Foro / Salud

¡retraso menstrual, muerta de miedo!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 23:17
Y
yevhen_9369025
12/1/12 a las 23:07

Hola! En primer momento, presentarme, es la primera vez que escribo en este foro pero debo decir que leo muchísimo. Tengo 22 años y perdí la virginidad con mi pareja el día 27 (creo) de diciembre... en teoría, la menstruación me tenía que venir el día diez de enero y estamos a 12 y no noto síntomas de regla. Normalmente me retraso o me avanzo, vamos que no soy regular...pero claro, eso añadido a que he mantenido relaciones sexuales por primera vez aumenta considerablemente mi preocupación. Usamos preservativo y además lo comprobamos... estoy muy muy preocupada. ¿Es normal que se me retrase? He leído que sí, pero aún así...¡Ayuda!

Ver también

F
fania_9885172
13/1/12 a las 4:04

Tranquila!
Tranquila, te cuidaste!

A mi me paso igual cuando perdi mi virginidad, fue a la misma edad y mi organismo se volvio loco.

Pero pues para que te sientas más tranquila mejor comprate una prueba casera.

Suerte

Y
yevhen_9369025
13/1/12 a las 22:06

Gracias
¡Gracias! Aún no me ha bajado...si sigue sin bajarme me haré la prueba, buff cada vez estoy más nerviosa.

Y
yevhen_9369025
17/1/12 a las 22:12

Siii
¡Por fin me ha bajado! Nunca la había esperado tanto.

N
neidy_5796177
20/1/12 a las :46

Llegue tarde
Bueno la cuestión es que cuando tu cuerpo empieza un nuevo proceso, como son las relaciones sexuales, sin duda, que cambia tu funcionamiento normal, por eso es que tu regla estaba retrasa. Lo unico que te puedo aconsejar es que siempre uses condon.

F
fania_9885172
21/1/12 a las 23:17
En respuesta a yevhen_9369025

Siii
¡Por fin me ha bajado! Nunca la había esperado tanto.

Yeiiiii!!!!
Que bien! Sigue cuidandote con los condones, visita a un ginecologo en cuanto antes para q estes mejor protegida y sólo te preocupes por pasarla bien con tu chico

Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram