Foro / Salud

315 cc axilar... mi experiencia

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 22:33
J
jorja_7284185
25/7/11 a las 13:51

hola chicas
keria contaron mi experiencia ya q sty muy feliz y asi puedo ayudar a muchas chikas iwal q ami me ayudaron en este foro.
sikereis cntr x privado.
llevo 3 meeses operada llevo 315 cc y 330 cc x asimetria muy leve, plano submuscular, x la axila, perfil alto y marca allergan

llevaba tiempo kerienodme operar y sabia qlo haria xo no tenia prisa, cuando acabe la carrera staba ya decidida xo empece a trabajar asiq espere aqme acabase el cntrato ya q sabia qno me iba a renovar jaja. me opere con el doctor cervilla en la clinica cermar, esta en sevilla(yo sy de huelva pero keria operarme alli), tb tiene otra en jerez.

me aconsejo sobre los cc y nada cogimos fecha 28 DE ABRIL q precioso dia jeje, estaba atakada como no, xo çllego el dia.cuando sali de la operacion staba bastante bien, los dolores cmnzxaros xla noche y tuve 3 dias malisimos, al 4 empece amejorar y asi poko a poko, alas 2 semanas se estanco mi evolucion, ya q e tenido un post duriyo xo weno...poco a poco fui poniendome mejor y ahora sty muuuy feliz

me interesa vuestras experiencias aki podemos consultarnos dudas y demas

Ver también

A
alyson_9728722
25/7/11 a las 14:31

Holaaaa!
Todavia no te puedo contar mi experiencia!! porque todavia
no me toca, me quedan 9 dias!!! pero ya te contarÉEE!!
He visto denuevo tu album y te han quedado super bonitas!!!
super naturales!!! espero que se me queden parecidas, pq yo
llevare 300cc un poco menos que tú!!
oye porque lo pasaste tan mal en el post??
besitos!!

J
jorja_7284185
25/7/11 a las 14:42
En respuesta a alyson_9728722

Holaaaa!
Todavia no te puedo contar mi experiencia!! porque todavia
no me toca, me quedan 9 dias!!! pero ya te contarÉEE!!
He visto denuevo tu album y te han quedado super bonitas!!!
super naturales!!! espero que se me queden parecidas, pq yo
llevare 300cc un poco menos que tú!!
oye porque lo pasaste tan mal en el post??
besitos!!

Xq si
lo pase mal xq mi post fue duriyo ya esta jeje ai post mas duros q otros, pero bueno, mi piel es malisima xa stirar entoncs aun estan algo duritas xo va evolucionando jeje fijate q llevo 3 mss y aun me prohibe cualkier tipo de suje xo vamso q feliz dla vida xq no lo necesito jajajajaja aun asi admito qme apetece tela cmprarme un conjunto ya, el 17 de agosto lo visito de nuevo

A
alyson_9728722
25/7/11 a las 14:51
En respuesta a jorja_7284185

Xq si
lo pase mal xq mi post fue duriyo ya esta jeje ai post mas duros q otros, pero bueno, mi piel es malisima xa stirar entoncs aun estan algo duritas xo va evolucionando jeje fijate q llevo 3 mss y aun me prohibe cualkier tipo de suje xo vamso q feliz dla vida xq no lo necesito jajajajaja aun asi admito qme apetece tela cmprarme un conjunto ya, el 17 de agosto lo visito de nuevo

Holaaa!!
Pues me alegro que ya estes mejor, la verdad es que se
ven super naturales!! la evolucion han ido a mas bonitas no crees?? tu me dijiste k partias de un poco menos que yo (85a) espero k con los 300cc se me queden mas o menos como las tuyas!! mi perfil tamb será alto, tambien submusculares y tamb allergan!!! lo unico k nos diferencian son los 15cc y 30cc jeje!!
te deseo k tu post siga muy bien!!
ya te contaré el mio!!
besitos!!

J
jorja_7284185
25/7/11 a las 14:59
En respuesta a alyson_9728722

Holaaa!!
Pues me alegro que ya estes mejor, la verdad es que se
ven super naturales!! la evolucion han ido a mas bonitas no crees?? tu me dijiste k partias de un poco menos que yo (85a) espero k con los 300cc se me queden mas o menos como las tuyas!! mi perfil tamb será alto, tambien submusculares y tamb allergan!!! lo unico k nos diferencian son los 15cc y 30cc jeje!!
te deseo k tu post siga muy bien!!
ya te contaré el mio!!
besitos!!


sisi mi post ya esta bien jeje yevo 3 meses en realidad es tiempecito
setekedara cm ami jeje yo partia de poko de una 80 vaya xq mis medidas eran 71 de torax y de contorno de pecho 75 o 76 asiq imaginate jeje aora tngo 10 cm mas :P y un volumen generoso jajaja asiq te encntaras veras mi ciru me dijo q los 300 o 300ypoko son dos tallas mas

A
alyson_9728722
25/7/11 a las 15:03
En respuesta a jorja_7284185


sisi mi post ya esta bien jeje yevo 3 meses en realidad es tiempecito
setekedara cm ami jeje yo partia de poko de una 80 vaya xq mis medidas eran 71 de torax y de contorno de pecho 75 o 76 asiq imaginate jeje aora tngo 10 cm mas :P y un volumen generoso jajaja asiq te encntaras veras mi ciru me dijo q los 300 o 300ypoko son dos tallas mas

Eso espero!!
Es lo k he deseado siempre! con dos tallas más me conformo!! yo llevo 85a y tamb tengo una leve asimetria, pero
me dijo k a lo mejor no me ponia la corregía, aunque el día
de la operacion se lo voy a decir, x si acaso luego se note
mucho!!!. Esta semana estoy un poco tranquila pero la proxima ufff me voy a morir de miedo!!! aunque parace k
al ser lo k deseas vas con más animo!!

S
suyay_8721534
25/7/11 a las 15:50
En respuesta a jorja_7284185

Xq si
lo pase mal xq mi post fue duriyo ya esta jeje ai post mas duros q otros, pero bueno, mi piel es malisima xa stirar entoncs aun estan algo duritas xo va evolucionando jeje fijate q llevo 3 mss y aun me prohibe cualkier tipo de suje xo vamso q feliz dla vida xq no lo necesito jajajajaja aun asi admito qme apetece tela cmprarme un conjunto ya, el 17 de agosto lo visito de nuevo

No llevar suje ?
hola guapi,
se me ha olvidado preguntarte, ¿ como es que no puedes llevar suje ?

D
duna_8293420
25/7/11 a las 16:18
En respuesta a alyson_9728722

Eso espero!!
Es lo k he deseado siempre! con dos tallas más me conformo!! yo llevo 85a y tamb tengo una leve asimetria, pero
me dijo k a lo mejor no me ponia la corregía, aunque el día
de la operacion se lo voy a decir, x si acaso luego se note
mucho!!!. Esta semana estoy un poco tranquila pero la proxima ufff me voy a morir de miedo!!! aunque parace k
al ser lo k deseas vas con más animo!!

Hola ,
Que Tal? Cuando te operas? Yo en una semana y también tengo una minima asimetria k el ciru me dijo yo no me habia dado ni cuenta, pero ahora me preocupa k luego se note, y el me dijo k no merecia la pena poner diferente, y no se k hacer

J
jorja_7284185
25/7/11 a las 16:53
En respuesta a suyay_8721534

No llevar suje ?
hola guapi,
se me ha olvidado preguntarte, ¿ como es que no puedes llevar suje ?


aun no llevo suje xq mi cirujano lo hace asi solo q cnmigo esta tardando mas, te expliko...

mi cirujano pone el suje deportivo y alos 5 dias lp kita y no pone NADA DE NADA asta q el crea cnveniendte q suele ser 1 mes o aveces menos aunq aveces tb mas, q es mi caso, mi piel es pesima estirando, ami sq ni seme pueden coger pellizcos jeje asiq esta tardando mas el amoldarse el pecho, ace un mes fui y me dijo q en un mes podria usarlo xo la cita no me toka asta el 17 de agosto asiq me dijo q esperara asta ese dia xa asegurarnos mejor, es solo xla piel, ai xikas q le mandan suje deportivo 1 mes 2 mss o 3 ... menos mal q el mio manda a star sin suje xq cn esa cosa fea me moriria

S
suyay_8721534
25/7/11 a las 17:05
En respuesta a jorja_7284185


aun no llevo suje xq mi cirujano lo hace asi solo q cnmigo esta tardando mas, te expliko...

mi cirujano pone el suje deportivo y alos 5 dias lp kita y no pone NADA DE NADA asta q el crea cnveniendte q suele ser 1 mes o aveces menos aunq aveces tb mas, q es mi caso, mi piel es pesima estirando, ami sq ni seme pueden coger pellizcos jeje asiq esta tardando mas el amoldarse el pecho, ace un mes fui y me dijo q en un mes podria usarlo xo la cita no me toka asta el 17 de agosto asiq me dijo q esperara asta ese dia xa asegurarnos mejor, es solo xla piel, ai xikas q le mandan suje deportivo 1 mes 2 mss o 3 ... menos mal q el mio manda a star sin suje xq cn esa cosa fea me moriria

Sin suje ; ok.
ahhhhh !! ahora ya lo entiendo
cada maestrillo tiene su librillo , como dicen. La verdad es que cuando estamos operadas lo ideal es ver los resultados más pronto que tarde. Pero supongo que hay que tener paciencia. En mi caso, ya sabes, estoy deseandito que todo baje y se me vea una forma más bonita
gracias guapi !

R
rahima_7450559
25/7/11 a las 18:34

Hola knyxunly87
te mande un privi besotes ya te dire mi opinion!!!

C
chorok_5339274
25/7/11 a las 18:51
En respuesta a duna_8293420

Hola ,
Que Tal? Cuando te operas? Yo en una semana y también tengo una minima asimetria k el ciru me dijo yo no me habia dado ni cuenta, pero ahora me preocupa k luego se note, y el me dijo k no merecia la pena poner diferente, y no se k hacer

Me opere el 16 de mayo
Vía surco submamario, submuscular,290cc perfil alto anatomicas, eurosilicone, me bajaron el surco, tenia asimetría leve considero no ponerme diferentes tamaños y se nota aunque muy poco, creo que si hubiese puesto otra con mas cc, quiZas se hubiesen notado mas, asi que contenta mi ciru se llama Maria Teresa garcia garcia aquí en Madrid , el postoperatorio buenísimo 0 dolor solo molestias tanto es asi, que solo me tome calmantes al DIa siguiente de la operacion los demás dias no solo el antibiotico, desde el primer DIa me si un paseo jeje, me pusieron drenajes pero me fui a casa sin ellos, y m fui con el sujetador ortopédico durantes 1 mes, ya utilizo con aro, sin aro, push up, como quiera

A
alyson_9728722
26/7/11 a las 13:58
En respuesta a chorok_5339274

Me opere el 16 de mayo
Vía surco submamario, submuscular,290cc perfil alto anatomicas, eurosilicone, me bajaron el surco, tenia asimetría leve considero no ponerme diferentes tamaños y se nota aunque muy poco, creo que si hubiese puesto otra con mas cc, quiZas se hubiesen notado mas, asi que contenta mi ciru se llama Maria Teresa garcia garcia aquí en Madrid , el postoperatorio buenísimo 0 dolor solo molestias tanto es asi, que solo me tome calmantes al DIa siguiente de la operacion los demás dias no solo el antibiotico, desde el primer DIa me si un paseo jeje, me pusieron drenajes pero me fui a casa sin ellos, y m fui con el sujetador ortopédico durantes 1 mes, ya utilizo con aro, sin aro, push up, como quiera

Asimetría!!
hola perla! porque crees que si te hubiesen puesto unos cc
mas se hubiesen notado más? yo tamb tengo una leve asimetria y mi ciru tamb considera no rectificar! pero yo no
estoy tan segura !
tu k crees?
gracias

C
chorok_5339274
26/7/11 a las 18:39
En respuesta a alyson_9728722

Asimetría!!
hola perla! porque crees que si te hubiesen puesto unos cc
mas se hubiesen notado más? yo tamb tengo una leve asimetria y mi ciru tamb considera no rectificar! pero yo no
estoy tan segura !
tu k crees?
gracias

Yo creo
Que si la asimetría es leve aventurararse a poner diferentes cc sin saber si te van a quedar las dos iguales, si se aventuran y la mas pequeña queda mas grande? O sigue la misma asimetría? Por que he leído post de chicas qe tenían una asimetría leve le han puesto diferentes tamaños y les a pasado eso, la que antes era mas pequeña ahora es mas grande.... Al principio de operada se nota mas cuando están inflamadas, pero luego si es leve no se aprecia apenas

A
alyson_9728722
27/7/11 a las 10:20
En respuesta a chorok_5339274

Yo creo
Que si la asimetría es leve aventurararse a poner diferentes cc sin saber si te van a quedar las dos iguales, si se aventuran y la mas pequeña queda mas grande? O sigue la misma asimetría? Por que he leído post de chicas qe tenían una asimetría leve le han puesto diferentes tamaños y les a pasado eso, la que antes era mas pequeña ahora es mas grande.... Al principio de operada se nota mas cuando están inflamadas, pero luego si es leve no se aprecia apenas

Ok gracias,
yo tengo una leve, pero voy a dejar k el cirujano haga lo k
considere oportuno. Ya veo nunca se van a kedar perfectas, por lo que, espero k el hago lo k pueda!!
besos gracias x tu consejo

A
alyson_9728722
27/7/11 a las 10:22
En respuesta a duna_8293420

Hola ,
Que Tal? Cuando te operas? Yo en una semana y también tengo una minima asimetria k el ciru me dijo yo no me habia dado ni cuenta, pero ahora me preocupa k luego se note, y el me dijo k no merecia la pena poner diferente, y no se k hacer

Hola!!
yo tamb me opero en una semana! tengo una leve asimetria,
el ciru dijo tamb k ya vería si ponia unos cc mas o dejarla como estaba. Yo se lo recordaré ese dia, para k lo tenga en
cuenta, y k el haga lo ke quiera!!

C
chorok_5339274
27/7/11 a las 12:56
En respuesta a alyson_9728722

Ok gracias,
yo tengo una leve, pero voy a dejar k el cirujano haga lo k
considere oportuno. Ya veo nunca se van a kedar perfectas, por lo que, espero k el hago lo k pueda!!
besos gracias x tu consejo

Si quieres
Te paso mi contra y lo ves la pena que no tengo fotos del antes pero se ve que una es un Pelin mas pequeña y no queda tan feo

A
alyson_9728722
27/7/11 a las 13:10
En respuesta a chorok_5339274

Si quieres
Te paso mi contra y lo ves la pena que no tengo fotos del antes pero se ve que una es un Pelin mas pequeña y no queda tan feo

Ok
OK. GRACIAS. ASI ME HAGO UNA IDEA DE COMO PUEDE
SER. YO TENGO EL IZQUIERDO MAS PEQ LO QUE NO
LO NOTO EN LAS FOTOS, POR LO QUE DEBE DE SER
MUY LEVE, PERO AUN ASI ME PREOCUPA UN POCO,
ESPERO TU CONTRA!!
BESITOS

J
jorja_7284185
27/7/11 a las 13:47
En respuesta a alyson_9728722

Ok
OK. GRACIAS. ASI ME HAGO UNA IDEA DE COMO PUEDE
SER. YO TENGO EL IZQUIERDO MAS PEQ LO QUE NO
LO NOTO EN LAS FOTOS, POR LO QUE DEBE DE SER
MUY LEVE, PERO AUN ASI ME PREOCUPA UN POCO,
ESPERO TU CONTRA!!
BESITOS


si es poko no importa
yo tenia una levisima asimetria y mi ciru me dijo q sino se ponia mas cc en una q en otra no pasaba nada, q en la operacion lo intentaria q si cabia bien sino pues nada (ya qme pusieron lo qme entraba mas no jejeje) asi q en la teti peke (repito nosenotaba anoser qlo dijera) puse meter 15 cc mas (parecen muxo xo 15 cc apenas se notan)
asiq no pasanada si os ponen la misma cantidad de cc teniendo mui poka asimetria

N
nefer_8603998
29/7/11 a las 8:46

Yo me opero pronto con cervilla!
Buenos dias chicas! deciros que yo me opero prontito con el doctor Cervilla,, exactamente el 17 de Agosto.. estoy nerviosita por el resultado, porque antes de decidirme por el doctor Cervilla visité otro cirujano y me dijo que unas protesis redondas harian que los pezones , hablando mas o menos claro, miraran para abajo.. despues entendí que ese doctor acostumbra a operar con protesis anatomicas, por lo que entiendo que seria una forma de convencerme para que me pusiera las otras ( k la verdad no me agradan mucho).
Asi que si pudieras pasarme tu contra para ver como quedan con este doctor, que mucha gente habla bien de el pero no e visto fotos.. Aunque soy consciente de que cada caso es distinto.. pero me trankilizo un poco!

Saludos a todas! Espero que esteis bien!

J
jorja_7284185
1/8/11 a las 9:23
En respuesta a nefer_8603998

Yo me opero pronto con cervilla!
Buenos dias chicas! deciros que yo me opero prontito con el doctor Cervilla,, exactamente el 17 de Agosto.. estoy nerviosita por el resultado, porque antes de decidirme por el doctor Cervilla visité otro cirujano y me dijo que unas protesis redondas harian que los pezones , hablando mas o menos claro, miraran para abajo.. despues entendí que ese doctor acostumbra a operar con protesis anatomicas, por lo que entiendo que seria una forma de convencerme para que me pusiera las otras ( k la verdad no me agradan mucho).
Asi que si pudieras pasarme tu contra para ver como quedan con este doctor, que mucha gente habla bien de el pero no e visto fotos.. Aunque soy consciente de que cada caso es distinto.. pero me trankilizo un poco!

Saludos a todas! Espero que esteis bien!


ya te mandado privi

el dia 17 tngo revision alas 9 dla mña
yo ya yevo 3 mss operada y genial ahora es cuando mas feliz esty!

J
jorja_7284185
17/8/11 a las 13:21

Holaaa
hola a todos los 1 MIS FELICITACIONES A NATILIA123 q oi se operaba ya debio salir de quirofano xq se operaba alas 9 ya nos contara qtal q qeremos saber jeje

y xmi parte contaros q hoy fui ala revision (yevo 3 mese sy 20 dias) le lleve la mamografia de los 3 mss y esta todo perfectisimo
me a dado los papeles de mis protesis, y la garantia, me a exo fotos de los 3 meses, me a cmptado q el pecho esta perfecto y q alos 6 o 7 meses staran mas moldeables aun menos compactos y q al año ya tndre un pecho iwal de blando q uno natural...
me a dado el alta y ya no vy asta dentro de un año solo q lo mas minimo qme note lo llame xa ir a verle!! xo q no me notare nada raroq este tranquila jeje qfeliiiss stoi jejejeje

como estais las demas??

J
jorja_7284185
17/8/11 a las 13:22
En respuesta a suyay_8721534

Sin suje ; ok.
ahhhhh !! ahora ya lo entiendo
cada maestrillo tiene su librillo , como dicen. La verdad es que cuando estamos operadas lo ideal es ver los resultados más pronto que tarde. Pero supongo que hay que tener paciencia. En mi caso, ya sabes, estoy deseandito que todo baje y se me vea una forma más bonita
gracias guapi !

Ya si
me a dixo q ya puedo usar suje en la revision de hoy jeje arriba lo e explikado todo x si kieres leerlo, besitooossss

Y
yuka_8099041
17/8/11 a las 13:35

Novata
Hola, gracias por tu experciencia! Soy nueva en el foro y voy un poco perdida la verdad...yo al igual que tu tengo la intención de operarme pero aun no he decidido cuando...espero que antes de que acabe el año!
Si me pasas tu contra me gustaría ver que tal quedan y que talla ultilizas, Muchas Gracias

S
simone_8781837
17/8/11 a las 18:19

315cc
Hola me opero el mes que viene. Me podrías pasar tu contraseña por favor para ver tus fotos. Gracias

G
gemma_7842077
19/8/11 a las :01

Me quiero operaaaar!!!
holaaa!! me podrias pasar tu contra?? quiero operarme estas navidades y me gustaria ver algunos resultados!! =)
me alegro mucho de que todo haya salido bien! un beso!!

S
suyay_8721534
22/8/11 a las 17:36
En respuesta a jorja_7284185

Holaaa
hola a todos los 1 MIS FELICITACIONES A NATILIA123 q oi se operaba ya debio salir de quirofano xq se operaba alas 9 ya nos contara qtal q qeremos saber jeje

y xmi parte contaros q hoy fui ala revision (yevo 3 mese sy 20 dias) le lleve la mamografia de los 3 mss y esta todo perfectisimo
me a dado los papeles de mis protesis, y la garantia, me a exo fotos de los 3 meses, me a cmptado q el pecho esta perfecto y q alos 6 o 7 meses staran mas moldeables aun menos compactos y q al año ya tndre un pecho iwal de blando q uno natural...
me a dado el alta y ya no vy asta dentro de un año solo q lo mas minimo qme note lo llame xa ir a verle!! xo q no me notare nada raroq este tranquila jeje qfeliiiss stoi jejejeje

como estais las demas??

Felicidades !
hola guapi,
me alegro que todo vaya tan bien. La verdad es que pasa el tiempo volando. Yo ya llevo un mes y medio y tengo unas ganas tremendas de que se vaya viendo el resultado final.
Por cierto, ¿ la mamografía que te has hecho a los tres meses se hace siempre ? o te la has hecho por tu cuenta porque has querido ?.
Yo hasta primeros de octubre no tengo revisión, también a los tres meses.
un beso.

J
jorja_7284185
23/8/11 a las 9:47
En respuesta a suyay_8721534

Felicidades !
hola guapi,
me alegro que todo vaya tan bien. La verdad es que pasa el tiempo volando. Yo ya llevo un mes y medio y tengo unas ganas tremendas de que se vaya viendo el resultado final.
Por cierto, ¿ la mamografía que te has hecho a los tres meses se hace siempre ? o te la has hecho por tu cuenta porque has querido ?.
Yo hasta primeros de octubre no tengo revisión, también a los tres meses.
un beso.


la mamografia me la e exo xq mi cirujano la manda en esa fecha xa saber la evolucion alos 3 mss ya q es una fecha nla q el poecho debe estar de una determinada manera se van asentando la sprotesis etc... estaba todo perfecto =)
chicas dnd os cmprais los sujes...fui a HyM y solo abia super rellenos y ami eso ya no me ace falta jajajajaja

G
gia_6055392
23/8/11 a las 15:29
En respuesta a jorja_7284185


sisi mi post ya esta bien jeje yevo 3 meses en realidad es tiempecito
setekedara cm ami jeje yo partia de poko de una 80 vaya xq mis medidas eran 71 de torax y de contorno de pecho 75 o 76 asiq imaginate jeje aora tngo 10 cm mas :P y un volumen generoso jajaja asiq te encntaras veras mi ciru me dijo q los 300 o 300ypoko son dos tallas mas

260cc
Hola yo llevo 260 cc y es un 34b , solo aumente una talla. Pero pienso volverme a operar y ponerme 300 cc . MI torax es 70 cm y mido 1.58cm. pero 45 y medio. No estoy contenta. Se me ven chicas. Efectivamente menos de 300 es nada.

E
emelda_5369170
23/8/11 a las 16:47

Contraseña
estoy a poco de operarme con 290, el doctor me recomienda 315, pero soy baja 1.53 y peso 52, entonces creo q me vere muy exagerada, me das tu opinion y tu contra por fis para ver que tal qudan las de 315, cariños y gracias

G
gia_6055392
24/8/11 a las 15:06

Holaa
Yo tenia antes 75 de busto osea 32 a y no llenaba el sujetador. Y como voy al gym a diario se me achicaron un poco mas pq elimine la grasa. Y ahora tengo 83 cm osea segun el doc aumente a 34 b . Me pusieron 260 cc pero creo q me hubiera puesto 300 para q se me vean un poco mas grandes pq me las veo chicas, con ropa no senota mucho. En bikini se nota mas. Asi q vere cuando me puedo operar. No soy alta . Mido 158cm y peso 45 k.

Q
qing_5757118
24/8/11 a las 19:59
En respuesta a emelda_5369170

Contraseña
estoy a poco de operarme con 290, el doctor me recomienda 315, pero soy baja 1.53 y peso 52, entonces creo q me vere muy exagerada, me das tu opinion y tu contra por fis para ver que tal qudan las de 315, cariños y gracias

Uhmm
Yo me puse 310 mido 1 62 y peso 45 soy muyyyy delgada yme puse eso y creeme q nadie nota las bubis

A
an0N_584169699z
24/8/11 a las 22:05

Hola,
podría ver tu album? la ciru me ha recomendado 375, y pienso que será demasiado... gracias!

C
chona_5388603
25/8/11 a las 11:00

Me opero sen septiembre
Me opero en septiembre, y ya me empiezo a poner nerviosa....uff, no sabes a ver el resultado....
Me pasas la contra, porfi.
Gracias

A
astou_8160688
25/8/11 a las 20:09

Hola
Hoy hace 22 días que estoy operada, la verdad que pocas cosas puedo contar aún, pero os explico mi experiencia.

Llevo 400cc submuscular, perfil moderado, mentor y por la axila.

El día de la operación iba aterrada pensando que tendría un post horrible, y cual no será mi sorpresa que me subieron de quirófano a las 8:30 de la tarde y hacia las 11 de la mañana del día siguiente me quitarón los medicamentos intravenosos, como yo tenía previsto quedarme una noche más en la clínica por eso de estar más vigilada y tener acceso a la medicación intravenosa, les dije que no me la quitaran pero ni caso me hicieron; me dijeron que si tenía dolor les pidiera medicación. Todo lo que yo sentía era opresión al respirar, y cuando el médico hizo un segundo turno de visitas en la tarde-noche me dijo que aunque no me doliera que me tomara la medicación en prevención y así lo hice.

Lo que peor llevé fue el dormir porque estoy acostumbrada a dormir de lado y boca abajo pero nunca bocaarriba; ahora mi cuerpo se va acostumbrando pero estoy deseando poder dormir como siempre.

Otra cosa que me agobia por momentos es la banda, todavía hay momentos que siento opresión por culpa de ella, pero la aflojo un ratito y ya está.

El día 29 empiezo a trabajar y con ultrasonidos porque siguen hinchadas y aún no tienen la forma deseada, ¿cuando llegará ese día? pues no lo se, pero yo pensaba que esto iba a ser cuestión de días y ahora creo que no.

Ya os iré contando ..........

N
nefer_8603998
29/9/11 a las 9:01
En respuesta a jorja_7284185

Holaaa
hola a todos los 1 MIS FELICITACIONES A NATILIA123 q oi se operaba ya debio salir de quirofano xq se operaba alas 9 ya nos contara qtal q qeremos saber jeje

y xmi parte contaros q hoy fui ala revision (yevo 3 mese sy 20 dias) le lleve la mamografia de los 3 mss y esta todo perfectisimo
me a dado los papeles de mis protesis, y la garantia, me a exo fotos de los 3 meses, me a cmptado q el pecho esta perfecto y q alos 6 o 7 meses staran mas moldeables aun menos compactos y q al año ya tndre un pecho iwal de blando q uno natural...
me a dado el alta y ya no vy asta dentro de un año solo q lo mas minimo qme note lo llame xa ir a verle!! xo q no me notare nada raroq este tranquila jeje qfeliiiss stoi jejejeje

como estais las demas??

Graciaas!
Guapaa! Que encanto de niña por dios! jejeje.. Perdona que haya tardado en volver a pasarme por aki, he estado con el pc un poquito delicado y me tardaba muchisimo en reaccionar.. pero ya estoy aki!!
Te agradezco muxisimo como as sido conmigo, todo lo k me as ayudado, que aunk estaba mas o menos informada de to los detallitos del post y demas, si no fuera por ti, en algunos momentos me abria tirado de los pelos de la impaciencia!jajaj

Todo salio perfecto. Voy a intentar esta tarde crear una "charla" por aki para contar mi experiencia, y subire fotitos con contraseña(que si no se enfada el novio! jajaja) para que veais los cambios que van teniendo,para ayudar en lo posible a las chicas que estan ahora buskando info por todos lados igual que yo hace un tiempo!..Pero ya adelanto que estoy encantada!
Un aplauso para Dctor CERVILLA LOZANO! Que es un genio!

Un besito para Cecilia! que sepas que tienes una amiga en Sevilla para lo que necesites eh!
Y un beso para todas! ya tendreis noticias mias!jajaj

V
vlada_6086320
17/5/14 a las 19:01

Aumento con cervilla, ayuda!!!
Hola yo también soy de Huelva, me opero el 3 de Junio con el Dr. Cervilla en Sevilla, vía axilar 325cc redondas mentor submuscular. Que tal fue todo?, te quedaron bien?, yo me animé a visitar a este Dr. por lo que lei en el foro, pero estoy muy nerviosa, podrías pasarme tu contra para ver de primera mano que tal trabaja? Como persona me pareció muy profesional y eso me hizo decantarme por él tras haber visitado a otros dos. Muchas gracias de antemano

C
camino_7033397
19/5/14 a las :50

Dudas
De qué talla partidas tu ?es k me opero el 12 y n me entero mucho de km funciona este foro ni d como hacer para ver álbumes

K
kima_8752173
27/1/16 a las 22:33

Me opere hace 20 dias con 315cc
hola linda me opere hace 20 dias y estoy muy contenta de encontar a chicas que se han puesto 300cc aproximadamente yo llevo 315ccsubmuscular perfil alto me las veo pequeñas y eso que falta que se desinflamen si me podrias dar tu contra y ver como te quedaron vaya para ver si me animo un poco jeje besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest