Foro / Salud

Linfadenectomia axilar

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 21:52
A
an0N_1004164499z
26/12/10 a las 17:06

me acaban de hacer una linfadenectomia axilar .estoy muy nerviosa,arrepento de haber acceptado.porque ahora se puede hacer lo del ganglio centellila.tengo mucho miedo a las complicaciones.a sufrir inmovilidad,o linfedema,y dolor.me han operado el dia 22 de diciembre 2010.y como he leedo,con la radio se complican mas las cosas.es mejor morir que estar asi.con dos niños de 8 y3 años.es porque la linfedema no tiene solucion.es una malidiccion de dios.perdonen la palabra,pero estoy fatal,con todo el miedo del mundo.llorando sin parar.

Ver también

M
marley_6431700
26/12/10 a las 21:52

Animo
hola, espero que te sientas mejor....si tienes un poco de cuidado no tiene porque pasarte nada ,si los ganglios no estan afectados la radioterapia se concentra en la zona donde se encontraba el tumor...haz los ejercicios para evitar el linfidema y no levantes pesos......pero no tengas miedo porque si te sale tienes la rehabilitacion.,medicamentos para aliviar........y para los casos limite se esta empezando a hacer reconstruccion linfatica con microcirugia..... ya hay solucion !!!!! ...pero de momento nos tendria que tocar la loteria ,para hacerla de paga ......sabes, por eso de momento cuidate que en algunos años y con menos crisis la hagan por el simple hecho de sentirte bien........de volver a ser la misma ,que no es poco.......sigue adelante ,no seas cobarde !!!!! ....lo peor de esta vida es perder un hijo porque es antinatura, no dejes que tus hijos pierdan a su madre pero no ,por el cancer y sus consecuencias , si no porque te quedaras detras de una puerta ,en una habitacion oscura ,con tantas lagrimas en los ojos que no veras a tus niños llamandote....acepta ya lo que te pasa...sal , a la calle y mira....¡comete el mundo!!!!! o el mundo te comera a ti aunque te escondas detras de la puerta.......ya te dije tu aliada es la musica .....un abrazo y animo........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook