Foro / Salud

me opero el martes y estoy muerta de miedo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:16
A
arlen_9721917
20/11/10 a las 19:00

Hola chicas, me opero el martes. Lo bueno es que seria la tercera operacion de pecho porque mi musculo desplaza la protesis y hay que cambiarla de plano
El martes me pondran plano subglandular.
El problema es que no se si por lo mal que me sienta la anestesia, o por que...Tenago el miedo metido en el cuerpo. Tengo todo el rato el pensamiento de que al pasar ya 3 veces por quirofano (aunque no por voluntad propia) estoy tentado mucho a la suerte... que me puede pasar algo en quirofano, que sufran un daño cerebral o incluso morirme
No puedo hablarlo con mi familia porque se preocupan mucho.
Estoy muy preocupada y eso que ya conozco a ciru y al anestesista y las otras veces ha ido todo genial...
Bueno aloemjor os parece una gilipollez lo que cuento pero de verdad me preocupa mucho, llevo dos dias con pesadillas soñando que me dan convulsiones en el quirofano o que estoy en coma y no puedo hablar con mi madre...
Incluso he pensado en cancelar la operacion, pero tendria que operarme porque la posicion de la protesis ahora me molesta mucho
bueno, Siento el toston pero he visto una manera de contar mi preocupacion y estoy segura que me podreis ayudar.
Un beso a todas y animo!

Ver también

A
an0N_972014899z
20/11/10 a las 19:15

Holaaa tocayaaaa
KIERO K SEPAS K ERES MI HEROÍNA!!!!
ERES UNA TIA SUPER VALIENTE Y ESTOY SEGURA D K ESTA VEZ VA A IR TODO GENIALL!!!!! Y NI MUCHO MENOS TE VA A PASAR ESO K HAS SOÑADO, TRANKILIZATE K TODO VA A SALIR DE LUJO Y VAS A TENER UN PECHO PRECIOSO.
UN BESITO CIELO

A
arlen_9721917
20/11/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_972014899z

Holaaa tocayaaaa
KIERO K SEPAS K ERES MI HEROÍNA!!!!
ERES UNA TIA SUPER VALIENTE Y ESTOY SEGURA D K ESTA VEZ VA A IR TODO GENIALL!!!!! Y NI MUCHO MENOS TE VA A PASAR ESO K HAS SOÑADO, TRANKILIZATE K TODO VA A SALIR DE LUJO Y VAS A TENER UN PECHO PRECIOSO.
UN BESITO CIELO

Gracias tocaya
gracias por tus palabras pq de verdad que hoy estoy super chof, aunque parezca mentira alivia mucho ver que somos un monton, que no soy la unica que tiene miedos y que si escribo un post siempre hay gente que contesta. gracias

A
an0N_972014899z
20/11/10 a las 19:24
En respuesta a arlen_9721917

Gracias tocaya
gracias por tus palabras pq de verdad que hoy estoy super chof, aunque parezca mentira alivia mucho ver que somos un monton, que no soy la unica que tiene miedos y que si escribo un post siempre hay gente que contesta. gracias

No las merece
De verdad, no hay de k !!
yo llevo muy poco en esto y estoy casi decidida a operarme..veo k aki todas somos una piña y la verdad es que eso anima muchisimo. Trankila k vas a kedas estupenda y espero k me cuentessss...1 besazooo

A
an0N_692334099z
20/11/10 a las 20:02

Yo estaba igual.
Me operarón hace nueve días, mejor dicho el 11/11/2010, y estaba como tu muerta de miedo, es más escribi una carta a mis hijas y mi marido por si me pasaba algo, pero tres días antes, lo hable con una amiga y me dijo, una vez que entres en el quirofano, ya nada esta en tus manos, esta en las manos de ellos, y tu no puedes hacer nada, hacin que traquilizate, y piensa que tienes que entrar tranquila en el quirofano, llame a la ciru y le dije si podía tomarme dos valerianas el día antes del quirofano por la noche y me dijo que si, los tres días anteriores, me dedique a limpiar la casa y a tenerlo todo preparado, y la tarde anterior me fui a la peluqueria y tambien me relajé alli. La noche anterior me tomé las pastillas, pero no me hicieron mucho efecto por que a las 5.00 de la mañana ya estaba despierta, a las 7.00 mi marido me llamó para irnos para el hospital, mi sorpresa es que cuando estaba entrando en el hospital, ya me estaba notando que tenía sueño, pase el preoperatorio, relajadisima, entre en quirofano y mientras me dibujaban, super relajada y despues todo ha ido bastante bien. Me operarón de mastopexia sin protesis, todavia llevo los puntos, pero mi recuperación esta siendo muy rapida. Bueno espero haberte ayudado. ya sabes intenta relajarte, y si no tomate algo suave, como melisa y valeriana, yo la compré en pastillas en la farmacia. MUchos besitos y que todo te salga bastante bien.

A
abelia_5295486
20/11/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_972014899z

No las merece
De verdad, no hay de k !!
yo llevo muy poco en esto y estoy casi decidida a operarme..veo k aki todas somos una piña y la verdad es que eso anima muchisimo. Trankila k vas a kedas estupenda y espero k me cuentessss...1 besazooo

Hola guapa
En enero me opero por segunda vez, y te entiendo perfectamente, pero piensa que si las pruebas preopeatorias te han salido bien y te rodeas de buenos profesionales, no tiene por que pasar nada malo.
Solo tienes que ver los de operaciones que se realizan al dia, y en un porcentaje altisimo sale todo bien.
Te deseo lo mejor, y muchisima suerte.

Z
zakia_5285287
20/11/10 a las 21:08

qno xikiiiiii !!!!!
pero si estas super controlada!!!y mejor q a ti como paciente no van a conocer a otra,jejeje,eso juega a tu favor.
no pienses cosas feas,hay q estar positiva,si es q te estas poniendo mala sin motivo alguno,no seas tonti q veras q esta es la ultima y kedas estupenda,muxos animos!!!

D
damara_9374496
20/11/10 a las 22:34


tranquila q lo de la anestesia no es tentar a la suerte xq es algo q esta muy controlado(tienes a un anestesista q esta continuamente durante TODA la operacion controlando la anestesia) y ademas en el peor de los casos te reaniman muy rapido TU SABES LA CANTIDAD DE OPERACIONES Q SE HACEN AL DIA EN ESPAÑA CON ANESTESIA GENERAL?? muchisimas!! y cuanta gente ha pasado x mogollon d operiones y nunca les paso nada, cuantas veces en el telediario ves negligencias medicas?? 1 al año? y sabes cuantas oepraciones se hacen?? no te preocupes chica q eso ta to controlao

Z
zhihua_8606056
20/11/10 a las 22:49

Animo vane
neni no te preocupes,ya veras como todo sale muy bien y pront estas en casita.
además ya tienes experiencia en esto.
animo campeona q tu puedes.
un besazo

A
arlen_9721917
21/11/10 a las :51

Muchas muchas gracias!!
Chicas muchas gracias me tranquiliza mucho las cosas que me decís, y me alegra saber que no estoy loka de la cabeza jeje menos mal! gracias a vosotras y un poquito a mi chico, que pobrecito le quita hierro al asunto todo el rato, estoy un poco mas tranquila.
Muchas gracias! sois geniales!
ME ENCANTA ESTE FOROO!!
prometo contaros como ha ido todo
besos

A
alcira_6113477
21/11/10 a las 22:02

Animo guapa
La operacion subglandular es mucho mas sencilla que la submuscular y te recuperas mucho antes, Levanta el animo reina que esto es muy importante a la hora de entrar en quirofano. Todo va a salir bien ya lo veras y dentro de unos dias estaras aqui en el foro contando lo bien que te sientes. Un abrazo y mucha suerte

A
aurora_8078613
22/11/10 a las 13:17

Mucha suerte
Mucha suerte y ánimo, no pienses en negativo, piensa siempre en positivo, en todo lo bueno, en que te van a quedar fenomenal y ya vas a solucionar tu problema. Si ya conoces al ciru y al anestesista y todo, mucho mejor para calmarse, porque sabes que hacen bien su trabajo y tu tienes buena salud, no te dejarían meterte en el quirófano si pasara lo más mínimo, así que nada de miedos y para adelante. Muchos besos y cuéntanos.

W
wendy_9379727
22/11/10 a las 14:19

Animo y tranquila!!!
Hola!!! es normal que estés preocupada, pero no tiene porque pasarte nada, la de operaciones que hay al dia!!!
Venga , animate mujer, ya verás como cuando todo pase te sentirás aliviada de haber solucionado tu problemilla.

Mucha suerte(aunque no la vas a necesitar, que conste), y un beso fuerteeeee.

Te espero por aquí a la vuelta eh!!!

A
akoala_21ad4az
22/11/10 a las 17:46

Suerte
Vane mañana es tu dia espero que todo vaya perfecto que seguro ira y que de esta queden perfectas y no se muevan del sitio

Animos y ya contaras como te ha ido


besos

A
an0N_980503399z
22/11/10 a las 20:16

nada de nervios
ja ja y te lo dice alguien que también estaba cagadísima, pero cuando ya ha pasado todo, ves que no era para tanto. Ánimo corazón que todo irá muy bien. Te mando muchísima suerte y un abrazo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram