte todo lo que te diga ,siguelo todo ha rajatabla que para eso has invertido tanto dinero y yo si que me compre las vitaminas en la farmacia sino las pides una de ellas es mas cara que la otra,una me costo 15 o 18 no me acuerdo muy bien.Un consejo si te doy,pasaras hambre pero mas que hambre es ansia por comer lo que no puedes,pero se constante come solo lo que te digan y sobre todo y muy importante las cantidades de tu tabla.Creeme funciona.Suerte wapi!En una semana te cuento mi resultado final para animarte.Un beso

Mi ultima dieta
Hola chicas,
como todas, tengo mis dudas acerca de ésta dieta, sobretodo por el dinero que cuesta.. Alguna de las que la ha acabado puede decirme si vale la pena? Habéis recuperado peso? Gracias

S
soudia_9698161
18/2/10 a las 5:16

Hola violet
No sé si continuas la dieta con el dietista, dices que es majo, es en Barcelona? Si es así, te importaría pasarme sus datos para concentar visita con él...
Muchas gracias por adelantado

B
berena_8277166
16/5/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_552459299z

"mi última dieta"

Hola a todas!
Yo he empezado con esta dieta hace una semana y media aproximadamente.
Es cierto que es cara, pero te la hacen de acuerdo a tus necesidades, con una analítica muy completa, además tomando un suplemento vitamínico y omega 3-6-9.
Personalmente había probado de todo y si quieren que les diga la verdad, es la mejor que he probado, porque no te manda brebajes mágicos, pastillas, inyecciones, nada, todo es con la pripia comida.
Es cierto que la 1ra semana es durilla, pero luego no, yo sólo en la 1ra semana de desintoxicación perdí 3 kilos 1/2!!
Ya no es tanto por el peso, empiezas a sentir la sensación de que te reduces, la piel se te pone muy bonita.
Llevo casi 10 años haciendo dietas de todo tipo, y con esta es con la primera que me siento bien! con energías y sin hambre.
Tengo que perder 30 kilos... en 2 semanas llevo casi 5 perdidos, espero que siga así!
Saludos y os invito a que la hagais, vale la pena!

Mi última dieta
Buenas a tod@s! es la primera vez que entro en este foro y quisera compartir con vosot@s experiencias con el método TLC. Soy de Mallorca y hace diez días me desplacé a Bcn para conocer el método del que me había hablado una compañera de trabajo. Ahora estoy en el sexto día de mi Fase II, la fase de desintoxicación la pasé sin pasar grandes apuros, eso sí... cómo echo de menos el cafe con leche de soja mañanero y la caña al atardecer en una terracita con amigas! pero lo conseguí! Ahora me vuelvo loca preparando tupers para la comida (como en el trabajo) y pesando toooooodo el santo día! Quisera saber cómo lo llevais vosotros y si es complicado o cansino seguir con esto mucho tiempo. Yo estoy muy animada, además ya he adelgazado 1'9 kg en la fase I. Y me siento mucho mejor de mi problema de tiroides! Lo que me preocupa un poco es el después, he echo otras veces dietas y el efcto yo-yo ha sido "espectacular"! aunque en el centro ya se me ha explicado el proceso quisera escuchar vivencias de gente real. Tengo que perder 11 kilos y la llevo casi 3, eso está bien? a mi me atiende una chica en el centro, aunque lo voy llevando a distancia, ya que los billetes salen muy caros, y ya me basta con el tratamiento. Bueno, muchas gracias!

B
berena_8277166
16/5/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_599684399z

Voy a empezar
Ya veo que hace tiempo que nadie escribe por aqui.. pero bueno yo estoy esperando que me envien la 1 etapa del programa (yo lo hago a distancia). Estoy con muchas ganas, ya que este es mi ultimo intento...

que tal a vosotras?

Yo tb lo hago a distancia
Buenas a tod@s! es la primera vez que entro en este foro y quisera compartir con vosot@s experiencias con el método TLC. Soy de Mallorca y hace diez días me desplacé a Bcn para conocer el método del que me había hablado una compañera de trabajo. Ahora estoy en el sexto día de mi Fase II, la fase de desintoxicación la pasé sin pasar grandes apuros, eso sí... cómo echo de menos el cafe con leche de soja mañanero y la caña al atardecer en una terracita con amigas! pero lo conseguí! Ahora me vuelvo loca preparando tupers para la comida (como en el trabajo) y pesando toooooodo el santo día! Quisera saber cómo lo llevais vosotros y si es complicado o cansino seguir con esto mucho tiempo. Yo estoy muy animada, además ya he adelgazado 1'9 kg en la fase I. Y me siento mucho mejor de mi problema de tiroides! Lo que me preocupa un poco es el después, he echo otras veces dietas y el efcto yo-yo ha sido "espectacular"! aunque en el centro ya se me ha explicado el proceso quisera escuchar vivencias de gente real. Tengo que perder 11 kilos y la llevo casi 3, eso está bien? a mi me atiende una chica en el centro, aunque lo voy llevando a distancia, ya que los billetes salen muy caros, y ya me basta con el tratamiento. Bueno, muchas gracias!

T
taslim_8067222
20/6/10 a las 21:30
En respuesta a idania_5808141

Mi ultima dieta tlc
Hola yo he empezado hace 10 dias esta dieta, y estoy encantada, ya he perdido 3 kgs., Me gustaría que me contestarais alguna de las que ya la ha hecho y decirme que tal despues de terminarla

También ir compartiendo experiencias y animos con alguien que la esté haciendo ahora.

Gracias,
Vicky

Mi ultima dieta tlc
Hola vicky33333 me gustaria que me explicaras tu experiencia con mi ultimadieta tlc si te ha ido bien. O si hay alguien que también la ha hecho y desea decirme si es verdad que funciona y si vale la pena, yo soy una persona que llevo muchos años haciendo dietas y me cuesta mucho perder, ya no tengo claro donde ir o que hacer.
Gracias.

I
ibis_8128891
14/10/10 a las 9:19

Mi última dieta tlc
Hola a tod@s

Yo hice la dieta hace casi un año. Perdí mucho peso, pasando mucha hambre y pagando un dineral. Hasta ahí fue todo bien porque perdí los 26 quilos que me sobraban, pero luego cuando volví a la vida normal, la cosa cambió. Te dan una serie de normas a seguir durante toda la vida! y claro, yo no las he seguido. Cuando no estás a dieta, es difícil seguir normas! vienen cumpleaños, vacaciones, etc... imposible. Así que en un año he ganado casi la mitad de lo que perdí, y estoy muy decepcionada, porque a mi me vendieron que me iba a cambiar el metabolismo y no fue así. Vamos, una dieta más, pero pagando.

Z
zlatka_8311640
18/11/10 a las 18:42

Dieta tlc
Hola a todas,
yo estoy haciendo la dieta en el centro nuevo de Madrid y la verdad es que estoy encantada!
No había conseguido bajar nunca más de 5kilos y desde hace un par de meses que empecé he bajado 18 kilos!Todavía me quedan 25 para llegar al peso que me corresponde pero estoy encantada.
La verdad es que es bastante caro (para que nos vamos a engañar) pero a mi me esta valiendo la pena. No como mucho, pero lo curioso es que no paso hambre. Lógicamente hay veces que sí paso envidia pero no hambre.
No suelo meterme nunca en foros, pero estoy muy contenta con el régimen y quería compartirlo con vosotras.

Un saludo!

E
elma_8452714
28/12/10 a las 15:07
En respuesta a zlatka_8311640

Dieta tlc
Hola a todas,
yo estoy haciendo la dieta en el centro nuevo de Madrid y la verdad es que estoy encantada!
No había conseguido bajar nunca más de 5kilos y desde hace un par de meses que empecé he bajado 18 kilos!Todavía me quedan 25 para llegar al peso que me corresponde pero estoy encantada.
La verdad es que es bastante caro (para que nos vamos a engañar) pero a mi me esta valiendo la pena. No como mucho, pero lo curioso es que no paso hambre. Lógicamente hay veces que sí paso envidia pero no hambre.
No suelo meterme nunca en foros, pero estoy muy contenta con el régimen y quería compartirlo con vosotras.

Un saludo!

Dieta tlc
Hola,
yo también estoy siguiendo esta dieta (TLC), desde el 25 de octubre y hasta el día 21 de diciembre llevo perdidos 14 kilazos!!!!.
Yo tampoco paso hambre, pero un poco de gula y envidia es inevitable!!!
Saludos.

Y
yaisa_9662736
17/1/11 a las 13:53

Información
Estoy pensando en hacer esta dieta, me podeis decir el precio, porque en la pagina de ellos no lo encuentro.

H
haizhu_5824633
22/1/11 a las 16:39
En respuesta a yaisa_9662736

Información
Estoy pensando en hacer esta dieta, me podeis decir el precio, porque en la pagina de ellos no lo encuentro.

Precio tlc
Hola, yo la estoy haciendo y estoy muy contenta,, el precio es de 830 si te haces los analisis por tu cuenta, y si te lo haces con ellos son 880 euros, la verdad no es barato, pero yo estoy en la segunda fase y ya he perdido 17 kilos en 3 meses y poco mas,, y te aseguro que no he pasado hambre, claro que la gula de comer cosas que tengo prohibidas siempre está ahi, torturandome, jeje, pero hambre no paso, y solo hay que estar muy mentalizada y tener muchas ganas de perder peso para hacerla correctamente, de lo contrario es mejor no hacerla porque pagar ese dineral para despues no hacerla bien, como que no,,
saludos

B
brais_7828797
28/1/11 a las 16:09

Información sobre las comidasl
Enhorabuena Kuinimo. Desde aquí te mando mis mejores deseos. Leo con mucha envidía vuestros comentarios, pero seguro que yo no seré capaz de llevarlo adelante. Me pregunto como serán vuestras comidas diarias. Me podrías indicar en que consisten vuestras comidas, con que ingredientes. Yo suelo comer las comidas tradicionales, de cuchara y segundos platos, con su pan y esas cosas, y tengo un considerable sobrepeso. Los motivos los de siempre, dietas que no funcionan, efectos rebote, dejar de fumar, etc, y siempre sumando kilos.
Gracias anticipadas y animo.

B
brais_7828797
28/1/11 a las 18:28
En respuesta a haizhu_5824633

Precio tlc
Hola, yo la estoy haciendo y estoy muy contenta,, el precio es de 830 si te haces los analisis por tu cuenta, y si te lo haces con ellos son 880 euros, la verdad no es barato, pero yo estoy en la segunda fase y ya he perdido 17 kilos en 3 meses y poco mas,, y te aseguro que no he pasado hambre, claro que la gula de comer cosas que tengo prohibidas siempre está ahi, torturandome, jeje, pero hambre no paso, y solo hay que estar muy mentalizada y tener muchas ganas de perder peso para hacerla correctamente, de lo contrario es mejor no hacerla porque pagar ese dineral para despues no hacerla bien, como que no,,
saludos

Adelante
Lo primero animarte para que consigas tu objetivo y ahora pedirte que nos cuentes más detalladamente tu experiencía para animarnos a los indecisos. ¿que es lo que peor llevas? ¿ en que consiten las comidas? ¿son de verduritas o tienen que ir al peso? ¿es dificil preparar la comida diaria? todos andamos trabajando y hay que comer fuera de casa. Creo que es muy dificil. Yo he fracasado siempre.
Por favor, cuentanos tu experiencia y danos tus directrices.
Gracias por todo.

B
brais_7828797
29/1/11 a las 19:27

¿podrias decirnos qué has comido ayer?
te agradecería que nos digas que has comido ayer, por ejemplo. Y en mi caso ya me desanimas cuando dices que no se puede comer fuera de casa. Yo ando viajando y esa era una de mis preguntas . ¿ como se puede seguir esta dieta viajando? . ¿?¿?¿?¿ Para mi creo que es imposible.

B
brais_7828797
30/1/11 a las 10:29

Muchas gracias
gracias por la información, pero me pareceque si hay que andar pesando la comidas,¡ esto no va a fucionar conmigo.
Dicho esto os animo en ello.

B
bonka_6530717
7/2/11 a las 10:13

A punto de empezar
Hola, estoy a punt de empezar la dieta, mañana tengo el analisis. La verdad es que me siento muy motivada, ya que me sobran 30 kg y veo que aquí la gente los pierde y no los recuperan. No se si voy a pasar hambre, pero creo que aunque tenga hambre me aguantaré, jeje.

Gracias por todos los que poneis las experiencias aquí, habeis sido de mucha ayuda por acabarme de decidir por hacer esta dieta. Gracias!!!

K
kausar_7888774
3/4/11 a las 18:15
En respuesta a bonka_6530717

A punto de empezar
Hola, estoy a punt de empezar la dieta, mañana tengo el analisis. La verdad es que me siento muy motivada, ya que me sobran 30 kg y veo que aquí la gente los pierde y no los recuperan. No se si voy a pasar hambre, pero creo que aunque tenga hambre me aguantaré, jeje.

Gracias por todos los que poneis las experiencias aquí, habeis sido de mucha ayuda por acabarme de decidir por hacer esta dieta. Gracias!!!

Miultima dieta(espero)
Hola a todos los chicos y chicas interesados en bajar de peso, yo no soy la propia interesada, es mi hijo, pero lo sufro como si fuera mio. Mi hijo ha llegado a pesar 123 K con 29 años, ha hecho varias dietas, pero al dejarlas ha recuperado el peso y más. Un poco presionado por mi (ya que sus analisis cada dia estaban peor) se ha decidido a hacer esta dieta. La primera visita fue cordial con las correspondientes explicaciones ya le dieron la dieta de desintoxicación, y al dia siguiente fue a hacerse la analitica, en la primera semana ha perdido 6 kilos (a mi me parecen muchos, creo que si se pierden tan rapido tambien se recuperaran muy rapidamente) aunque la dietista insiste en que no sera asi.
en fin ya tenemos la dieta de adelgazamiento y claro lo más dificil que encuentra mi hijo es el pesar tan al detalle los alimentos, pero aun asi en 15 dias ha perdido 9 kilos, la verdad es que se lo ha tomado muy en serio y lo hace a rajatabla. Particularmente me preocupa el efecto del dia despues, osea el efecto rebote. En fin os seguire contando el paso de las semanas. Escribo por si a alguien le puede interesar el desarrollo de esta dieta. por ahora todo son ventajas. Saludos a todos los chicos y chicas que puedan leer los mensajes
lidyagat

P
petya_723098
6/4/11 a las 17:43

Acabo de comenzar mi ultima dieta
Ayer me dieron lo que espero sea mi ultima dieta, pero de verdad....

Me siento superanimada y hoy estoy más contenta que ayer, me siento muy motivada y no he tenido hambre (cosa que dudaba por las cantidades que te mandan) pero tras el desayuno no he tenido sensación de hambre ni ansiedad. BIEN!!!!!

Creo que es positivo tener un seguimiento que te evita saltarte la dieta y según vea los avances pues mejor que mejor.....

Camino del minikini del veranoooooooooooooooooooooo

D
daya_9702488
27/4/13 a las 4:52

Decepcion con mi ultima dieta
Hola a todos, el año pasado me apunte a este programa gracias a vuestras experiencias y por el hecho que en la pagina web de ellos decían que al mes puedes perder entre 6 y 10 kilos. A mi me sobraban 45 kilos, asi que pensé, jolin en 6 meses perderé todo el peso. Me apunte en el mes de octubre, han pasado casi 7 meses y solo he adelgazado 10 kilos!!!! O sea he pagado 800 eurazos para perder solo 10 kilos, me siento muy depecionada. Quiero saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir