Foro / Salud

Os duele el pecho al dormir¿¿?????

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 13:08
L
lucita_9170967
26/1/09 a las 8:29

Buenas.Voy ya por... un mes y 10 dias aproximadamente que me opere. A la hora de dormri ya me he acostumbrado a dormir boca arriba y duermo asi.. con el pecho de lado me resulta incomodo.. (al menos por ahora..) la cuesta es que cuando me despierto por las mañanas (sobre todo si he dormido muchas horas) me duele el pecho, lo noto mas duro.. y la izquierda sobre todo... al levantarme se me pasa al momentillo.
¿Alguna os pasa? Nadie habla del tema... se de chicas que decian que se le ponian mas duras al acostarse pero.. alguien que me hable en primera persona?
plisssssssss

Ver también

L
lucita_9170967
26/1/09 a las 9:34


NADIE?

M
marey_8996501
26/1/09 a las 10:10

Hola guapa
a mi dolerme ya no me duelen, ya duermo de lado todo el rato y si q es verdad q de vez en cuando me despierto xq noto malestar, me pongo boca arriba y cuando se me pasa otra vez de ladito. Eso si cuando me levanto las noto mas duras q el resto del dia, se lo dije al ciru y me dijo q es normal, asi q no te preocupes q seguro q es normal q nos pase.

Un beso

S
sopiko_5660910
26/1/09 a las 10:22

Hola
si, a mi tambien me dolia, incluso ahora q llevo 2 meses hay dias q si me molesta cuando estoy en la cama y al levantarme, luego ya una vez me levanto se me pasa.un beso

R
rosali_8305113
26/1/09 a las 17:53

Pero es normal siempre o durante meses??
Hola!!
....esto que decis de la dureza del pecho al despertaos, es "para toda la vida" o es unos meses?

Gracias chicas! Un saludo a todas!

A
ariel_8418054
26/1/09 a las 23:46

A mi tb me pasa
A mi me pasa, sobre todo en el pecho derecho.
Yo llevo 14 días operada.
Un saludo

L
lucita_9170967
27/1/09 a las 10:05

Cuanto tiempo?
Muchas gracias por vuestras respuestas..
Pero repito la pregunta de una compi. Esa dureza y esas molestias seran para siempre? Me voy a levantar siempre con dolor en el pecho izquierdo al dormir? Que rollo no?
Tengo ya casi mes y medio y empiezo a hartarme de notarlas tan duras y que me molesten al dormro...

D
doreen_5403145
27/1/09 a las 13:08

Vaya no habia caido!!
Claro, recien operada no puedes dormir boca abajo, hasta cuando??? Solo de pensarlo me duele!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest