Foro / Salud

Novata muerta de miedo!(aumento pecho)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 17:45
A
amna_8755784
18/12/07 a las 17:00

Hola chicas! Soy nueva en este foro, es muy fuerte pero os he descubierto justamente hoy, a 2 días de mi operación! Ojalá hubiera sido antes!
Me opero en la Teknon (Barcelona)con el Dr. Javier de Benito. Me hacen un aumento por el pezón y por debajo del músculo...
La verdad es q tengo bastante miedo, sobretodo del post-operatorio y de los posibles riesgos que te cuentan, tipo hematoma, encapsulamiento, que te queden mal...
También me da miedo que luego no me acostumbre o me vea gorda, aunque me ponen una 90 copa B soy muy pequeñita y estoy acostumbrada a verme plana...
Tema estrias? A alguna os han salido despues de operaros? Q hay q hacer?
Consejos para el post?
Qué pasa si no he dejado de fumar antes de la operación? Justo he leído que había que dejarlo, pero no lo he hecho!

Ver también

C
caifen_8065900
18/12/07 a las 17:04

Yo tambien me o9pero el dia 20
HOLA GUAPA YO TAMBIEN ME OPERO EL DIA 20 EN LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA Y... TAMBIEN ESTOY ACOJONADISIMA, YA QUE TENGO UN CRIO PEQUEÑITO Y EL TEMA ANESTESIA ES LO QUE ME ACOJONA ¿TE DUERMEN ENTERA A TI TAMBIEN???? PERO TENEMOS QUE SER FUERTES JEJEJEJEJE

A
amna_8755784
18/12/07 a las 17:45
En respuesta a caifen_8065900

Yo tambien me o9pero el dia 20
HOLA GUAPA YO TAMBIEN ME OPERO EL DIA 20 EN LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA Y... TAMBIEN ESTOY ACOJONADISIMA, YA QUE TENGO UN CRIO PEQUEÑITO Y EL TEMA ANESTESIA ES LO QUE ME ACOJONA ¿TE DUERMEN ENTERA A TI TAMBIEN???? PERO TENEMOS QUE SER FUERTES JEJEJEJEJE

Suerte a ti tb!
Mucha suerte guapa! Tu trankila, es muy importante que controlemos los nervios y no te preocupes que no te pasará nada, hoy en día la cirujia y la anestesia son muy seguras, yo tb m opero con general y la verdad es lo que menos miedo me da...
Así que muchos animos y nos seguimos hablando a ver q tal nos va!!!
Muaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir