En respuesta a liria_6328683
Para rosica
Yo tb me he planteado lo de si será bueno tomar las pastillas para la operación, pero si dicen que no pasa nada me kedo más trankila, es que con ellas es una gozadada.
Lo del dolor en el pecho espero que no sea para preocuparse, pq yo creo que lo mío no es psicológico, desde hace varios meses me duelen dos semanas antes de bajarme (2semanas y 2días antes exactamente), y digo que no creo que sea psicológico pq kiero operarme en verano, y aun keda. No me kiero rallar con el tema, espero que no sea nada importante, qué piensas tú?
Aún no tengo ni cirujano ni fecha, pero me gustaría ir a Madrid, aunq soy de Bilbao, para acudir al dr. Arquero.
Pr ahora me estoy informando, y creo q bastante bien gracias a este foro, y supongo que esta semana llamaré al dr. para pedir cita con él.
Tú tienes ya pensado lo del cirujano y demás?
Un beso
Hola
A mi tb me dolian los pechos antes de la operacion pq me iba a bajar la regla y creo q tb por los nervios.Todo el dia pensando en tetas...pues jejeje.Y lo de las pastillas (anticonceptivas) me dijeron q no hacia falta dejar de tomarlas y no lo hice ,pero me dijo q usara otros metodos anticonceptivos pq ese mes no me haria efecto del todo.
Un beso