Foro / Salud

A las operadas : os duele el pecho cuando estais con la regla??

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:58
I
ishrat_8526148
11/6/11 a las 18:51

Pensareis que es una pregunta absurda ya que normalmente al tener la regla suele hincharse y doler un pokito pero este mes me ha dolido bastante y lo que me parece un poco extraño esk solo un pecho, el derecho.
He de decir que llevo 9 meses operada asik no sé....yo seré muy paranoica pero siempre pienso k = se me está encapsulando o algo! aunk no la tengo ni más durita ni mas alta ni nada no sé....
A alguna le pasa? Muchas gracias guapas!

Ver también

W
wenwen_9744534
11/6/11 a las 19:11

Jeje
Hola nuria
Te cuento, estoy operada hace 4 añitos y te aseguro que luego de la cirugía, cada vez que he tenido la regla, me duele mucho mas! No tengo idea porqué será. Me imagino que puede ser la presión del implante... que se yo... la verdad es que jamás le pregunté al cirujano.
A ver si a otra forera le ocurre igual
besitos
Maitea

I
ishrat_8526148
11/6/11 a las 19:31


Gracias por contestar! me ocurre =, antes de operarme si acaso notaba alguna molestia pero a partir de k me operé cuando me baja la regla me duele y bastante no sé!

S
shaina_706342
11/6/11 a las 19:58

Hola
Yo llevo cuatro meses operada y la verdad es que no he notado nada raro al bajarme la regla, ni dolor ni nada, aunque mi ciru me dijo que era normal que notase algun dolor o pinchazo al bajarme la regla.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir