Foro / Salud

Tengo un problema porfavor estoy muerta de miedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las :25
S
saloua_8733009
8/5/07 a las 21:00

queria que alguien me ayudase porfavor, mi problema esqe no me iniciado ace mucho en las relaciones de pareja porqe soy jovencita,despues de un año con mi novio decidimos iniciarnos,el mes pasado tuve un unica relacion a la semana despues de tener la regla con mi novio porsupuesto usamos preservativo y al acabar como ambos somos jovenes siempre soplamos y comprobamos qe no se ha roto,por fuera siempre esta humedo pero eso creo qe es por mi ya que al soplar se incha y parece no estar roto,el problema esqe ando con un manojo de nervios tremendos desde hace una semana y no me baja la regla se me a retrasado cinco dias y esqe tengo un miedo siempre enorme a qedarme emabarazada,hace una semana me dolia a un lado de la tripa como un ovario,otras veces antes de la regla tb me pasa,aora ace tres dias qe me duelen los pechos y los riñones,estos tb son sintomas de mis reglas pero no me baja la regla, estoy preocupada por si por algun minusculo agujero pudo pasar el semen algun agujero qe al incharlo no fue visible,o si pudo salirse por algo lado, nose e llegado a pensar de todo porqe estoy echa un temblor noche y dia me toko el vientre constantemente y le tengo resentido pero no me baja la regla,tengo miedo de qe este embarazada como tantas veces e soñado...ayudenme con una opinion porfavor

Ver también

I
itzea_6079730
8/5/07 a las 23:18

Tranquila...
Si es tal cual cuentas es imposible q estes embarazada, el preservativo no puede tener un pequeño agujero, cuando se rompe se RAJA ENTERO (es como un globo, si le haces un pequeño agujero y soplas, se raja). A mi tb m pasaba antes, relajate que haciendo las cosas bien no pasa nada. Hasta q no t relajes y dejes d darle vueltas al tema no t bajara la regla.
Un saludo y animo.

Y
yinet_7836383
18/5/07 a las :25

Relax
SEGUN MI EXPERIENCIA, Y TENGO VARIOS AÑOS MAS QUE TI, NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA SI TODO SUCEDIO TAL CUAL NO HAS CONTADO. DE SER ASI, LA REGLA VOLVERÁ CUANDO TU NIVEL DE STRESS DISMINUYA. SI PRACTICARON PENETRACION ANTES DE USAR EL PRESERVATIVO PODRIAS HACERTE UN TEST DE EMBARAZO CASERO PARA SALIR DE DUDAS. TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS EL TEST CUANDO TENGAS UN ATRASO MINIMO DE UNA SEMANA O 10 DÍAS PARA QUE EL RESULTADO NO ARROJE LUGAR A DUDAS.

CARIÑOS,
ZARABAHH

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest