Foro / Salud

Me duele un pecho desde hace unos días (4 meses y medio)

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 8:54
A
an0N_962255899z
15/1/09 a las 11:04

Hola chicas. La cuestión es que tengo molestias en un pecho desde hace unos días y no sé de que puede ser. En ese mismo pecho tengo unos bultitos pero vamos desde siempre y el cirujano me dice que es la prótesis q al tener menos chicha ahí. En fin a mi eso no me convence pq en el otro pecho tengo la misma chicha y no tengo ningún bulto. ¿A alguien le ha pasado)

Ver también

N
nino_5873151
15/1/09 a las 11:59

Algo parecido
Yo un día me noté un bultito en el pecho derecho (llevo 2 meses operada) y el cirujano me dijo lo mismo que a vos, que era la silicona y que no me preocupara porque era normal, pero en el otro no tenía nada asi que como a vos no me convenció la respuesta. Te cuento que llevo 2 meses operada submuscular y esto que te estoy contando habrá sido como mucho hace un mes, la cosa es que ahora no siento el famoso bulto asi que quiero creer que el ciru tenía razón y que no era nada, solo espero que no vuelva a aparecer.
Confiá en lo que te dice el médico que es el que sabe y seguramente se te va a ir en un tiempo como a mí.
Besos.











A
an0N_962255899z
16/1/09 a las 8:54

Gracias ema
Bueno a mi la verdad es que no se me han quitado y de esto hace ya dos o tres meses, quiero hacerme una ecografía de todas formas para quedarme tranquila. Si alguna más le ha pasado, contestad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir