Foro / Salud

Despues del salto del tigre me duele un pecho

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las :51
I
inger_8102903
21/7/11 a las 8:31

Hola a todas,
Anoche en un momento de intimidad con mi pareja el , sin querer re presiono el pecho desde abajo y senti que la protesis se me subia a la garganta..No fue dolor pero me asuste. Esta mañana siento este pecho mas sensible y dolorido. Ese pecho esta mas arriba (a simple vista no se nota) que el otro y por eso me mandaron la banda. Solo llevo operada 3 semanas. Sabeis si ese salto del tigre me puede haber jodido el pecho? creeis que deberia preguntarle al dr? Tengo cita este martes que viene.
Un beso y gracias y por leerme

Ver también

W
wenwen_9744534
21/7/11 a las 12:03

Jajaja
Me ha encantado el titulo de tu post! "el salto del tigre..." jajajajaja
sin dudarlo en tu lugar le preguntaría al cirujano. ante la menor duda siempre hay que llamarle si?
Besitos y suerte!
Maitea

maravillosa200
maravillosa200
21/7/11 a las 15:15

No tenias que haber echo eso
aun es muy pronto, y todavia esta reciente, pero tranquila llama a tu ciru lo antes posible no te esperes mas y se lo comentas haber que te dice un besito.

I
inger_8102903
21/7/11 a las 18:13
En respuesta a maravillosa200

No tenias que haber echo eso
aun es muy pronto, y todavia esta reciente, pero tranquila llama a tu ciru lo antes posible no te esperes mas y se lo comentas haber que te dice un besito.

Tampoco fue un tigre fue feroz..
Lo del salto del tigre tampoco fue tannnn. O soy la unica que tiene relaciones a las 3 semanas? Lo que paso fue que sin querer me presiono debajo del pecho y subio un poco nada mas. Igualmente llamare al dr mañana a ver que me dice.
Ademas para mas mala suerte este pecho es el que mas me molesta, esta mas sensible y mas duro... Espero que no sea nada malo...

H
hope_9183657
22/7/11 a las 1:06

Jajaja
me acabo de imaginar a tu pareja saltándo hacia ti desde el armario jajaja...

W
wenwen_9744534
22/7/11 a las 2:55

Cuando hables con el cirujano contanos que te dijo. cuando me operé no tuve esa inquietud porque estaba sola, sin pareja.
De todos modos, olvidé mencionarte que debés tener mucho cuidado, porque aún es muy pronto para hacer esas "acrobacias". Jajajaja
Suerte y contanos, no nos dejes con la intriga!!
Besitos
Maitea

I
inger_8102903
22/7/11 a las 8:32

Sonrisa
Me alegra haberte sacado una sonrisa
La verdad es que yo tambien estoy con un humor de perros. En mi caso es por el tema de las tetas asi que cualquier cosa que me cambie el humor, aunque sea un rato es muy bienvenido. Hoy hablare con el dr. No le dire que fue dando el salto del tigre , le dire que fue mi hijo que se me tiro encima para darme un abrazo y me levanto la teta. Al fin y al cabo fue mas o menos eso que paso sol que en vez del hijo fue el padre y en vez de on abrazo...jejej
Ya les contare!

I
inger_8102903
22/7/11 a las 12:22

Ya fui al medico
Hola a todas,
hoy a primera hora fui al medico.
Me reviso y me dijo que estaba todo muyy bien, que por llevar solo 3 semanas (casi 4) iba mejorando mucho.
Me explico nuevamente el proceso de cicatrizacion y sobre todo el tiempo que voy a estar sintiendo las cosas que siento.
Se dio cuenta que estoy muy angustiada con este tema (por supuesto llore en la consulta... intente controlarlo pero no hay manera... las lagrimas salen solas).
Me dijo que me habia quedado un pecho muy muy bonito y que estaban blandas y bien colocadas, que no me preocupara.
Hemos quedado en vernos en 2 semanas y me ha dicho que POR FIN ME PUEDO SACAR LA BANDAAAA. Me dijo que me pasara por el decatlon que venden unos sujetadores deportivos muy comodos y adecuados para mi caso.
Si no estuviera tan agotada estaria super contenta (entre las tetas y que tengo 3 niños duermo FATAL....) .
A ver si este dia acaba pronto y puedo irme a dormir y descansar de verdad.

H
hope_9183657
22/7/11 a las 13:42
En respuesta a inger_8102903

Ya fui al medico
Hola a todas,
hoy a primera hora fui al medico.
Me reviso y me dijo que estaba todo muyy bien, que por llevar solo 3 semanas (casi 4) iba mejorando mucho.
Me explico nuevamente el proceso de cicatrizacion y sobre todo el tiempo que voy a estar sintiendo las cosas que siento.
Se dio cuenta que estoy muy angustiada con este tema (por supuesto llore en la consulta... intente controlarlo pero no hay manera... las lagrimas salen solas).
Me dijo que me habia quedado un pecho muy muy bonito y que estaban blandas y bien colocadas, que no me preocupara.
Hemos quedado en vernos en 2 semanas y me ha dicho que POR FIN ME PUEDO SACAR LA BANDAAAA. Me dijo que me pasara por el decatlon que venden unos sujetadores deportivos muy comodos y adecuados para mi caso.
Si no estuviera tan agotada estaria super contenta (entre las tetas y que tengo 3 niños duermo FATAL....) .
A ver si este dia acaba pronto y puedo irme a dormir y descansar de verdad.

Mucho ánimo
...debe ser durísimo un postoperatorio con 3 niños...ojalá puedas descansar bien, eso tb es muy importante para la recuperación...

...ya eres del club de las afortunadas sin banda...

maravillosa200
maravillosa200
22/7/11 a las 23:32

Hola guapa
me alegro mucho que al final lo tengas todo bien jejejej la proxima vez le dices a tu marido que sea un poquito menos pasional, por lo menos de momento jejejej un besito.

M
malen_6494136
23/7/11 a las :44

Jajajajajaja
El salto del tigre... esta bueno ese dicho... no lo conocia!!! jejejejejejee...
Bueno ahora si en serio... a tu inquietud!!!!
Pues te cuento que a mi me paso algo similar.... aunque no puedo quitarle credito a mi pareja (reconozco que los primeros dias se porto juicioso!!!) tambien senti un poco parecido a ti en una de las ocaciones que estuvimos...
Pero te cuento que yo lleve por 6 semanas la banda... solo me la quitaba para mis encuentros con mi pareja y bañarme... de resto siempre!!!
Asi que creo que si la usas evitas que algo malo pase... creo que debes decirle a tu chico que por algun tiempito tenga mas cuidado y comentarle en tu prox cita a tu cirujano.. el seguro te dara mejores recomendaciones... pero si a simple vista no se ve nada raro creo que solo es el resentimiento normal de estar resientemente operada, asi que tranquila!!!! Ponte en la ducha el chorro de agua que ayuda a desinflamr...
Suerte y espero no haya pasado nada con el salto del tigre... jejejejeje
Un beso

M
malen_6494136
23/7/11 a las :51

Ups....
Algo raro paso y apenas abri el post no vi el resto de comentarios... jejejejejeje
Veo que ya esta todo solucionado y no paso nada!!! en hora buena!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir