Foro / Salud

Cicatriz axilar

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 13:03
D
dori_9698765
18/4/06 a las 12:48

como os la cuidábais? me han dicho que hasta dentro de una semana que tyengo revision sólo la lave y seque bien.. pero me parce poco. que hacíais vosotras?
gracias.

Ver también

C
cuihua_9362727
18/4/06 a las 12:51

Hola unamas
yo los primeros dias de operarme tb me dijeron que la lavase y secara y que con un bastoncillo me diera un poco de mercromina Roja y la verdad es que me ha ido muy bien.un a pregunta ¿se te han quedado 'pegados' los tendones a las cicatrices?? un besote

D
dori_9698765
18/4/06 a las 12:59
En respuesta a cuihua_9362727

Hola unamas
yo los primeros dias de operarme tb me dijeron que la lavase y secara y que con un bastoncillo me diera un poco de mercromina Roja y la verdad es que me ha ido muy bien.un a pregunta ¿se te han quedado 'pegados' los tendones a las cicatrices?? un besote

Uno sí
vamos, en una esquinita tengo uno como pegado.. y las cicatrices en sí están duras y como pegadas... a lo mejor te refieres a eso.. y ese que te digo, me tira el brazo al estirarlo, pero no es mucho...
mercromina roja es como betadine?

C
cuihua_9362727
18/4/06 a las 13:03
En respuesta a dori_9698765

Uno sí
vamos, en una esquinita tengo uno como pegado.. y las cicatrices en sí están duras y como pegadas... a lo mejor te refieres a eso.. y ese que te digo, me tira el brazo al estirarlo, pero no es mucho...
mercromina roja es como betadine?

No se si hara el mismo efecto
Lo que si me recalcaron fue que fuera la roja,no esa que venden que no tiene color.Si te la echas no te vistas hasta que no este bien seca que dp no hay quien saque la mancha.Lo que me refiero con los tendones es que yo no puedo estirar los brazos del todo.Me estan dando ultasonidos.Al estirarlos se ve como los tendones no dan ms de si,un putadilla,pero bueno te aseguro que merece la pena jiji.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram