Foro / Salud

Os cuento mi ultima consulta antes de operarme...

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 17:48
D
danica_6023788
5/5/04 a las 21:56


No se si por donde empezar, a ver...

Primero deciros q tengo q estar en el hospital el sabado a las 8 de la mañana me ha idcho el dr. q entre q me pinta el pecho, mesaca fotos desde todos los angulos, etc.. empezara sobre las 9, 9:15 , la intervencion dura aproximadamente 1 hora hora y media. El anestesista, como el ayudante y enfermera jefe estaran con el en toda la intervencion, asi como las horas q estare despues, es mas el alta tiene q estar firmada no solo por el cirujano is no conjuntamente con el anestesista.
Me ha dicho q si no hay sangre no me pondra drenajes pero por poca q haya me pondra unos drenajes pequeñitos hasta el miercoles q vovlere a su consulta para quitarme las vendas y ya colocarme lso sujes q hoy mismo he encargado. Los puntos son internos asi q no tneog q quitarmelos , mejor, px la cicatriz sera finita, me ha dicho q si me cuido bien la cicatriz, lo normal como no ponerla al sol y cosas asi, sera inapreciable en pocos meses.

ME ha tomado una pila de medidas de las dos glandulas, parecia un matematico en vz de u ncirujano jejeej, me ha dicho q tengo una areola 1cm mas alta en un pecho q en el otro, un pecho un pokito mas grande q el otro, bueno en resumidas cuentas q no tengo unos pechos perfectos asi q por consiguiente despues de ponerme las protesis tampoco seran iguales al 100% logicamente!!!! pero por lo visto muchas se creen q despues de oepradas se quedaran perfectas aun partiendo de un pecho imperfecto. Si yo quisiera ponerme las areolas a la misma altura tambien me lo podria hacer el sabado, pero paso... si no se nota apenas. De lo q estoy completamente segura es q me las dejara lo mejor posible, px hoy he comprobado q tiene unas manos maravillosas, he visto a dos chicas q las ha reducido el pecho y un aumento por la axila y la verdad q no se como tendrian lso pehcos antes pero ahroa estan perfectas!!! y donde he ido a encargar los sujes, conocen tamiben a muchas mueres q han pasado por sus manos y me han dado muy buenas referencias.

El tamaño de las protesis va a ser de 280cc. despues de tomarme las medidas ha consultado el libro de las protesisi mentor, por lo q me ha dicho necesitaba para mi cuerpo, bueno q le salia unos 12 cm de no se q y por consiguiente era equivalente a las protesis de 280cc. me quedara una 90 muy larga, vamos una 95 justa, lo q yo queria y perfecto para mi cuerpo, ademas me ha dicho q tengo bastante glandula para recubrir la protesis.
La protesis van a ser de gel cohesivo y anatomicas claro, px de gel cohesivo son todas anatomicas, si las hubiese escogido redodnas q el tambien las pone serian de silicona normal, pero he preferido las de gel cohesivo y el tambien me las aconsejo en su momento, tienen garantia de por vida. Le he pregutnado por si se me daba la vuelta la protesis y me ha dicho q es muy dificil q a el en todos los años q lleva de profesion no le ha pasado nunca pero q eso no queire decir q no pueda suceder, q con masajes vuelven a su sitio y si no pues abriendo otra vez pero es una posibilidad remota.

Tengo aun los pechos pintados jeje a ver si me baño en cuanto baje de aqui q con las prisas...

Estoy muy contenta px he dado con un buen profesional y por lo q he comprobado y ya suponio un muy buen cirujano, hace dos años q esta e nsantander, antes estuvo en vigo y no se si en unos años marchara para madrid, es intimo amigo de este cirujano q ha echo el aumenot de otra manera susfascial no me acuerdo del nombre uff , es q le he comentado ese metodo y me dice si si lo hace
fulanito es amigo intimo mio hace muchos años y em ha nombrado varios cirujano de madrid y mas sitios q son amigos desde ahce muchos años y van juntos a conferencias, cursos etc... de ese cirujano en concreto me ha hablado muy muy bien, benito no se q o algo asi era ya ni me acuerdo , madre mia q cabeza....

No se q mas contar, q mi madre ha estado muy bien, apoyandome, de risas con el cirujano vamso q no esperaba q estuviese tan bien con el tema, mi padre esta q echa humo jajajajajajaja pero no me dice nada, q me va a decir ocn la edad q tengo ademas mi marido esta encantado asi q mi padre no tiene nada q hacer. El me llebara con mi mdre el sbado al hospital y mi marido se qeudara de amo de casa con lso dos niños, q no le pase nada, le dejare una lista de todo lo q tiene q hacer jajajajajajaja

Ah!!! Macomi q ya mañana te operas, un besote muy muy fuerte!!!! estate trankila q ya veras como no es nada.


A mi em ha recetado uans pastillas, una para tomarme el viernes al acostarme, me hara dormir 8 o 9 horas seguidas, vamos q dormire como ceporra, es parecido al valium pero mas modernas, no te despiertas mareada ni nada. Asi el sabado ire relajada, me ha dicho q no coma nada a partir de las 12 de la noche y nada mas.
Me va a pillar con toda la menstruacion ufffffffff ya empiezo un pokito.... q no me pase nada.

No he pagado nada aun le pido el numero de cuetna q me iba adar de la casa mentor para ingresarles el dinera de las proteiss y em dice q el meircoels cuando vuelva, q hay confianza q se fia de mi y le dice mi madre y nosotras de usted doctor jejejeejej
Decia q q mania con el dinero q no me preocupase q primero q yo quedase contenta q el dinero es secundario.

He salido muy contenta y muy segura me ha dicho q me va a quedar un pecho muy bonito, me lo ha dicho seguro de si mismo, ayssss eso espero y sobre la cantidad he estado por decirle de poenrme 300cc pero no quiero pasarme, el es el experto, y si midiendome ha salido eso no queiro mas, yo me pongo implantes para estar mejor conmigo misma, q la ropa me siente bien y creo q con una 90 larga 95 justa voy a estar perfecta, acorde con mi constitucion, no me las pongo para ir enseñandolas jeej mas q a mi marido claro jajajaajja bueno q no me enrrollo mas, auqneu seguro q se me olvidan cosillas..

canalla ay me diras si te llego mi emilio con mi numero de movil..

Lauriguay q te dijo el ciru el lunes???

Anuski estaras ya recuperada del todo un beso...

Un besote a todas......


Veronica


Ver también

G
gnima_8589606
5/5/04 a las 23:39

Madre miaaaaaaaaaaa
como estas....no si estoy muy trankila eh!!!! una leche jajajja estas histerica corazon jajaja trankila mujer q va a salir todo genial ya veras sera un ratito y perfecta mujer ya veras,te deseare muchos animos y veras q profesional, te has puesto en buenas manos, hablamos
un beso
anita

L
liria_6328683
6/5/04 a las :11

Suaveeeeeeeeeeee, que te va a dar algo!!!
Jajajjaja, eres la caña! Me alegro de que estés tan segura de tu cirujano, encima si has visto resultados suyos no te debe quedar ninguna duda, ya verás qué guapa vas a estar. Que ya llegaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo de trankila, ummm, no se no se, si estando trankila hablas así....... el viernes no habrá espacio en este foro para las demás, jejejejeje, es broma, así me gusta, cumpliendo con tu palabra, te dijimos que nos contaras todo con pelos y señales, y así lo has hecho.
He recibido tu mail con el número de móvil, cuándo te llamaría??
Bueno guapísima, que el sábado mientras te estén poniendo las lolillas y estés medio atontada (no te enterarás de nada) me acordaré mucho de tí y mandaré tb energias positivas a este médico para que te las deje perfectas.

Un besazo muy gordo

D
danica_6023788
6/5/04 a las 8:43
En respuesta a liria_6328683

Suaveeeeeeeeeeee, que te va a dar algo!!!
Jajajjaja, eres la caña! Me alegro de que estés tan segura de tu cirujano, encima si has visto resultados suyos no te debe quedar ninguna duda, ya verás qué guapa vas a estar. Que ya llegaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo de trankila, ummm, no se no se, si estando trankila hablas así....... el viernes no habrá espacio en este foro para las demás, jejejejeje, es broma, así me gusta, cumpliendo con tu palabra, te dijimos que nos contaras todo con pelos y señales, y así lo has hecho.
He recibido tu mail con el número de móvil, cuándo te llamaría??
Bueno guapísima, que el sábado mientras te estén poniendo las lolillas y estés medio atontada (no te enterarás de nada) me acordaré mucho de tí y mandaré tb energias positivas a este médico para que te las deje perfectas.

Un besazo muy gordo

Holaaa!!!

las 8:30 de la mañana y ya tengo todo echo en casa jeej al mayor desayundando para ir a las 9 al cole y al toro aun durmiendo.

Me voy con mi madre a Santander tora vez hoy, menuda semanita jeje. Es q tengo q ir a la corseteria a recoger lso sujetadores y ya de paso me dice mi madre q me invita a comer en el corte ingles y alguna compra haremos jeje mi madre es la lexe. Asi q hoy tneog el dia ocupado dle todo.
Y mañana ni te cuento, supongo q no tendre tiempo de coneztarme, pero en cuanto pueda subir ya escribire, si tuvieses un portatiel el mismo dia pero es q tengo q subir uans cuantas escaleras...

Llamame cuando quieras, ya he dicho q terminaran de operarme sobre las 11.00, luego 4 horas en recuperacion puos no se tu veras, yo voy a llevar el movil al hospital, se le dejare a mi madre pero en cuanto pueda yo tenerle se le pedire.

No os asusteis q y ohablo mucho eh!! l oq pasa q cuando esoty nerviosa hablo muy rapido jajajajaja
es q os asusto!!!! anda q cuando os cuente la operacion......... jajajajajajaj

un besazo


Veronica

I
iriana_5177515
6/5/04 a las 8:45

Hola!!
Hola Vero,no nos conocemos,yo llevo operada seis meses,te deseo mucha suerte y estate tranquila para el sábado,que ya verás como pasa pronto todo y ya tienes tus tetis...mira sólo decirte que yo llevo prótesis redondas y de gel cohesivo,eso de que sólo las hay anatómicas de gel cohesivo pues como que no...y las de gel cohesivo tampoco tienen garantía de por vida,el laboratorio,ya sea Mentor o Mcghan,las garantiza en 15 años,ya todo depende del desgate que tengan las prótesis en cada una,de ahí lo importante de las revisiones anuales,las de gel cohesivo son mejores xq es una silicona mejorada,no como la antigua,se arruga menos y aguanta más peso e impactos mayores,pero también quedan ligeramente más duras,aunque para anatómicas hay un modelo mcghan que son soft-touch...

Bueno y qué más te cuento,pues por si acaso mis medidas,como casi te pones lo mismo que yo,yo mido 1.63 y peso 48-49 kilos,llevo 285cc de perfil alto,submuscular y de una 80 he pasado a una 90C o 95 tirando a pequeña...ahhh y hasta los tres meses no te darás cuenta del tamaño definitivo y la forma...

Mucho ánimo y tranquila,que merece la pena!!
Un besete

D
danica_6023788
6/5/04 a las 8:47

Hola!!!


ya lei tu correo me alegro q ya lo tnegas todo de camino y medio preparado.
Si yo creo q lo mejor es ahcer caso al experto en estecaso el ciruajno, y si al tomarte las medidas da una cosa pues ya esta, a mi hasta me enseño el libro donde venian las medidas y las protesis q correspondian ahora tambien me dijo q si yo queria mas me lo ponia pero q su consejo era ese.

Ya no me qeuda nada uffffffffffffff hoy me marhco de relax con mi madre y a recoger lso sujes a ver si em tranquilizo jejeje

un beso wapa!!!

D
danica_6023788
6/5/04 a las 8:50
En respuesta a gnima_8589606

Madre miaaaaaaaaaaa
como estas....no si estoy muy trankila eh!!!! una leche jajajja estas histerica corazon jajaja trankila mujer q va a salir todo genial ya veras sera un ratito y perfecta mujer ya veras,te deseare muchos animos y veras q profesional, te has puesto en buenas manos, hablamos
un beso
anita

Estoy loca por hacer lo q voy a hacer !!!!!

Q no, q estoy bastante tranquila lo q pasa q estoy muy contenta y bueno hablo mucho jajajajajajaja ademas como mi madre me apoya pues estoy q me salgo jajajajaj ella dice q no esta de acuerdo con mi decision, si fuese por ella no me operaria, pero como me conoce de sobra y sabe q soy una mujer q no tomo decision a la ligera si no q pienso mcuho antes de actuar pues no tiene nada q hacer, asi q ha optado por apoyarme y yo me alegro muchooooooooo el q lo lleva peor es mi padre tiene miedo q me pase algo pero bueno tampoco me idce nada.

ya os contare un besote wapa, ya estaras del todo bien no???


Veronica

X
xana_5524922
6/5/04 a las 11:40

Es genial
Me encanta oir todo lo que dices y como lo dices.
Se te ve muy contenta y muy segura de donde te metes y eso es fundamental.
Todo lo que dices me parece bien y por lo que el cirujano te dice debe ser un buen profesional.
Me alegro muchisimo por ti, y sobre el tamaño yo creo que si tus gustos son de un pecho normal es buena talla. por lo que dices mas o menos lo que me puse yo, yo mido 1,55 y peso 48 Kg y me ha quedado una 90 llenita y con mi cuerpo lo veo a corde.
Bueno guapa que ya es pasado mañanaaaaaaaaaaaa.
No dejes de contarnos todo en cuanto te recuperes y un beso muy muy fuerteeee

A
an0N_568344399z
6/5/04 a las 11:45

O0ooooooom.....
ja ja. Tranki Vero, ya verás que bien vas a quedar. El sábado me acordaré de ti y te mandaré energía positiva y a tu marido déjala todos los deberes apuntados (jiji). Si chica haces bien.
Oye una cosa yo llevo prótesis Mentor redondas de gel cohesivo, incluso tengo el resguardo de la casa comercial. Las anátómicas sólo son de gel cohesivo pero las redondas son las típicas no cohesivas (no sé como se les llamará) o las famosas cohesivas.
Pues nada, a relajarte y a cuidarte muy bien en el post.
SUERTE!!!! ÄNIMO!!!! y ya me contarás.
Alexa.

PD: A CANALLA DECIRLE QUE ESPERÉ SU LLAMADO AYER!!!.
SALUDOS A MACOMI QUE SE OPERA HOY

A
an0N_943781199z
6/5/04 a las 17:48
En respuesta a danica_6023788

Estoy loca por hacer lo q voy a hacer !!!!!

Q no, q estoy bastante tranquila lo q pasa q estoy muy contenta y bueno hablo mucho jajajajajajaja ademas como mi madre me apoya pues estoy q me salgo jajajajaj ella dice q no esta de acuerdo con mi decision, si fuese por ella no me operaria, pero como me conoce de sobra y sabe q soy una mujer q no tomo decision a la ligera si no q pienso mcuho antes de actuar pues no tiene nada q hacer, asi q ha optado por apoyarme y yo me alegro muchooooooooo el q lo lleva peor es mi padre tiene miedo q me pase algo pero bueno tampoco me idce nada.

ya os contare un besote wapa, ya estaras del todo bien no???


Veronica

¡mucha suerte vero!
Hola Vero ya veo que lo tienes todo preparado me alegro y me imagino lo nerviosa que debes estar.Yo me subo por las paredes y todavia me quedan 13 días menos mal que me voy a Tenerife de vaca haber si me tranquilizo.Ya me daras consejos de masajes ect, te mareare a preguntas espero que no te importe.Bueno un besito y mucha,mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir