Foro / Salud

ultima insistencia, me doy por vencida

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 17:47
D
dakota_5751930
7/11/08 a las 14:26

Hola, he abierto varias charlas pero casi nunca me contesta ninguna chica y la verdad me quedo un poco triste

lo unico que pido es informacion sobre el DR.CANET en VALENCIA

Si pido cita en este mes me podra operar en diciembre? he oido que tiende a ponerlas grandecitas, es cierto?

Bueno, espero recibir alguna respuesta .. sino dejare ya de insistir.



besitos.

Ver también

D
deiane_5752814
7/11/08 a las 14:28

Lo siento
lo siento wapa, yo es q soy d sevilla y no t puedo ayudar, si q t ayudare a subir la charla, pero xq no pones mejor el nombre del ciru y valencia para q sea mas llamativo y la gente lo vea mejor?? ami m paso igual cdo pregunte x el mio, solo consegui 2 respuestas y eso q es insuperable, xq toy contentisima.

besitos y suerte!!

R
ramona_7175624
7/11/08 a las 14:34

Jooo
lo siento, soy de barcelona! pero te subo por si alguna sabe, igualmente dale ala lupa y busca Dr Canet!! a ver si alguien sabe algo

D
dakota_5751930
7/11/08 a las 14:34
En respuesta a deiane_5752814

Lo siento
lo siento wapa, yo es q soy d sevilla y no t puedo ayudar, si q t ayudare a subir la charla, pero xq no pones mejor el nombre del ciru y valencia para q sea mas llamativo y la gente lo vea mejor?? ami m paso igual cdo pregunte x el mio, solo consegui 2 respuestas y eso q es insuperable, xq toy contentisima.

besitos y suerte!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

la intencion es lo q cuenta

besitooos

eva4612
eva4612
7/11/08 a las 14:41

Hola¡¡¡
pues yo tambien lo siento pero soy de barcelona ,mira en las charlas antiguas aver si te sale algo,bueno guapa suerte¡¡¡¡.

M
marey_8996501
7/11/08 a las 15:00

Yo soy de valencia
y conozco una chica operada con él aunq yo me opero con Javier Pascual, que es el q tiene fama de ponerlas grandes q yo sepa Canet no, mi amiga esta contenta con él pero dice q tenia q insistirle mucho en cualquier cosa para que le hiciera caso. Yo te recomendaria q le llmaras para una cita a ver a ti q te parece, a mi no me gustó mucho pero para gustos colores.

Ademas deberias visitar mas de un cirujano, busca y compara y el q mas confianza de te...pues ese....

Un beso.

D
deiane_5752814
7/11/08 a las 19:08

Up
ay wapa, ves como contestan!!! m alegro!! :P

O
oneka_6300442
7/11/08 a las 22:09

Lo siento...
soy de barcelona y no he oido hablar de el, a ver si alguna lo conoce... suerte!

I
ixone_6372085
8/11/08 a las 17:47
En respuesta a dakota_5751930

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

la intencion es lo q cuenta

besitooos

Yo no ¡¡¡¡pero.....
Yo no estoy operada con el,pero conozco gente que si,dentro de los que hay en Valencia,(Mira,Fontana,Isabel Moreno, Grao, Monclus,Alcayde) que yo sepa la gente esta contenta con el,pero si que hay comentarios que es un poco seco,yo personalmente optaria por Fontana hijo,hablan muy bien de el .

Te aconsejo que visites alguno y el que mejor y mas a gusto te sientas pues eligas,pero dentro de los cirujanos de Valencia no es mala eleccion,esta entre los mas visitados,lleva muchos años operando.

Un saludo si necesitas algo mas aqui estamos.

Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir