Foro / Salud

Las ultimas fotos,cicatriz axilar

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 15:38
I
ilaria_9432768
24/3/07 a las 22:14

hola chicas,
acabo de ampliar el álbum con unas fotitos.album: misglobitos1 y la contraseña es notengo
Espero ayudar a las k dudan en hacerlo x la axila.
besitos, k os sigo leyendo,ehhh.
Mfa: no he puesto sujes esta vez,pronto empezaré con los bikinis, tranquila
chaoooooooooooooooooo

Ver también

A
an0N_834250399z
24/3/07 a las 22:27

Estupenda !!
Estas genial!! medudo escotazo!!! no t tiene que dar verguenza que lo tuyo t ha costado!!! yo enseñaria ese escote tan bonito!!!

C
clio_9670725
25/3/07 a las :57

Estas increible
a medida que pasan los meses estan cada vez mejor, muuuchas felicidades

N
nika_7235583
13/4/07 a las 18:05

Hola!!!
Hola amiguita, soy de México y también nueva en este foro, no sé todavía como se usa pero bueno... Oye esa operación por medio de la axila la recomiendas? quedaste súper natural y espectacular, se me ha metido esa idea en la cabeza y me gustaría un trabajo como el que te hicieron a tí, tarda mucho la recuperación? Es doloroso? como queda la axila despues de la operación? Gracias

Z
zenia_5751630
13/4/07 a las 19:29

Monisimas
te han quedado estupendas. Pero una pregunta, de verdad q es mejor x la axila? dependera del paciente y del cirujano q la haga, xq la mayoria de la gente q connozco la tienen en el pezon, pero la verdad q a ti apenas se te nota. Enhorabuena xq te han quedado geniales

C
caiqin_9666725
14/4/07 a las 2:16

Geniall
me encanta como te han kedado. Podías decir quien te ha operado. Gracias

Z
zhu_6316496
14/4/07 a las 2:29

Hola wapa!!
te lo dije en su dia y te lo repito ahora:Geniales!!!!cada vez las tienes mas bonitas,asi k a lucir escote!!!!!!!!!!Un besito.

I
ilaria_9432768
15/4/07 a las 2:15

A todas
Hola chicas,

Pues sí para mí x la axila sin duda.Lo unico k me frenaba era k me dijeron k era super doloroso,pero en serio k nada de nada.Sólo molestias la 1semana,pero dolor no.Tardé 8 días en conducir y unos 10 días en dormir de lado y boca abajo.
Mme opere con el dr. Fontdevila, en la Cima.Creo k ya he contestado a todas.Ah ,no me dejaba a la monina o monino (nunca se sabe) de Mesure: pues nunca me había fijado en mi ombligo,pero si una persona tan perfeccionista como tú lo dice habrá k creérselo.De todos modos me encanta k hayas tenido k fijarte en un cosa tan pequeñita para encontrar algo mal.Es buena señal.Besitos y pon alguna foto mujer, k no pasa nada
besinesssssssssss

I
ilaria_9432768
15/4/07 a las 16:35

No estás al loro...
hola monada,
pues eso, k ya he empezado con la cole de bikinis para tu información
y si quieres opinar sobre mi pecho no te cortes, de veras, tus comentarios sobre ese tema es imposible k me afecten.Al contrario si opinas mal de una cosa k está bien lo unico k consigues es desacreditar tus opiniones para todo lo demas.
besitos, monstruín y sigue creando polémica, k si no nadie te hace ni caso

J
jehan_723345
16/4/07 a las :00

Geniales!
A mi tambien me encantan.Luces un escotazo que no veas nena...Disfrutalas tu que puedes

E
edda_5430177
16/4/07 a las 11:14

Hola dudita
otra vez decirte que estás estupenda. Sobre la cica, te ha quedado genial, yo tb me lo he hecho por la axila pero se notan un montón, llevo 4 meses justos, y no sé si es pronto o se me han puesto hipertróficas, pero lo cierto es que laas tengo abultaditas y rojas, me da mucha rabia. Tú las has tenido siempre así, o te han mejorado ultimamente? Gracias

A
aifang_5407357
16/4/07 a las 11:19

Estan geniales
k bonitas......m encantan..... m das envidia sana . kien t operó? quiero operarme ya y hacerlo por via axilar......

gracias wapa

I
ilaria_9432768
16/4/07 a las 15:38
En respuesta a edda_5430177

Hola dudita
otra vez decirte que estás estupenda. Sobre la cica, te ha quedado genial, yo tb me lo he hecho por la axila pero se notan un montón, llevo 4 meses justos, y no sé si es pronto o se me han puesto hipertróficas, pero lo cierto es que laas tengo abultaditas y rojas, me da mucha rabia. Tú las has tenido siempre así, o te han mejorado ultimamente? Gracias

Claro k mejoraran,tranki
hola,
a ver: a mi el ciru me dijo k tardaría 1 año en k fueran totalmente invisibles. Yo al princio tambien las tenía rojas y abultadas, pero yo cicatrizo muy bien y me fue todo muy rápido.De todos modos te aconsejo la rosa mosqueta a tope.Yo me daba por la mañana y x la noche hasta los 5 o 6 meses.Tambien me fue muy bien el agua del mar.eso sí ,ojo con el sol.Me ponía pantalla total para la playa.Tranquila k si haces todo esto ya verás k pasada
besitos y manda nuevas fotos, así vemos la evolución,OK?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest