Foro / Salud

Me duelen los senos aun después de la regla

T
thayna_18414248
21/6/19 a las 12:45

Hola! Mi caso es el siguiente:Tuve relaciones sin proteccion 2 días antes de que llegara mi regla, pero no hubo eyaculación. Cuando llegó, fue normal, duró 3 días como siempre y el flujo fue abundante como siempre, nada fuera de lo común. Mi regla llega todos los meses exactamente 2 semanas después de mi ventana fértil. Es exacta, ni un día más no un día menos. Además, mis ciclos son largos (más de 30 días). Sin embargo, ayer 20-06, dos días después de que mi regla terminara, manché un poco de color marrón. Fue muy poco por lo que asumí que era restos de menstruación. También tuve molestias, parecidas a los cólicos, pero no tan fuertes.Hoy mis senos aun están sensibles al tacto y bastante hinchados.Podría ocurrir un embarazo incluso luego de haberse producido la regla? Me parece super extraño porque ni siquiera tuve relaciones en mis días fértiles, fue justo antes de comenzar a menstruar. Hace poco me diagnosticaron ovarios poliquísticos, será eso la causa de mis síntomas? Aún no comienzo el tratamiento porque estoy tomando levosulpiride por una colitis que surgió hace unas semanas. Quizá las pastillas sean las causantes? Mi pareja y yo no estamos buscando un bebé en este momento, por eso tenemos relaciones sin condon SÓLO 1 o 2 días previos a la regla (y esto es solo porque sé el día exacto en el que me va a llegar).Estos síntomas son normales para mi durante el PMS o incluso durante la ovulacion, a veces es diferente en cada ciclo, pero después de la regla siempre todo volvía a la normalidad, por eso estoy preocupada y me gustaría que me ayudaran a descubrir la razón. Muchas gracias por sus respuestas! 

Ver también

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir