Yo estaba igual.
Me operarón hace nueve días, mejor dicho el 11/11/2010, y estaba como tu muerta de miedo, es más escribi una carta a mis hijas y mi marido por si me pasaba algo, pero tres días antes, lo hable con una amiga y me dijo, una vez que entres en el quirofano, ya nada esta en tus manos, esta en las manos de ellos, y tu no puedes hacer nada, hacin que traquilizate, y piensa que tienes que entrar tranquila en el quirofano, llame a la ciru y le dije si podía tomarme dos valerianas el día antes del quirofano por la noche y me dijo que si, los tres días anteriores, me dedique a limpiar la casa y a tenerlo todo preparado, y la tarde anterior me fui a la peluqueria y tambien me relajé alli. La noche anterior me tomé las pastillas, pero no me hicieron mucho efecto por que a las 5.00 de la mañana ya estaba despierta, a las 7.00 mi marido me llamó para irnos para el hospital, mi sorpresa es que cuando estaba entrando en el hospital, ya me estaba notando que tenía sueño, pase el preoperatorio, relajadisima, entre en quirofano y mientras me dibujaban, super relajada y despues todo ha ido bastante bien. Me operarón de mastopexia sin protesis, todavia llevo los puntos, pero mi recuperación esta siendo muy rapida. Bueno espero haberte ayudado. ya sabes intenta relajarte, y si no tomate algo suave, como melisa y valeriana, yo la compré en pastillas en la farmacia. MUchos besitos y que todo te salga bastante bien.