Foro / Salud

Soy fumadora pasiva hace desde que naci y ultimamente me duele mucho el pecho

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 10:40
T
tess_9894076
4/5/09 a las 4:45

Hola, toda mi familia fuma y mucho desde que yo naci... estoy hace mas de 20 años siendo fumadora pasiva (nunca fume) y ya estaba acostumbrada al humo... pero ultimamente me duele mucho el pecho cuando alguien prende un cigarrillo... alguien tiene idea porque ahora me hace doler mucho el pecho si antes no me pasaba nada con el humo del cigarrillo... y ademas tambien me cuesta respirar a veces.

como hago para que toda mi familia deje de fumar? ya estoy cansada... soy yo sola contra todo el resto de mi familia y nadie quiere dejar de fumar (mi mama tiene EPOC por el cigarrillo y de todas formas no deja de fumar)

que me recomiendan?

Ver también

S
suhail_9045614
22/6/09 a las 2:46

Los dejo
Amiga ya yo habria dejado dejado a mi familia, cuando demuestran tan poco respeto por el derecho de los demas... claro, estan manipulados por su adiccion, pero eso no los exime, te diria que te quieren menos que al cigarro y que les da lo mismo que te pase algo contal ello nunca dejen de satisfacer su locura.

salu2

A
akiko_9364164
30/6/09 a las 15:42

Fumar fuera de casa
Para empezar porque no les propones fumar fuera de casa? Es una costumbre muy buena, por lo menos para los no fumadores ya que los fumadores siguen
con su vicio

T
tess_9894076
25/5/12 a las 10:40
En respuesta a suhail_9045614

Los dejo
Amiga ya yo habria dejado dejado a mi familia, cuando demuestran tan poco respeto por el derecho de los demas... claro, estan manipulados por su adiccion, pero eso no los exime, te diria que te quieren menos que al cigarro y que les da lo mismo que te pase algo contal ello nunca dejen de satisfacer su locura.

salu2

Ya todo termino
yo se que pasaron unos años desde que postie esto... no habia visto tu respuesta, gracias... igual, el problema se soluciono...
mis padres murieron por fumar... jajajaja...
lo siento, llore mucho en su momento... pero bueno... "cosecharas lo que siembras"... mi mama fallecio por el cigarro y mi papa tuvo que dejar de fumar de un dia para el otro porque por fumar le agarro un ACV...

se que mi mama me queria, pero bueno, fue imbecil y no quizo dejar de fumar... y el cigarrillo la mato.
y me dejo sola y triste... eso fue egoista de su parte...

posteo porqeu si alguien lee quizas este comentario se concientiza... mi mensaje para todos:

si NO quieres MORIR ... NO FUMES!
si te quieres, NO FUMES!
si tienes seres queridos, hijos, amigos, etc NO FUMES!
los haras sufrir mucho y los haras llorar el dia que partas prematuramente a causa del cigarrillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram