Foro / Salud

Cancer metástasico axilar y oseo

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 7:58
S
shuyan_2843463
26/3/18 a las 15:06

Hola, me llamo Paola, tengo 41 años y desde hace un mes mi vida cambio me detectaron cáncer de mamá en grado 2, pero con otros estudios se confirmó por la metástasis en grado 4, mi médico dijo que los cuidados serán paliativos y que nunca me voy a sanar. Estoy con Tamoxifeno desde hace 6 días, me indicaron sacarme los ovarios urgentemente. Y después de 3 meses me evaluarán. Tengo miedo, no se que hacer.  Me gustaría que me indicarán si hay algún tratamiento alternativo que no interfiera con el Tamoxifeno que pueda hacer, no sé : Zeolita, veneno de alacrán azul, kalanchoe. Quisiera saber si han privado esto u otra cosa y ha dado resultados.

Ver también

N
neret_7277255
27/3/18 a las 7:58

Hola, la verdad desconozco si existe un tratamiento alternativo pero a mi también me gan detectado cáncer, en mi caso es en la matriz. También tengo mucho miedo de lo que pueda pasar y me gustaria poder hablar con alguien que me entienda. Saludos. 

N
neret_7277255
27/3/18 a las 7:58

Hola, la verdad desconozco si existe un tratamiento alternativo pero a mi también me gan detectado cáncer, en mi caso es en la matriz. También tengo mucho miedo de lo que pueda pasar y me gustaria poder hablar con alguien que me entienda. Saludos. 

N
neret_7277255
27/3/18 a las 7:58

Hola, la verdad desconozco si existe un tratamiento alternativo pero a mi también me gan detectado cáncer, en mi caso es en la matriz. También tengo mucho miedo de lo que pueda pasar y me gustaria poder hablar con alguien que me entienda. Saludos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir