Foro / Salud

es la ultima vez

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 22:31
S
saula_8259389
14/11/10 a las 19:46

La ultima vez que pido ayuda aver si alguien se ha operado con Patricia Mancebo...estoy decidida a operarme con ella y esta semana ire a ver, pero me gustaria ver resultados .....

asique nada aqui estoy..suerte a todas las que se operen dentro de poco y a las que se han operado, vamos que lo mas dificil ya lo teneis....beoss

Ver también

Z
zakia_5285287
14/11/10 a las 21:05

Ay nena!!
lo siento,pero yo no te puedo ayudar,te subo a ver si alguien tiene alguna referencia q darte.yo estaba igual q tu,pero no te desanimes q cuando se te vea por aki opinando y preguntando alguien te dira algo,hay desconfianza porq hay muxo enfermo por aki.
animo y suerte

A
aurora_8078613
15/11/10 a las 11:04

Lo siento
No te puedo ayudar, pero se me ocurre que pongas en el buscador Patricia mancebo y dale un margen de varios meses, porque aparecen chicas que la mencionan, a partir de eso a lo mejor localizas a alguien. Suerte. Un beso

R
rena_5809463
15/11/10 a las 17:16

Consejo
Te aconsejo que seas mas concreta en el titulo , por ejemplo, pon en el titulo '' Operadas con Patricia Mancebo ??? Ayuda ''
Así es mas fácil de localizar, y desde fuera ven ya lo que buscas, pq muchas igual no se meten en el mensaje. Suerte guapi!!!

C
coca_8113161
15/11/10 a las 17:59

Hola bonica
Tiene razón las campañeras, si lo pones así difícilmente lo van a ver. De paso que te subo la charla, se me ocurre que puedes buscarla. Le das a la lupa, donde pone búsqueda y ahí en el primer renglón pones el nombre de la cirujana y la das a mensajes desde un años, seguro que te sale algo.
Siento no poder ayudarte más, y mucha suerte con tu cirugía. Un saludo.

C
coca_8113161
15/11/10 a las 18:08


Pues mira, según te mandaba la contestación he hecho lo que te decía en él y me ha salido bastantes veces tu cirujana, y además la gente habla bastante bien de ella. Ánimo y hazlo, ya verás como te quedas más tranquila.
Un saludo.

D
danka_9867502
15/11/10 a las 19:27

Hola guapa!
yo te ayudaria pero esque a esta ciru no la conozco...

si preguntases por tamaño, por alguna duda que tengas etc, tal vez te podria ayudar mas...
pero no puedo aconsejarte sobre la ciru porque no se de ella

lo que puedes hacer es buscar en la lupa, (arriba a la derecha en chiquitin pone busqueda y pones el nombre de la ciru y pon desde hace un año) veras como te saldra alguna charla donde hablan de ella!

suerte!

S
saula_8259389
15/11/10 a las 23:50

gracias
gracias a todas pero ya lo he probado todo, poner el nombre en la lupa y ver que hay un monton de chicas, mandarles un sms y nada solo me contesto una chica, a la que se lo agradezco un monton, tambien puse un post de ....Alguien se ha operado con Patricia Mancebo y nada, asique ya me canse....

la semana que viene tengo otra cita con ella y espero que concretemos todo, lo unico que la fecha no podra ser poruqe es en vacaciones y no se cuando las tendre....

muchisimas gracias por querer ayudarme a todas..de todas formas lo hare con ella poruqe me gusto mucho y aunque no he visto muchos resultados me dio mucha confianza y hablan muy bien de ella....


Mil graaaaciiiaaaaaassss.....besos

S
saula_8259389
16/11/10 a las :10
En respuesta a danka_9867502

Hola guapa!
yo te ayudaria pero esque a esta ciru no la conozco...

si preguntases por tamaño, por alguna duda que tengas etc, tal vez te podria ayudar mas...
pero no puedo aconsejarte sobre la ciru porque no se de ella

lo que puedes hacer es buscar en la lupa, (arriba a la derecha en chiquitin pone busqueda y pones el nombre de la ciru y pon desde hace un año) veras como te saldra alguna charla donde hablan de ella!

suerte!

Hola
cuantos cc me aconsejarias, quiero una 95 bien puesta sin que parezca exagerado, mido 1,65, peso 51, mis medidas son de torax 72 y de caderas 86... yo creo que co 350 estaria bien, tu que opinas??

W
wendy_9379727
16/11/10 a las :16
En respuesta a zakia_5285287

Ay nena!!
lo siento,pero yo no te puedo ayudar,te subo a ver si alguien tiene alguna referencia q darte.yo estaba igual q tu,pero no te desanimes q cuando se te vea por aki opinando y preguntando alguien te dira algo,hay desconfianza porq hay muxo enfermo por aki.
animo y suerte

Yo no tengo ni idea sobre la cirujana que dices
Supongo que alguien contestará, lo de cambiar el título me parece buena idea, lo de la desconfianza que te comenta Monster es cierto... los hay que están fatal.

Por cierto Monster espero que estés bien, un besete me alegro de leerte jejejeje!!!!

Suerte con la cirujía amorcito!!!

N
numa_7859562
28/11/10 a las 22:31
En respuesta a saula_8259389

gracias
gracias a todas pero ya lo he probado todo, poner el nombre en la lupa y ver que hay un monton de chicas, mandarles un sms y nada solo me contesto una chica, a la que se lo agradezco un monton, tambien puse un post de ....Alguien se ha operado con Patricia Mancebo y nada, asique ya me canse....

la semana que viene tengo otra cita con ella y espero que concretemos todo, lo unico que la fecha no podra ser poruqe es en vacaciones y no se cuando las tendre....

muchisimas gracias por querer ayudarme a todas..de todas formas lo hare con ella poruqe me gusto mucho y aunque no he visto muchos resultados me dio mucha confianza y hablan muy bien de ella....


Mil graaaaciiiaaaaaassss.....besos

Seguramente yo me opere con ella también.
Hola! yo vuelvo a tener cita con ella el miércoles. A ti que te parece? que sensación te da? parece bastante sincera, no? Yo también he estado buscando información acerca de ella y no hay mucha y gente operada con ella, aún nada de nada. Si quieres estamos en contacto para ver como nos va. Seguramnete me opere para el 27 de diciembre. besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir