Foro / Salud

sos semana del 20-04-09 al 26-04-09

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:39
A
ara_6865935
20/4/09 a las 4:48

esta semana tengo el honor de comenzar la charla de las SOS ,el grupo mas formado,mas amistoso,con mas voluntad y el mas bello que conozco!!!
animo chicas que sabemos que se puede,y que lo vamos a lograr!!! juntas venceremos la batalla a estos kilos de mas!!!!
y como es tradicion en el grupo nombrar a todas las integrantes:

AZU, BODEGUERA, CHATA, CRIS, ESTAVEZ, EVA, IMAIRA, , KOOKA, LUNERA, MERY, MONE, NUNU, ONA, PEREJIL,, SUNNY Y SUSIBRI.

KAROL,, SARU chicas que sucede con ustedes!!!

en fin chica esta semana con las pilas bien puesta que vamos a ver si batimos nuestro record y pasamos los 250 post!!!!

besos las quieroooooooooo

Ver también

A
ara_6865935
20/4/09 a las 4:52

Y sigamos!!!
y bueno como tambien es tradicion me toca a mi tener el primer post, hoy domingo estuvo helado todo el dia deprimente...tipico domingo,ahora ya son las 22:30 los chicos duermen y mi marido se prepara para irse de viaje por unos dias,por trabajo...
asi que aca estoy tirando la dieta hoy al carajo,hacia tanto frio que dio para comer algo calorico jeje como se dice el lunes empiezo la dieta... ba o en mi caso retomo bueno chicas nos vemos mañana un besazo a todas!!!

A
an0N_987998599z
20/4/09 a las 9:34

Hola cielos!!
Ya estamos a lunes y madre mía lo que me está costando arrancar!!

Mi finde regular, no he sido del todo mala, pero tampoco del todo buena, así que para ser el primer finde ni tan mal. He fallado en que no he ido al gym el sábado (la verdad es que estaba muerta del tute de la semana pasada, poco a poco que el cuerpo se tiene que ir acostumbrando)y he pecado en que el sábado piqué 2 canapés y ayer comí un poco de ensaladilla, pero por lo demás todo ok!!
Así que bien, pero hoy de báscula nada!!todo se nota, sobretodo la inactividad, a excepción de los pit a pit claro!!

Así que a seguir al pie del cañón.

Hoy comienzo la dieta de los 4 días, me ha pedido mi madre que la haga con ella, y la verdad que como es una dieta que está bien y no es drástica, pues la he dicho que sí, así que ya os contaré, que yo es la primera vez que la hago.
Como hoy mi madre está en casa y cocina ella, ni me acuerdo lo que tengo hoy para comer y cenar, ya os lo digo por la tarde.

Mi planing de hoy:
Des: Zumo de pomelo y café solo
Gym: 15 min de abdominales y 35 min de spinning.
Gym vespertino: Si puede iré con mi amor, y si hoy él no puede me toca sesión de tarde mañana.

Luego si puedo entro, que hoy sigo a tope, me está pillando el toro.

BESOTES


L
leah_8150870
20/4/09 a las 9:44

Hola buenos días guapas
El viernes me fue imposible entrar para dejar mi peso, por esto hos lo pongo hoy, a dia de hoy mi peso es de 61'200 kg. No me puedo creer que haya adelgazado, porque si os digo la verdad no he hecho nada de dieta, pero bueno, me he quitado el picar por la tarde y por la noche o no ceno o ceno muy ligero, y esto se nota por lo que se puede ver...
Esta semana no se si tendré mucho tiempo o no de ir entrando, pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras.
Como ya sabeis tengo a mi padre ingresado y voy un poquitín de culo, poco a poco va mejorando, al final le encontrarón una bolsa de pus al lado del hígado y se lo han ido drenando, (En dos días de llevar la bolsa ya había vaciado unos 2 litros, y todavia estava vaciando). Por lo demás entre la infección esta y la primera sesión de su tratamiento ha quedado muy bajo de defensas y ayer le tuvieron que hacer una transfusión.
A ver como acaba de todo...... Espero que bien.
SUSI y PEREJIL: Que tal andan vuestros papis??? Estaban malitos también no??
Bueno chicas ya intento volver más tarde....

A
an0N_987998599z
20/4/09 a las 11:59

Hola de nuevo!!
CRISS, pues por recomendarte, te recomiendo el laser. Yo me lo hago en la cara, el pubis e ingles, línea del biquini y pecho, y aunque a priori resulta caro, es la mejor inversión que he hecho!!

Pregunta en algún centro, el mejor láser es el médico, es decir el que usan los cirujanos plásticos, allí en bcn tiene que haber muchos, ya de gastarte dinero mejor en uno bueno, los de los centros de estética no los conozco, pero supongo que ya serán también muy buenos.

Lo malo es que una vez que te lo hagas no te puede dar el sol en al menos 20 días, así que o bien vas a finales de mayo y con un poco de suerte te durará todo el verano.

Si eso lo quieres dejar para después del verano, sigue con la cera caliente, si tienes poco vello, mejor eso que las cremas, dado que las cremas realizan el mismo efecto que la cuchilla.

Yo aún no me hago el laser en las piernas, porque amén de que tengo mucho, se me dispara el precio (son unos 250 euros por sesión) pero después del verano me las haré.

Parece mucho dinero, pero teniendo en cuenta que ya en la primera sesión, te dura de mes y medio a dos meses y luego cada vez se espacia más en el tiempo.

Yo la cara, con que me lo haga como mucho 2 veces al año ya voy servida, y no veáis la tranquilidad que da el olvidarte de depilarte las cejas, el bigotillo, barbilla, etc, en todo el año.

Repito, para mí lo mejor el laser, pero claro yo tengo mucho vello y muy negro, con lo cual el láser hace más efecto (por tener el vello oscuro).

Tal vez las ingles te cuesten aprox de 30 a 50 euros, pero de verdad que el vello va desapareciendo y la piel se queda con un aspecto increíble, a mí me han desaparecido los pelos enquistados, así que suave, suave. Tú míralo, todas mis amigas se hacen el laser en alguna parte del cuerpo y de verdad que se obtienen resultados, no hay nadie que conozca que se lo haya hecho y esté descontenta.

Ya me dirás.

Chicas ya encontré la dieta de los 4 días, así que mi menú de hoy es:
Des: el zumo de un pomelo y café solo
Antes del gym: yogurt desnatado (me le lleva mi querida madre,jejej)
Gym: 15min de abdominales y 35 de spinning
Comida: Filete a la plancha y ensalada de lechuga, tomate y manzana
Merienda: yogurt desnatado
Cena: 2 huevos cocidos, judías verdes cocidas y pomelo.

Una cosilla, SUSI o quién la haya hecho, en la ensalada se puede echar aceite para aliñar?

Me decís.

BESOTES A TODAS

A
ara_6865935
20/4/09 a las 15:24

Buenos dias
hola niñas como estan!? yo aca...mas o menos porque recien me pese y peso 63,200!!! no se cuanto mas pero que es mas es mas! criss ya me diras vos que llevas la cuenta igual no me quejo porque me lo merezco el previo al finde y el finde me porte como el cvlo ,en fin que hoy empiezo bien encima ya se ha puesto frio y tengo la alergia que me esta matando!!! ufff que emboleeee!!! en fin
CRISS:apunta el peso ,igual todavia guardo una pequeña esperanza que es que no me pese en la misma de siempre y tal vez pese menos (es mas und eseo que esperanza jiji),encuanto a la depilacion...yo soy de tener muuucho vello cuando me dejo crecer que generalmente en invierno me dejo estar un poco parezco mairo en vez de maira jeje yo me depilo con la que usa estavez,no te recomiendo las cremas porque como dice chata hacn el mismo trabajo que una gillete y el pelo te crece mas rapido y mas oscuro y grueso si tenes poco vello y la posibilidad de tener una maquinita te conviene esa porque el lapso hasta que te crezcan de nuevo sera mas largo,y si tenes la posibildad de hacerte la laser no lo pienses es lo mejos!! yo nunca me la hice pero por lo que estudie es lo mejor que hay para eliminarlos..
CHATA:el pecadillo que te mandaste no es nada!! si haces las cosas de diez nena!! en cuanto a la depilacion laser, siguiendo con el tema propuesto de hoy,que sentis? como pinchacitos no? cuanto tiempo estas? por ej para toda la zona de bikini?
ESTAVEZ:el menu,esta bien si a vos te hace bien porque de acuerdo a tu prgansimo a algunas no les hace nada y a otra les hace bajar,a parte tienes una mama que te cocina!!! mimada! jaja y que te lo hace liviano eso seguro!
bueno chicas despues me doy otra vueltita

A
an0N_987998599z
20/4/09 a las 17:10

Madre mia!!
Pero que paraditas estáis!!aunque eso significará que hasta arriba de currelo!!

CRISS, mucho ánimo con la dieta y a seguir así, hay que ser buenas buenisímas. Prometo hacer los deberes que nos has puesto, ójala a todas se nos cumpla!!

VEZSI, pues yo también veo muy bien tus menús, no te preocupes y ya verás como ese kilillo de más te le quitas de encima enseguida.

AZU solete, este finde regular de dieta np? pues valor y al toro que ya es lunes, esta semana tendremos resultados

MERY espero que tu papi se vaya recuperando y que lástima lo de la infección, al menos ya está controlada!! con la dieta haz lo que puedas, hay momentos duros en los que otras cosas son más importantes, pero si te ves con fuerza MUCHO ANIMO!!

SUNNY al final no tuviste la prueba esa el viernes no? espero que la ansiedad no pueda contigo, que sé que ahora estarás a tope studing, studing, no te dejes cielo, no tomes eso como una excusa ok?cuídate y al hacerlo verás que hasta rindes más!!

SUSI y PEREJIL como están vuestros padres? espero que ya recuperándose de los sustos y vosotras, ande táis.

IMAIRA, pues si te pasaste este finde, ya es lunes, así que a tope con la dieta. Fuera remordimientos, lo hecho hecho está, así que ahora a poner remedio

LUNERA corazón??DÓNDE ESTÁSSS??

SARU volvías hoy del campa no? como va todo cielote? me tienes preocupada
NUNU tu también me tienes preocupada, hace muchos días que no entras y eso no es buen síntoma.

Mandad un email aunque solo sea para decir que bien pero sin ganas de ná (si es que es el caso).

Yo llevo mi primer día de la dieta de los 4 días genial!!la verdad es que no difiere mucho en lo que suelo comer, así que creo que lo llevaré bastante bien!!

He ido al gym y más ligerita me siento, mañana tocará doble tute de gym (mediodía y tarde) ya que me he puesto las pilas hay que aprovecharlo y está claro que con este empujón de ejercicio VOY A BAJAR MIS 3 KG YA!!jejejej, bueno ya o dentro de 2 meses....

ENTRAD REINAS, QUE ESTO ESTA MUERTO.
BESOTES CHATUNGUILES

A
an0N_987998599z
20/4/09 a las 18:38

Bueno soletes!!
Me despido hasta mañana, aunque creo que va a ser un día duro de currelo.

De aquí en 10 min me voy al carrefour a comprar los zumos necesarios para la dieta de los 4 días, del resto de comida ya tenemos todo comprado y también me voy a comprar EL SOMATOLINE, he oído que sí es cierto que rebaja cm.

Así que la CHATA se va a medir hoy mismo y comienzo el "tratamiento" dura 30 días y es algo carillo el bote de la crema, pero dicen que es una marca italiana que da muy buenos resultados. Así que cielotes, ya tenéis a la CHATA de conejillo de indias, como me funcione os veo a todas de cabeza a comprarla.

MUCHO BESOS REINAS. HASTA MAÑANA

A
an0N_987998599z
21/4/09 a las :45

buf!!
Pues sí que ha estado parada hoy la cosa!!no habéis fichado un montón!!y que yo sepa la única que no estaba era SUSI. Bueno amores espero que mañana estéis más relajadas y podáis entrar!!

Yo aquí estoy con mi portátil, que mira que le hago poco caso. Como mañana no sé como se presentará el día, os dejo un post nocturno justo antes de irme a dormir.

Me pongo un por el lunes, ya que para mí ha terminado, y en cuánto termine de escribiros apago luces y a mimir.

Al final he ido a las 21 al gym con mi amor, así que aunque no pensaba darme tute vespertino en el gym, ha tocado, es decir lo he hecho incluso mejor de lo que me había fijado para el día de hoy.

He cenado mi medio pomelo y mis 2 huevos cocidos con judías verdes cocidas. Primer día de la dieta de los 4 superado!! Mañana me peso, hoy no he querido hacerlo por si acaso, porque sé que algo he cogido y eso que mi finde ha sido bastante comedido, lo dicho que para no desmotivarme para el finde que viene, he preferido no pesarme y así el que viene intentaré hacerlo aún mejor que el pasado.

Bueno nenas, me he comprado la crema SOMATOLINE intensiva reductora de noche. Por lo que leo las chicas que lo han probado hablan muy bien de ella, además no engañan en el prospecto, pone que "remodela el contorno y reduce la celulitis sin que ello implique una pérdida de peso", así que mañana me mediré y una vez acabado el mes volveré a medirme a ver si la cosa ha funcionado. Deciros que cuesta 46 eurazos, pero el bote es de 450 ml, así que hay crema para dar y tomar.

Yo me la he echado en mis dos bultitos "grasosos" de la cadera y en las lorzas de la cintura, pero se puede echar por las piernas, culete, etc. Por suerte en esas zonas a mí no me hace falta.

Lo dicho corazones, ya os iré contando y al menos así tendréis un testimonio de lo más fiable, el de vuestra CHATA.

Mañana me paso para poner el planing!!

BUENAS NOCHES REINAS. UN BESO MUY GRANDE

G
ge_5622038
21/4/09 a las 2:02

" l propuesta"
Hola soy uruguaya y socia de esta pag. quiero saber si tgo oportunidad de esa dieta con usteds, ls agradezco si obtengo una respuesta dale gracias, suerte con el emprendimiento bsssoossss

A
an0N_987998599z
21/4/09 a las 9:08

Buenos dias de martes cielotes!!
Espero que hoy sea un día más animado por aquí, a ver si puedo pasarme a ratitos para ver lo que habéis escrito

AYUSAI bienvenida!!en esta charla no seguimos una única dieta, cada una hace lo que la conviene y es mejor para ella, pero sí que podrás sacar ideas y al final decidirte por "la dieta" que más se adapte a ti. Aquí es bienvenida todo el mundo, pero esperemos que sea para quedarte y no decaigas en el intento. Te puedes pasar por un post que pone "post permanente sos presentaciones" dónde podrás conocernos mejor y tú también podrás presentarte, ya sabes tu altura, peso actual, peso deseado, cosas que haces para cuidarte, edad, estado civil, etc..vamos que aquí hablamos de todo, no sólo de dietas. Lo dicho BIENVENIDA DE NUEVO.

Pues reinas yo sigo a mil con la motivación. Hoy me he pesado y estoy en 60,8 200 grs más que el viernes, no está nada mal y pensando que el martes pasado pesado 62,4, para mí es todo un logro, así que muy contenta.

Sigo con la dieta de los 4 días y la verdad es que me está resultando muy fácil de llevar (ya os lo contaré el jueves )

PLANING DE HOY:

Des: zumo de un pomelo y café solo (esto es lo que más me cuesta, tomarme el café sin azucar ni ná, pero hago como SUSI, tó pa'dentro de un trago sin pensar)
M.Mañana: yogurt desnatado (me le he traído al curri)
Gym: 20 min cinta de correr y 35 min de clase de tonificación con pesas.
Comida: Filetes de pechuga de pollo a la plancha, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate (me gusta mucho y además llena una barbaridad)
Merienda: yogurt desnatado
Gym: Cuándo salga de trabajar de cabeza al gym, haré 45 min de aeróbico y unos abdominales
Cena: Coliflor cocida

Chimpún!!Como no llegue a mis 58 con el tute que me estoy metiendo de gym, es que resultará que definitivamente mi cuerpo ya no acepta ese peso, pero yo creo que sí!!al menos en eso estoy y como véis creo que esta vez es la refinitiva, para mí se acabaron las excusas

Venga reinas a fichar!!QUE OS ECHO DE MENOS JOLINES

BESOS A TODAS

A
an0N_987998599z
21/4/09 a las 12:09

Hombreee!1
APARECIERON MIS SOLETES!!

CRISSS, sí os debo un artículo, es que soy una "mal-queda" se me había olvidado por completo, pero con el curro que tengo, me pilla mi jefe escaneando una revista y seguro que alucina. Lo intentaré, aunque hoy no estoy sola, pero me lo voy a poner en un post-it para que no se me olvide

En referencia a que el cuerpo se acostumbra al ejercicio y a la buena alimentación, es una verdad como un templo, pero eso es después de largo tiempo. Lo malo es que mi cuerpo estaba acostumbrado a mucha caña y además yo soy de cuerpo agradecido, vamos que todo se lo queda el muy c..., así que como no me machaque no tengo nada que hacer. De ahí que haya decidido aumentar mis sesiones de gimnasio, cuándo estaba tan delgada es lo que hice, machacarme a base de bien y no pasarme en nada, se convirtió en mi estilo de vida, pero a la vez, ahora digo que tampoco quiero volver a ser tan estricta conmigo. Vivía para el ejercicio y apenas tenía vida social, fue un mal momento en mi vida que atravesé y me dedicaba al ejercicio y a trabajar, así me quedé yo de escualida......

Pero para que el cuerpo no se acostumbre tenemos nuestros trucos, como por ejemplo hacer dietas de choque (pero una vez que vemos que realmente no hemos estancado) o hacer sesiones quemagrasas en el gym (por ejemplo ir un día a las 21 de la noche y al día siguente a las 7 de la mañana) y el caso extremo sería cambiar de dieta si vemos que una no nos funciona. Pero por el momento creo que ninguna estamos en esos casos, se dan después de tiempo y cuándo una sabe que lleva un mes portándose requeterequetegenial y aún así no baja. Así que por suerte eso aún no nos preocupa, ahora con estar pendientes de hacerlo todo bien, vamos servidas

Por cierto, vas a mirar lo de la depilación láser?

SUSI, ENHORABUENA CIELO!!Después de un finde tan largo y en la playa y has bajado 200 grs, olé mi niña. Así, así. Esta vez va a ser la definitiva verdad?nos va a durar la motivación total hasta que consigamos quedarnos en nuestro peso, SISISISISIS!!

Entonces tu padre aún ingresado? pero él qué tal se encuentra? espero que con ganas de irse para casa, ese es un síntoma de que todo está "bien".

Qué atrevida con ponerte el biquini!!yo ahora ni loca, madre mía el primer día es nefasto, me veo horrenda!!pero bueno, habrá que ser fuertes llegado el momento. Yo ahora a ponerme guapetona para que la "puesta del biquini" sea menos traumática.jejeje

HABLAMOS CIELOS.MUAKIS

A
an0N_987998599z
21/4/09 a las 18:04

Hola mis amores
Aquí estamos al pie del cañón!!

SUSI sorry please, que eran 400 gramazos,jejejej!!nada de quitarte 200 con el trabajo que nos cuesta

Pues yo lo he hecho todo genial, vamos por el segundo día de dieta y todo muy bien, me está resultando mu'fácil!!

Al final esta tarde no voy al gym, menos mal que ya me dí mi sesión vespertina ayer,jejeje. Al final me voy a descambiar una ropita que le he comprado a mi padre (es hoy su cumple, 50 añazos) y una camisa le quedaba pequeña y luego aprovecho y me voy a depilar las axilas, que me he dado cuenta hoy en el gym que tenía pelillos .

Así que haré mis rutinas vespertinas mañana y el jueves.

He comido lo que tocaba y me siento muy ligerita, porque yo lo valgo,jejeje!!

VEZSI, prueba la crema de calor del merca y échatela antes de hacer ejercicio (activa la circulación y aprovechas el calor del ejercicio para multiplicar su efecto) y si quieres para por la noche date la de efecto frío, yo porque ahora estoy probando el somatoline (si me funciona os cuento y te la compras, 46 eurazos) pero estoy con SUSI y las chicas, las del merca son las mejores que he probado hasta ahora y super baratitas, en esto sí que es verdad el dicho "lo bueno no tiene porque ser caro", así que yo que tú me acercaba esta misma tarde a un merca y a comprar potingues

CRISS, pues para las arruguitas que dices, por supuesto que los contornos de ojos son los mejores, yo estuve usando la de olay, una que viene en un tarro pequeñito redondo y que es de color maquillaje (pero no da color eh?) y a mí me encantaba, ahora que lo dices el mes que viene me la compro,jajaja. En esa zona hay que aplicar la crema dando golpecitos con las yemas de los dedos, nada de untar como en el resto de la cara, al ser una piel tan fina incluso con el extender la crema todos los días la podemos "dar de sí", seguro que ya lo sabiáis, pero es que yo desde que lo leí, se me quedó grabado y ya no la extiendo, únicamente doy golpecitos, además viene muy bien para activar la circulación.

Me acabo de tomar mi yogurt desnatado de la tarde, me he comprado unos bebibles de la asturiana Naturlinea con tonalin, que dicen que quema grasa,jajajaaj me parto, a ver si se piensan que con beberte 2 litros de yogurt adelgazas, pero bueno todo lo que sea ayudar a nuestro cuerpo.......

BESOS LINDAS!!
Me despido por hoy, creo!!hasta mañana. SER BUENAS CIELOS.MUAKIS

C
celine_7455329
21/4/09 a las 22:44

Holita!!!!

hola chicas, no tengo tiempo de nombraros a todas pero que sepais que os voy leyendo!!!!

mi papi ya esta en casa (al fin), han sido 5 dias de casa+niñas+hospital, en los que apenas he hecho nada mas (bueno si, estudiar entre visita y visita, jajajaja). Pero ya ha pasado

hoy ha salido la fecha de mi primer examen de oposicion, sera mi bautizo como opositora,jajaja. El 10 de mayo!!!! demasiado pronto, si contamos con que hoy he empezado con el repaso!!! pero es lo que hay, y no vale la pena agobiarse por eso

asi que estos dias, sintiendolo mucho, seguire igual de "ausente" que siempre, a ver si me organizo al menos pa dejar un post diario, que os quiero un monton!!!!

con la dieta sigo motivadisima, chicas, llevo casi una semanita portandome bien, aunque en el peso no se nota, pero yo me siento mejor y mas ligera... a ver si la bascula empieza a hacerme caso!!!!

(por privi os contare parte del motivo, jajaja)

en cuanto vea el 69 os lo cuento las primeras!!!!! jajajaja

besos a todas

A
ara_6865935
22/4/09 a las 2:26

Martes recieeeeeennn
esta semana la verdad es que creo que se me va a pasar re lenta! ufff!!! quiero que venga el finde ya! no se para que sino tengo pa hace pero lo msimo...
hoy todo bien anduve todo el dia a full pero por suerte el dia ya termine y falta uno menos para que ya venga mi amoris (que se fue de viaje,se los comente) asi que hago una sopita de verduras y adormir se ha dicho!
a la mañana me tome un cortadito con leche descremada..
almorce un poco de arroz blanco con una hamburguesa al horno
merienda por supuesto mi bendito mate!
cena lo ya dicho sopa de verduras
ejercicio no hasta que venga mi media naranja jeje
SUSI:cuatro dias no estuviste y parecio una eternidad!!! bien pr ese casi 1/2 kg menos!! cafe con hielo?! nunca se me ocurrio!! sera rico? igual no me hace mucho interes pa probarlo
CHATAespues pasame por mail la dieta de los cuatro dias pero primero quiero ver tu experinecia cuando la termines.
CRISS:para el contorno de ojos estuve de diez el consejo de chata,tambien podes averiguar alguna mascarilla que suelen venir...
KOOKA:me laegro muchisimo por tu papa,ahora entraras mas seguido no?
chicas...me voyyyyyy mi marido me dio una sorpresa y acaba d llegaaaaaaaaaarrrrrrrrr estoy feliz nos vemos

A
an0N_987998599z
22/4/09 a las 8:35

Buenos dias amores!!
Animo chicas que ya estamos a media semana .

KOOKA y SUSI, que alegría que vuestros papis ya estén hoy en casa, buenísima noticia.

KOOKA comprendemos que no puedas entrar todo lo que quisieras, el 16 de mayo le tienes a la vuelta de la esquina, mucho ánimo para el "último" empujón y que te vaya muy bien el repaso, ya nos contarás, pero sea lo que sea, todas sabemos el gran esfuerzo que haces día a día, así que para nosotras tienes matrícula!!

SUNNY debe estar como tú, a tope porque hace días que no entra. Sabéis si tenía fecha de opos? yo ahora no me acuerdo, ainss qué cabeza la mía

IMAIRA, ya queda menos para el finde y veo que la dieta la estás llevando bien y encima ya ayer habrás empezado con el ejercicio, qué bueno la sorpresota de tu costi, a ver si hoy vas a tener agujetas,jejejeje

CRISS solete, pues me alegro que te haya venido bien la explicación de cómo dar la crema en el contorno de ojos, repito que cuándo lo leí yo tampoco me la daba así y me "causó sorpresa", así que desde entonces pequeños golpecitos y chimpún!!

Bueno nenas, yo tengo que confesar y confieso, que ayer en la cena "no pude" cenar lo que me tocaba, pero bueno aunque para la dieta de los 4 días no la haya cumplido, en mi dieta en general no me pasé. Pero es que era el cumple de mi padre y se preocupó de venir de trabajar antes para prepararnos las cenas a sus niñas (mi madre, mi hermana y yo) y me dió cosilla decirlo "no papá, yo estoy a dieta", después del esfuerzo. Preparó, jamón cortadito, canapés de gambas, huevo, etc, gambas plancha, gulas y revuelto de ajetes y luego tarta, pero yo UNICAMENTE COMI, unos trozos de jamón y 6 gambas a la plancha, el resto ni lo probé, LO PROMETO, y mi trabajo me costó, eso sí me tome 2 copitas de vino albariño.

Así que la dieta de los 4 días "al traste", pero hoy me he pesado y estaba en 200 grs menos (60,6). Hoy y mañana seguiré con lo que toca de los 4 días y seguro que la repito para el lunes 4 de mayo.

Así que aunque no vaya a bajar todo lo que podría con ella, con un poco de suerte el viernes estaré en 60, así que cumpliré el objetivo de esta semana.

Aunque ayer no lo hiciera a rajatabla, sigo con mi motivación y la verdad qué queréis que os diga, sigo a tope, con ganas y al pie del cañón, pero ningún remordimiento tengo por la cena de ayer, una cosa es cuidarse y otra cosa es mi padre, así que super contenta de tener uno tan estupendo y entre saltarme la dieta o complacer a mi padre en su cumple, me quedo con lo segundo

Sigo en otro post y os pongo el planning de hoy.

A
an0N_987998599z
22/4/09 a las 8:40

Planning de hoy
Mi plan para hoy es el siguiente y hoy no me le salto.

Des: el zumo de un pomelo y el café solo (buff hoy me ha costado horrores, es que sin assuquita ni ná...)
M.mañana: yogurt desnatado con tonalin
Gym: 15 min de abdominales y 35 de spinning
Comida: Ensalada de lechuga, apio y manzana y hamburguesa a la plancha
Merienda: Yogurt
Gym: 15 min de elíptica y 30 min en la cinta de correr
Cena: muslo de pollo asado.

chimpún, catapún!!

Con mi doble sesión de gym mi cuerpo ya puede empezar a quemar calorías como un loco,jajajaja

Esta noche ha sido mi segundo día de SOMATOLINE, chicas acabo con los brazos muertos de tanto frotarme a mí misma, creo que ya sólo por el refroteo la grasa desaparece,JAJAJAJA!!Dentro de una semana os pongo las medidas de inicio y me mido, aunque en una semana no creo que se noten muchos resultados, pero como soy vuestra conejilla de indias ( y yo encantada) vamos hacerme un seguimiento "de laboratorio"

BESOTES CIELO, LUEGO VUELVO

A
an0N_987998599z
22/4/09 a las 10:56

Hola reinas!!
QUE GUSTAZO LEEROS, JEJEJE

CRISSS, OLE, OLE Y OLE!!Así me gusta, super motivada y encima con resultados, por lo que leo creo que ya has hecho tus deberes de la semana eh? pendón, aaayyy que "aplicada" nos has salido,jejeje. A ver que grata sorpresa nos das el viernes

VEZSI, pues lo del arroz en lugar de con almejas (que son proteinas) yo que tú lo hubera hecho con verduritas, la pasta y el arroz mejor no mezclarlos con las proteínas, siempre con verduras!!pero bueno seguro que lo has hecho ligero, un capricho es un capricho y además plato único. jajajaj qué gracia con lo de tu gym, la verdad es que hay días en los que una se siente genial y se pasaría horas entrenando. Me alegro que te guste la crema, a mí también me encanta.

AZU, ya veo que la semana a tope!!a ver si hoy te dejan más tranquila!!Pues la crema la venden en farmacias, es un tarro redondo bastante grande (450 ml) es blanco y de tapa verde. Es un anitcelulítico que lleva años comercializándose en italia y francia y dicen que se obtienen muy buenos resultados. Ha llegado a España hará cosa de un mes (tal vez un poco más). Tiene varios productos, pero el primero que lanzaron en España, ha sido el reductor intensivo noche, te lo pones antes de irte a dormir en las partes conflictivas de tu cuerpo, frotando muy bien hasta que la crema se absorba, es decir hasta que notes que salen como grumitos en tu piel, los grumos son la arcilla que lleva la crema. El aspecto parece blandi blup, pero al tacto es como una crema normal aunque más espesilla, el olor normal. Yo no sé si será psicológico pero me veo más fina,jajajajaj que me parto!!pero hasta la semana que viene paso de medirme. Además dicen que los resultados no se notan hasta pasadas dos semanas, pero eso ya os lo contaré.

REGRESOOO, MUAKIS

LUNERA, SUNNY, SARU, NUNUUUUUU!!DONDE NARICES ESTAIS QUE HACE DIAS QUE NO OS VEO POR AQUI Y YA ME TENEIS DE LOS NERVIOS!!

C
celine_7455329
22/4/09 a las 11:27


buenos dias, vuelvo a tener a mi papi en el hospital, le ha repetido el neumotorax. Otra semana alli, y el esta super asustado, pobre

En fin, nos leemos. Besos y animo.

G
ge_5622038
23/4/09 a las 4:44

Gracias x l bienvenida
Toy re a full con l propuesta, pero todavia n entiendo donde queda ese espacio post presentacion donde tgo q poner mis datos, para el peso y l altura, perdon x l ignoracia pero es l primera vez .... :pero si m indican como hacer enseguida l hago y empezams dale muchas gracias ,

A
an0N_987998599z
23/4/09 a las 8:37

Buenos dias cielotes!!
Ánimo chicas que ya es jueves !!

Yo muy contenta, ayer lo hice todo perfecto, excepto lo de ir por la tarde al gym.....estuve de compritassss,jejejej!!pero hoy me he pesado y hala 500 grs menos, en estos 3 días he perdido 1,2 kg, así que la CHATA está en 60,1, YUHUUUU!!Con un poco de suerte mañana veo el 59, aunque sea acompañado de otro 9 .

Tampoco quiero perder mucho más en esta semana, que ya sabéis "lo que rápido se baja, rápido se recupera". Dicen que la media saludable de pérdida, va de 500 grs a 1,5 kg, dependiendo del sobrepeso y de la persona, así que lo dicho.

Hoy termina mi dieta de los 4 días y la verdad que me ha sido facilísima de seguir, excepto lo del café solo sin ná (y mira que me gusta el café) además se obtienen resultados incluso con la cena del otro día del cumple de mi padre.

A partir de mañana seguiré con la dieta de SUSI y NO pasándome durante el finde (mi gran bache en la lucha) además nenassssssss!!ya le han traído la bici a mi amor!!así que el spinning le tengo asegurado los sábados y los domingos, eso va a ser mi gran aliado, si cometo algún tipo de exceso y con esto no digo que me esté permitiendo cometerlos eh?

PLANNING DE HOY:
Des: zumo de pomelo y café solo (buff hoy sí que me ha costado, qué ganas de mi café con leche y sacarina,jejej)
m. mañana: Yogurt desnatado bebible
Gym: Voy a salir a correr a la calle 20 min, que hace buenísimo y creo que ya voy cogiendo fondo, hoy lo comprobaré. Y 35 min de clase de tonificación con pesas
Comida: 2 huevos cocidos y judías verdes
Merienda: el yogurt
Gym: Si me he visto bien al mediodía, puede que salga a correr, pero esta vez durante 35 min y luego unos abdominales
Cena: ayy, ahora no me acuerdo qué me tocaba, creo que filete a la plancha y ensalada.

Viene el jefe luego vuelvo

G
gaia_9376471
23/4/09 a las 10:59

Chikas estoy aki!!!!
Ay mis SOS como os he echado de menos... Se que he estado perdidisa durante casi tres semanas, xo sq han sido tres semanas horribles!!!! Con un poco de bajón la primera y las otras dos a tope de trabajo, pase la semana santa trabajando, no os digo más.... Ahora estoy pluriempleada, voy y vengo del campamento en Asturias y cuando estoy en Madrid trabajo en el despacho y gestiono todo lo del campa desde aki. Para colmo estoy super agobiada xq en Junio tengo los examenes finales y no tengo ni tiempo de mirarmelo, según llego a casa de trabajar tengo que ponerme a estudiar, no tngo apenas vida social y como esto no acabe pronto voy a acabar deprimidisima de verdad.
Siento mucho la ausencia y más siento andar tan perdidas en vuestras vidas, ya que no se que tal os va a todas. Muxas veces me pregunto.... ¿Que habrá pasado con Azu y su semillita?, ¿Como irán los pekes de Susi?, ¿Que tal le irá a NUNU cn su hombre? y ¿Chata? ¿tendrá ya palnes de boda con su amoreto?jaja
Xo claro sq aunq sake algo de tiempo pa meterme a leeros nunk podría ponerme al día ya que son muxos post y no puedo leer tantos.
Ahora que ya más o menos he puesto todo al día intentaré pasarme todo lo q pueda, xo disculparme si no me paso todo lo q vosotras xo d verdad q no tngo tiempo ni pa pit a pits, sólo deseo que pase Mayo y medio Junio cuanto antes xa kitarme al menos los exámenes de encima.
De verdad que os he echado mil de menos, xo me ha sido IMPOSIBLE, xo no os olvideis de mi xfi!!!!
En cuanto a la dieta...un desatre total, xq en el campa tenía que comer lo que hacían xa todos y encima a deshora, xq comía cuando tenía tiempo asi q.... Xo el lunes pienso ponerme a tope, xo os necesito a mi ladito xa q me deis muxas muxas fuerzas!!!
Si teneis dietas nuevas pasadme alguna xfi q necesito motivacion? A las q iciste la diesta de los 4 dias cm fue la vuelta a la dieta normal?recuperasteis kilitos??? No se si hacerla, no tngo valor, xo veo q a Chati y Susi las a ido de maravilla....

SUSI Ya sabes q t kiero muxo, has estado en todo momento mandandome mails, preguntandome q tal todo y dandome fuerzas xa seguir adelante, es algo q valoro muxo muxo muxo, gracias x estar ahi!!!! Weno cuentame q tal van los pekes, sus actividades extraescolares y tus clases de alli dl cole, el taller de padres ese? Gracias tb x acer d palomita mensajera e informar a las SOS q ando bien.

NUNU cabrita lokita!!!! Cm sigue todo?el trabajo? el churri?las fiestas imaginop q aora q llega el veranito...más q nunk no? Q envidia!!!!

CHATA chatina!!!!! Veo q sigues cn el gim a tope si sq yo creo q tienes la enfermedad esa del culto al cuerpo,jajaja. Tienes q star super super wapa!!!! Q tal cn tu chico?boda a la vista?ejeje

ONA Cm van los estudios???? Agobiada? Asta la coronilla de las opos imagino no???

SUNNY y tus estudios? y tus bandejas de donuts? seguiras resistiendo no???sxo q si!!!! Jolín el otro dia vist lo d las pizzas a 1 euro? Yo cai en la tentacion y dios me castigo con dos horas de cola asta q me dieros las pizzas,jajaja.

LUNERA Cm va la relación cn tu balear (o cm se diga,jaja)???? Viento en popa? Cm llevais la distancia?? A mi en parte ese tipo de relaciones me molan xq claro cuando os veis os pillais cn unas ganas q ...MADRE!jaja. Lo unico q ahora cn novio siempre habra q salir algun día a pecar x ahi no? Me parece q Santa Lunera tendrá q dejar de ser santa,jaja.

CRIS!!!! Q tal todo? A partir d la semana q viene me tienes ahi rellenando tus tablitas eh!!! Q tal cn tu maridín? Ha habido más noxes lokas?y románticas tb claro.... Sxo q siga habiendo esa chispita q hace unas semananitas nos contabas.

IMAIRA T apuntaste finalmente al Gim???? cuentame cm va todo? tu nene empezaba curso x primera vez no??? cuenta cuenta. Sxo q estes llevando bien ese otoño y no tengas depresión post-vacacional, q aki en España estamos todos cn ella en Septiembre,jaja.

KAROL Veo q está algo perdidilla, q tal le va cn el nuevo curro?los estudios y la familia? Sxo q lo compatibilice bien, y si no puede estar tanto cn nosotras es totalmente entendible.

BODEGUERA Cm fue la fiesta de Abril? Estrenaste trajecillo? o aun no han sido?jajaja esque ando muy perdida en eso de la sfiestas ya... Cm va la dieta? Veo q aguantas y no nos abandonas, me encanta!!!!!

Chicas mil besazos a todas todita sy a las que me falta x nombrar tb xo sq no tngo tiempo!!!!

G
gaia_9376471
23/4/09 a las 11:03

.............
AZU no me digas q estas embarazada????? mil enorabuenas!!!!!!! cuentame pli!!!! teneis q estar super felices no???

G
gaia_9376471
23/4/09 a las 14:30

......
Askerosososonas!!! No se pa q me meto aki, ya me habeis desvelao el final de Acusados y yo keria verlo en internet xq ayer tenía muxo q estudiar y no pude verlo. Weno he intntado no leeros y tp me he enterado muxo asi q este find entre libro y libro lo veré y ya os contaré,jaja. Tngo muxas series q ver este find, el Doctor Mateo, Acusados y m da vergüenza decirlo xo Fisica y Quimica tb,jajaja. Se q es una serie muy mala xq encima los niños actuan fatal xo me enganxé un día y ya... Yo sq soy mu de series y mu poco de pelis, lo unico xlo q voy al cine es x hincharme a palomitas, q cerdaca q soy,jajaja.
Tb veo Mujeres Desesperadas xo voy xla tmporada Cuarta en DVD q lo conseguí pirata asi q los capitulos q echan ahora no puedo verlos.

Seguro q al final no me da tiempo a ver nada asi q...

AZU Jolín q rabia q siendo buskdo no llegue, q mundo más injusto d verdad.. Weno no te deprimas q al menos vas a tener muxo xikixiki. Por cierto hay una pagina d internet dnd vndn test d ovulacion y test d embarazo muy baratos, alomjr t interesa, si kieres t la busco y t la doy.

ESTAVEZ Si te hace me apunto cntg a la d los 4 días a ver si juntas nos damos fuerzas, aun yo dl cafe solo cm q paso, m da un askete...jaja, piensatelo y si t hace empezams el lunes y asi pal find nos la hemos kitao d en medio.

Un bsote wapetonas!!!

A
an0N_987998599z
23/4/09 a las 16:09

Hola amoretos!!
Qué bien!!veo que os estáis animando, que llevábamos unos días!!

SARUUUUU!!SARUUUUUU!!SARUUUUUU U!!HOLA MI SOL!!Qué alegría leerte y saber que estas bien, te he echado mucho de menos!!Tú tranqui que te vuelvo a repetir que estas estupenda y requeteguapa. Ahora a centrarte con los estudios, que con eso y el curro tienes más que suficiente, cuídate pero con tranquilidad, ya verás como una vez pasado el estres todo vuelve a la normalidad ánimo solete, te quiero!!

AZU reina, tranquila que por una vez que te hayas subido no va a pasar nada, pero NO TE VUELVAS A SUBIR, cuándo yo la usé me dijeron que las embarazadas no podían usarla, así que por si acaso, tú vete a dar paseos, nadar, etc y ya está. Además ya os comenté que lo de la vibropower no es la "máquina milagro", por ejemplo yo podría notar que me hace algo si la usara, porque sería un COMPLEMENTO a todo lo que hago, pero si solo haces eso que se olvide tu jefe de ponerse cachas . Siempre me gustan mucho tus menús, comes bastante pescado y eso es super sano.

SUSI enhorabuena corazón por ese 62 YUHHUU!! estoy de acuerdo contigo en que la dieta de los 4 días no es para nada dura!!yo la he llevado genial. Creo que va a ser que sí que ya nos hemos puesto en serio eh solete?

CRISS, ay que alegría!!verás mañana que grata sorpresa, un OLÉEEEEE bien grande por tu resistencia a los frutos secos, no caigas que engordan una barbaridad. Muy bien tus menús.

VEZSI luego cuelgo la dieta de los 4 días y así la echas un vistazo, por lo de la anemia no creo que debas preocuparte, ya que lo que sí que se echa de menos en esta dieta es el pescado, pero como únicamente son 4 días NO MAS, creo que la podrás seguir sin problemas, pero bueno la miras y nos dices.
Además SARU puede que se apunte contigo.

LUNERA reina mora!!qué tal estás hoy mi cielo? espero que mejor de ánimo y que lo de tu abu vaya bien. Piensa en tu hombre para intentar sonreir vale? y por favor mándame un email cuándo te apetezca y me cuentas qué tal va todo ok?

KOOKA, menuda faena lo de tu papi, otra vez ingresado...Nos das noticias vale? pero ante todo enhorabuena porque creo haber leído que estabas haciendo muy bien la dieta. Verás como el 7 desaparece de tu vida pronto

IMAIRA, cuándo te vas a apuntar al gym, ya me comentarás y sabes que para tema de gym me puedes preguntar lo que quieras!!

ONA, desaparecida, supongo que estará hasta arriba de trabajo. Espero que realmente se haya puesto firme y esté con la dieta a tope. Besos linda

PEREJIL, estresadita mi niña y sin ganas de hacer dieta, bueno corazón es comprensible, pero al menos cuídate ok?

SUNNY, joooooooo!!porqué no entras? pero si nos lees, mánda un email para saber que estás bien. Ánimo con los estudios cielo!!Espero que todo esté bien

NUNU, no sé, tal vez es que ya no está trabajando y por eso no puede entrar!!ni idea, pero otra desaparecida....

VOLVEEEDDDDDDDDD!!

SIGO EN OTRO

A
an0N_987998599z
23/4/09 a las 16:20

Sigoooooo!!
Pues yo estoy requetecontenta y requeteorgullosa, después de 2 largos años, hoy ha sido mi "primer día" de vuelta a correr por la playa.
No lo había hecho antes, porque me daba "miedo" llegar y morirme a los 4 pasos, pero estas dos últimas semanas me he estado preparando a tope para mi prueba!!y reinassssssss PRUEBA SUPERADA!!Es cierto que en mis mejores tiempos corría 7 km 6 días a la semana. Pero hoy he conseguido correr casi 6!!YUPIIII!! y en 40 min, vamos que estoy feliz y nenas no me extraña que estuviera tan delgada, hoy he hecho casi una sesión de las de entonces y he quemado 687 calorías!!TOMA YA (correr+tonificación con pesas) cuándo últimamente (antes de empezar mis sesiones vespertinas) quemaba "únicamente" unas 350 y 4 días a la semana. Esa es mi clave, EL EJERCICIO, me gusta la comida, me gusta comer bien (no me refiero a cosas grasientas) y prefiero comerme un poco más de lo que sea (de cosas de dieta quiero decir) que comer como un pajarín, y además sé que eso no lo puedo mantener en el tiempo, pero lo del ejercicio sí!!
Así que como cada una se conoce y sabe lo que mejor le va, yo he decidido aumentar mi gasto calórico y no reducir más las cantidades, que sé que en eso está mi éxito. El mío, porque sé a otras de vosotras, les funciona mejor lo de reducir cantidades y no hacer mucho ejercicio. Y como cada una somos un mundo, pues ÓLÉ POR NOSOTRAS!!

Así que pletórica, con una ganas tremendas de retomar mi rutina de jogging, voy a llegar de nuevo a mis 7 km, pero en lugar de diarios, van a ser 3 días a la semana, más que suficiente porque el resto de rutina gimnástica lo voy seguir haciendo como hasta ahora.

Además qué gustazo de día!!había gente en la playa hasta con biquini tomando el sol (justo al mediodía porque más pronto o más tarde ya hace frisquibiris), así de paso voy cogiendo algo de colorcillo, porque correr por la playa, justo a la orilla del mar y con toa la brisa marina rozándome el cuerpo, eso ya me basta para ponerme morenilla y para cargar las pilas una barbaridad, aayy chicas lo vuelvo a repetir QUE GUSTAZO Y QUE CONTENTA ESTOY.

Os puede parecer un absurdo, pero después de tanto tiempo ver que voy recuperando lo que perdí, para mí que era toda una atleta, es una gran satisfacción.

Esto ya no hay quién lo pare reinas, la CHATA va a por sus 58

BESOTES MIS SOLES (cuándo estaba corriendo con mi mp3 a tope también he pensado en todas vosotras)

A
an0N_987998599z
23/4/09 a las 16:24

Dieta de los 4 dias
Este régimen tiene una duración de 4 días consecutivos. Debido a las reacciones químicas positivas de los alimentos que lo componen, usted puede perder de 4 a 5 kg después de los 4 días. El primer día, usted puede perder de 1 a 2 kg.
Para alcanzar su peso deseado, efectué este régimen por una semana y luego absténgase del mismo por una semana (ESTO ES IMPORTANTÍSIMO), tras descansar del régimen dicha semana regresar a él la semana siguiente. Efectuar este proceso tantas veces sea necesario para conseguir su peso deseado.
Quedan PROHIBIDAS TOTALMENTE LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS.
No se debe omitir ningún alimento del régimen ya que este régimen está equilibrado químicamente. La comida y la cena se pueden intercambiar.


DÍA 1
Desayuno: pomelo o el zumo de un pomelo y un café solo.
Comida: Filete a la brasa, ensalada de lechuga, tomate y manzana.
A media mañana y media tarde: 1 yogurt desnatado.
Cena: 2 huevos cocidos, judías verdes cocidas y pomelo.


DIA 2
Desayuno: pomelo o el zumo de un pomelo y un café solo
Comida: de pollo cocido o a la brasa o bien chuletas de cordero, ensalada de lechuga, vaso de zumo de tomate.
A media mañana y media tarde: 1 yogurt desnatado.
Cena: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas o puré de manzana.


DIA 3
Desayuno: pomelo o el zumo de un pomelo y un café solo.
Comida: Carne de hamburguesa a la brasa, ensalda de lechuga, apio y manzana.
A media mañana y media tarde: 1 yogurt desnatado.
Cena: Pollo al horno con ensalada de tomate, zumo de ciruela.


DIA 4
Desayuno: pomelo o el zumo de un pomelo y un café solo,
Comida: 2 huevos revueltos, judías verdes, un vaso de zumo de tomate.
A media mañana y media tarde: 1 yogurt desnatado.
Cena: Filete a la brasa, ensalada de lechuga, zumo de piña.


Nota:
-Todas las porciones son de tamaño natural.
-Todos los vegetales y carnes se usan con sal, zumo de limón o vinagre.

Tomar 2 cápsulas de Nocalory o Calories Stop con un vaso de agua después de las comidas principales.

Tomar jarabe depurativo (1 cucharada de café en medio maso de agua 2 o 3 veces al día, o bien, 2 medidas de tapón en litro de agua para beber durante todo el día).

ESO DE QUE SE PIERDEN COMO 4 KG, YA HABEIS COMPROBADO QUE NO ES ASI Y MENOS A LAS QUE NOS SOBRAN JUSTO ESOS KG.

LO DE LAS CAPSULAS, SE LO PUSIERON A ONA, PERO NINGUNA DE LAS DEMAS QUE LA HEMOS HECHO, HEMOS TOMADO NINGUNA CAPSULA Y FUNCIONA

PARA LAS QUE NO VAIS BIEN AL BAÑO, COMO YO, ES UNA PASADA LO QUE TE REGULARIZA!!YO ESTOY ENCANTADA, ASÍ QUE VOY A AÑADIR A MI LISTA DE TRUCOS "DE POR VIDA" LO DEL JARABE DEPURATIVO (AGUA CON UNA CUCHARADA DE CAFE) Y LO DEL ZUMO DE POMELO POR LA MAÑANA. MANO DE SANTO CORAZONES.

BUENOOOOO, ME VOY A CURRAR QUE YA ESTA BIEN,JAJAJAJA

S
saroa_6923735
23/4/09 a las 17:46

Buenas tardes
Hola a todas!
¿Qué tal?
No he podido leeros, sólo entro para saludaros y deciros que todo va muy bien.
En el curre estoy súper contenta, la gente un poquito seca, pero bueno poco a poco se irán abriendo.
Mi jefe un encanto, la verdad que es muy humano, no como el anterior, que de sieso y de ... ganaba todos los concursos.
Un beso muy grande para todas, a ver si la semana que viene ya estoy un poco más organizada y puedo entrar con más soltura al foro.
Lo dicho chicas un beso y suerte para todas.

S
saroa_6923735
23/4/09 a las 18:12

Azu
Gracias azu, la verdad es que me acuerdo muchísimo de ustedes
¿como estás?
¿cómo te va?
Besitos.

A
an0N_987998599z
23/4/09 a las 18:23

Reholas!!
BODEGUERAAAAAAA!!Cuánto me alegro de leerte y ver que en el curro todo va estupendamente!!
Cómo vas con la dieta? te compraste la elíptica? cuenta, cuenta!!o has abandonado el tema "cuidados", no creo, porque tú lo haces muy bien.

Espero verte por aquí de seguido ok? cuándo te organices nosotras aquí estaremos.

MUCHOS BESOS LINDA

AZUUU reinaa!!así que te vas a apuntar a la dieta de los 4 días??ya verás qué bien, además tú también ibas mal al wc no? ya me contarás si a ti te da el mismo resultado que a mí!!

DÓNDE ANDAN LAS DEMAS??!!SUSI habrá visto el sol y a la calle se habrá tirado,jejeje. Y las que no están paseando, están currando , venga chicas!! ánimo que ya es jueves.

Mañana día de peso!!a ver qué resultados obtenemos!!

MUAKIS A MIS SOLETES

A
ara_6865935
23/4/09 a las 20:35

Casi un dia para el finde
hola chicas como estan? veo que han aparecido las perdidas (ba alkgunas por lo menos) hoy por suerte hace un lindo dia pero tengo una fiaaccaaa aaaaauuuuuu(bostezo) encima todavia me quedan varias cosas por hacer y de pensarlo mas fiaca me da!! pero basta ya! me tomo unos mates y laburar (currar) se ha dicho che! mañana dia de peso a ver que tal...estoy medio peleada con la balanza pero vamos a ver si la perdono...
esta mañana tome un poco de leche descremada(desnatada),con un poquitin de chocolate y sin azucar...
un poco de pure de papas con un par de galletitas crakers o crash algo asi las pueden conocer ustedes aca las conocen como galletitas de agua...
de postre un poco de gelatina de frambuesas
mate seguro pa que me levante un poco.
mmmno se todavia capaz que nada depende como llegue de hambre sino una sopita y listo el pollo...
hoy me sentia medio chota (mosqueada) fea,no se y cuanod venia por la calle de dejarla a mi nena me han dicho varios piropos y chicos jobenes! asi que como que me levantaron un pco la autestima jeje...
AYUSAI:bienvenida!! no importa que no pases por el post de las presentaciones deja por aca esos datos ya cuando le agarres un pocc la mano a esto ya sabras como hacer...pero entra un poco mas a contarnos de vos!
CRISS:cielo! si te he dado los pesos!! se te deben haber pasado! hace como dos semanas pese como 61,800 ya la mas cercana no me acuerdo pero d esa si porque por fin veia el 61 (aunque duro nada)lo que pasa es que to lo debo haber puesto un finde...de ahora en adelante te los mando por privi para que no se te pasen lo que pasa es que con la diferencia de horario se te complica un pcoc con migo.
CHATA:asi que la dieta x 4 de diez no? ya le tomo nota,la amoldo a ,mi pais y la hago lo unico yo soy regularisima en el baño..espero que nome pase pa el otro lado ,en cuanto al gim no veo las horas pero estaba viendo un curso de oratoria que queria hacer...y nosotros no estamos en una posicion economica muy buena,no estamos mal pero tampoco bien es decir que nos tenemos que cuidar muchisimo,en fin que si era el curso no habia cuota en el gim asi que ahora estaba en la duda...
ESTAVEZ:me ancanto tu cena de ayer!!! me dieron unas ganas!
AZU:que paso con tu vibra?! nena cuidate,pero tampoco te pongas paranoica por todo,sino va a ser todo mas psicologico que otra cosa...si estas se te ocurra!!! pero podrias estar ahora? paso poco desde tu ultima visita de andres...sino me equivoco...igual como mama yo tampoco te lo recomiendo,no si estas buscando sino, si estas...
SARU:_ hola perdidaaa como estas vos? asi que andubiste a full,no el gim no lo empece no porque no tenga ganas pero bue..y mi nene de diez ya le agarro la mano asi que anda bastante encaminado,le cuesta un pco mas que a los otros chicos por su problemita,pero bastante bien...gracias.
SUSI:que es sobrasada??
BODEGUERAtra aparecida que bueno que andas por aca! me laegro mucho que este bien en tu trabajo nuevo..
bueno chicas mañana ya es viernes y ni a los 100 llegamos!!que flojas chicas! bueno pero ya es finde por suerte!!!
nos vemos mas tarde o mañana besos

A
an0N_987998599z
24/4/09 a las 9:32

Buenos dias amoretos!!
Dia de peso y la CHATA contenta, aunque no he visto el 59 (sera joío), estoy en 60 redondos kg!!600menos que la semana pasada, pero teniendo en cuenta que el lunes estaba en 61,3. La dieta de los 4 días se ha convertido en 1,3 kg menos, YUHUUU!!

Ya sé que siempre digo lo del gym, que en la báscula no se nota tanto el descenso, pero sé que a este ritmo en 15 días la báscula bajará. Sé que estoy perdiendo grasa de mi cuerpo, tengo la figura mucho más estilizada y las lorzas van "disminuyendo mucho".

Además, como estoy tan segura de eso? pues porque ya me estoy quedando sin culo reinas!! (más si cabe) ya me sobra del culete y las piernas de mi talla 28 de levi's y la cintura ya no aprieta ná de ná. Es un rollo, porque siempre se adelgaza de dónde una menos lo necesita, pero esa es mi prueba infalible de que mi volumen general está bajando.

Así que me conformo con mis 600 grs menos respecto del viernes pasado. LA SEMANA QUE VIENE VERE EL 9, SISISISISIS.


CRISS apunta reina 60 redondos kg.

VEZSIIIII, ENHORABUENA CORASSON!!Mu'rquetebien, la verdad es que cuándo una hace las cosas bien se siente muchísimo mejor, es lo que da saber que somos fuertes y estamos haciendo muy buenas cosas para mantenernos sanas!!

Planing de hoy: No sé si comeré con mi amor, así que os pongo los planes alternativos:

Des: uuummmm, zumo de un pomelo, CAFÉ CON LECHE Y SACARINA Y UNA REBANADA DE PAN TOSTADO CON ACEITE ACALORICO,jejeje
Mmñ: Manzanilla

Tengo que llevar a mi hermana al dentista, así que en cuánto termine me largo al gym, a correr mis 45 min (así que coma o no con mi amor el ejercicio está asegurado )

Comida:
*En casa- ensalada de lechuga y revuelto de espárragos trigueros.
*En amor: ensalada y rape a la plancha

Merienda: Nada.

Cena??no sé, he quedado con mis padres para "picar fuera", pero como también se cuidan mucho, hemos dicho que cenaremos ensalada y jamón serrano, lomo, espárragos y gambitas. Así que seré comedida en las cantidades pero no comeré nada prohibido en mi dieta .

Este finde va a ser tranquilo, pero eso sí VOY A ESTRENAR LA BICI DE MI AMOR, así que el sábado y el domingo 45 min de spinning cada día, YUHUUU!!El lunes os cuento.

Si no vuelvo a pasarme, muchos besos corazones y PASAD BUEN FINDE.

MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUA

A
ara_6865935
24/4/09 a las 17:37

Viernesssss
hola chicas como estan? ya es viernes y yo que no tenia na pa hace ahora tengo varias cosas hoy ya lo tengo atareadisimo! y no se por donde empezar y estoy aca perdiendo el tiempo que necesito,pero es que no puedo estar sino paso aunque sea un ratico pa ver a mis sos...
CRISS: esta mañana me pese mi peso es 63.200 la verdad es como que me olvido totalemnte de cuanto pesaba la ultima vez porque sino me obseciono pero creo que un poquitin menos,y si sino era asi me meria porque estos dias si me estuve cuidando...mi menu:
por supuesto...adivinen conque desayuneee???
un poco de verduras salteadas
no se si voy a tener tiempo porque estoy a full
una sopita de pollo con esparragos mmm y tal vez un pcoo de queso
bueno vamos a ver como hago con este dia que se me va a hacer muy cortooo

A
an0N_987998599z
24/4/09 a las 17:52

Madre mia soletes!!
PERO QUE GUSTO DA LEEROS Y ESTA VEZ A TOPE!!ESTAMOS MOTIVADISIMAS.........UN INCISO



SEÑORITA PEREJIL!!ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA. TODAS Y DIGO TOOOOOOOODAS, hemos pasado por un momento como el tuyo!!y sabes lo que hace que eso cambie??TU MENTE Y TUS GANAS, DI NO!!.....YAAAAAAA!!Empieza a cuidarte desde esta noche, sin excusas. HAZLO CIELO!!y con el chip cambiado a tope!!verás como a partir de ese momento todo cambia. Lo básico en la vida es la aptitud y las ganas de todo lo que nosotras podemos controlar (lamentablemente hay muchas cosas que escapan a nuestro control) PERO EL CUIDARNOS SI LO PUEDES CONTROLAR.

Qué no te gustan las verduras? pues fuérzate hacer ejercicio, haz como yo, que me gusta comer y lo que hago es aumentar el gasto calórico. Hazte revueltos con verdura, te llenarán y el plato te sabrá más rico porque te sabe a huevo, no sé hay miles de cosas que puedes hacer por cuidarte. OLVIDATE del chocolate y las "mierdas" que te tranquilizan por 5 min pero te dejan un culo y una barriga por bastante más tiempo y SOBRETODO, eres una mujer estupenda, super guapa, que lo único que necesita es quererse y CUIDARSE, así que empieza ya!!
HAZTE UNA PLANILLA y organiza cada día:
desayuno de los niños
estudiar
unos abdominales
preparar la comida
ir paseando a buscar a los peques
plancha
estudiar
paseo y a por los peques
deberes
exfoliarme mientras los peques meriendan.......

ORGANIZATE Y CUIDATE Y SOBRETODO.......PASA DE TODO EL MUNDO!!

PURITA ENVIDIA DENTRO DE DOS SEMANAS, MIRA NUESTRA SUSIIIIII!!


SIGOOOOOO

A
an0N_987998599z
24/4/09 a las 18:06

Nenassssss!!
CRISS, SUSI, AZU,VEZSI,IMAIRA (sois las que habéis puesto el peso) ENHORABUENA CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN!!

Lo estamos haciendo bien chicas, qué digo bien? GENIAL, y la mayor recompensa es esa......CUIDARNOS. Tenemos que seguir así porque esta vez lo vamos a conseguir y si os dais cuenta aún pequeños deslices (leáse el cumple de mi padre y el picoteo que voy a tener esta noche) si todo se hace bien y la mentalidad puede, ni los pequeños caprichos (que no son del todo caprichos porque al estar tan mentalizadas, los "caprichos" son míimos) pueden con nuestro ritmo.

Yo fuí al gym, pero he estado únicamente 30 min, así que ahora creo que me voy a poder escapar y me voy a correr AL AIRE LIBRE (ese aire libre que tanto miedo me daba, pero que tanto "amor" le tengo) 45 minutos.

Y por la noche a picar con mi family lo que os comenté. SOY EL CLARO EJEMPLO DE QUE EL CUIDARSE NO ESTA REÑIDO CON LAS CELEBRACIONES.

Estamos pletóricas chicas, y cuándo una está así después de 2 semanas cuidándose, significa que es la refinitiva.

SUSI yo tampoco quiero llegar a lo 56 o por lo menos a mis 56 de antes. Antes lo he hablado con mi amor, y él recuerda cuándo empezamos (que para qué negar que tenía un cuerpo estupendísimo) pero ahora dice que me faltaba el "pecho" mi pecho, el que tengo ahora, mi culo y mi cara, porque cuándo empezamos eso estaba en densidades ínfimas!! que le gusto muchísimo más ahora. Yo le he dicho que yo también me veo mejor de cara, de culo y de pecho, pero que únicamente me quedan quitarme 2 kilines de grasa, que cuándo llegue a los 58 paro y que tonificaré esos 58, no voy a ir a por lo 58 DE SOLO MUSCULO, eso es quedarme otra vez hiper-atlética y escuálida, porque repito no es lo mismo 58 kg fibrosos que 58 kg prietos y bien puestos con su "grasilla" dónde hay que tenerla. No aspiro a eso. Incoscientemente puede que sea un deseo por ver que puedo hacerlo, pero no es algo real ni "necesito" que lo sea!!

No voy a tener el cuerpo que tuve, pero realmente (y por lo que me dicen los que me quieren) no estaba guapa. Sí quiero esos 58 y son 2 kilos reinas!!pero con vuestro apoyo y mi chip cambiado ("por fin", Perejil, Ona, Sunny........llegará el día que también le cambiéis) sé que lo voy a conseguir!!

MARE MIA COMO ME ENROLLO. QUE OS QUIERO MUCHO JOER!! Y SOIS UN GRAN APOYO, TANTO PARA LOS KG COMO PARA TODO LO DEMAS. QUE OS VOY A DECIR EH? SUSI, CRISSS, ETC.........


SED BUENAS, PERO DISFRUTAD OK??NOS VEMOS EL LUNES, MUAKA!!

C
celine_7455329
25/4/09 a las :15

Noticiaaaaaaaaaaa!!!!!! yo tambien he bajadooooooo!!!!


hola chicas, mirad qué horas son y yo marujeando... pero mi vida es asiiiiiii!!!!

bueno que ya sé que llego tarde para que me incluyas en la tabla, CRIS guapa, lo siento pero en todo el día no he podido hacer más...

en fin, chicas, agarraos a la silla, QUE PERDI DE VISTA EL 70!!!!

esta mañana me he pesado y tachan, tachan!!! 69.1kg!!!! increíble!!!! no había vuelto a ver el 69 desde antes de mi embarazo...

estoy contentísimaaaaaaaaaaaa!!!!

llevo un par de semanitas portándome super bien, no os pongo mis menús porque seguro que no os sirven, pero vamos, que la cosa funciona, jajaja

cuando tuve a mi mayor, estuve un montón de tiempo con el 69 (un año), y luego, sin hacer nada especial, empecé a bajar peso, y llegué hasta 63. Ahí me volví a estancar, y es lo que pesaba cuando me quedé embarazada de mi peke

ahora confiaba en empezar a bajar en un año (cuando empecé en la charla, mi peke tenía unos 8-9 meses), pero he tardado casi dos en hacer que mi cuerpo reaccione

sé que mi bajada va a ser a cámara lenta, pero como ya dijo la gran DULCEZOL una vez, si hubiese bajado solamente medio kg al mes, ya estaría en mi peso

y es que al fin se acabaron las oscilaciones de peso, ahora mi peso es el mismo cuando me subo a la wii, y quince minutos después cuando me bajo (os acordáis que os dije que oscilaba???)

eso debe ser buena señal

besos

C
celine_7455329
25/4/09 a las :24

Sigo

unas cosillas que quería comentaros:

SUSI guapa, antes que se me olvide, tema infusiones: en el DIA venden una que lleva EXACTAMENTE los mismos componentes que la infulínea de hornimans, se llama LINEA y VALE UN EURO SOLO!!!! (es de manzana, menta, saúco y no sé qué mas)
yo he probado las dos y son iguales, míratelo, vale la pena!!!

SUNNY, dónde paras??? enga que a tí aún te queda para tu examen... dinos algo mujer

PEREJIL, anímate guapa, y si quieres un consejillo, mímate tú y pasa del maromo, que ellos son muy suyos (la barriga la llevan con dignidad y todo)
te estoy mandando todo lo que me mandan a mí de opos a maestros, te sirve??? besotes

CHATA, tienes todo mi apoyo con lo de aumentar el ejercicio, aunque yo sigo pensando que te castigas mucho y comes muy poco... pero a tí te va bien, así que no seré yo la que te quite la idea de la cabeza. Madre mía, eres una superdeportista!!!!

al resto, que también os quiero un montón!!!!

mi papi sigue en el hospital, creo que al menos hasta el lunes estará allí

besos a todasssssss

X
xinyao_9617336
25/4/09 a las 23:52

Hola mis sos!!!
Hola chicas, solo deiros que no me he olvidado de vosotras y es uqe tengo muchos trabajo ultimamente y con los niños... pues que no paro. Espero que esteis todas fenomenal . Veo que estais bajando un monton . Quiero volver a unirme a la dieta ... ¿Cual me recomendais? Haber si me decis una que se baje bien , TEngo la de nuestra SUSI y me estoy pensando volver a empezarla. Bueno , espero vuestras sugerencias. besos

C
celine_7455329
26/4/09 a las 8:31

Domingo!!!


hola chicas!!!!

SUSI gracias por tu post, guapa más que guapa!!!!! ayer me di un poco de cancha con la "dieta" por ser sábado, pero hoy vuelvo a la carga!!!!

mi menú de hoy será:

de- leche y dos galletas
al-cortado (en el hospital) y manzana y tal vez un zumo
co- un tazón de caldo y ensalada
me- cortado o té y fruta, fruta, fruta!!!!
ce- hamburguesa plancha y verduras al vapor


Hoy lo pongo para que veais que todos mis menus no son tan malos, jajaja, pero sí es cierto que estos días a mediodía estoy comiendo normal (pasta, arroz...)

tema papi: ayer nos dijeron que como no mejore le van a tener que operar...

por cierto que he retomado mi elíptica, que por empeñarme en hacer media hora del tirón, como no tengo tiempo nunca, casi la había dejado de lado. Y noooo!!!! la wii dice que sesiones de 10 min también valen, así que ayer en total hice 25 min de elíptica y estática

besos a todas

G
ge_5622038
28/4/09 a las 20:39

Holaaaaa
bueno como va tdo bien, estuve enferma del estomago xq tgo gastritis pero toy como loca xq n m cae mal casi tdo, pero buen n le hace, l llevo tranqui, toy a arroz y polenta, y jugos,, t mando un bso y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir