Foro / Salud

Liposuccion: sola y muerta de miedo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las :58
W
wenyan_708865
5/11/11 a las 23:37

Me hare una liposuccion De abdomen y flancos en 2 dias mas ando bien asustada porque me da miedo todo anestesia, dolor, trombos , que pegue mal la piel etc
lo peor como no soy gorda mido 1.58 y peso 53 kg por supuesto NADIE ME APOYA y tome la decision de no decirle a nadie ya que no deseo me tachen de loca. Faltare a mi trabajo por una semana y ya les dije que era por otra cosa, pero aun hay mas vivo con uno de mis compañeros de trabajo y no le contare y como no tengo familia aca me aventare todo el postquirurgico sola
ME GUSTARIA SABER DEL ALGUIEN CON EXPERIENCIA SIMILAR QUE HAYA AFRONTADO SU CIRUGIA SOLA Y que cosas hacer para ocultar esto a los demas
ojala alguinen me responda
saludos ¡¡

Ver también

W
wenwen_9744534
6/11/11 a las :43

Carolex
creo que es mejor si volvés a si hablar con alguien de tu familia, alguna hermana o tu mamá. Los hombres son mas reacios y te diría que, casi casi, ni nos entienden. A mi me parece que es fundamental que alguien te ayude ya que gran parte del éxito radica en que le hagas caso al cirujano y hagas el reposo necesario, cosa que estando sola es mas difícil.
Seguro que a ultimo momento tu mamá o alguna hermana te apoya y te ayuda.
Besitos!
Maitea

Z
zouhra_6018961
10/11/11 a las :58

Hola
Espero que te estés recuperando super de tu cirugía yo pase por algo similar ya que mi madre no me apoya para nada en este tipo de cosas.....pero gracias a Dios la recuperación fu muy buena y estoy feliz con los resultados
cuídate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram