Foro / Salud

23 semanas casi 7 kg!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 12:42
M
marca_7974165
24/8/06 a las 12:28

Vosotras, ¿Cuántos llevais?,

Cada vez que voy al ginecólogo me riñe, pero jolín, yo no es que coma más que antes, como normal. ¿Cómo es posible engordar tanto???

Ver también

L
lamyaa_6317916
25/8/06 a las 22:27

Hola guapa, a mi también me pasa
hola que tal, a mi también me pasa, cada vez que voy al ginecologo también me riñe, yo llevo diez kilos y estoy de 27+3, y menos mal que voy a natación, tu haces algun deporte?yo también estoy un poco preocupada, porque yo estoy mirando todo el tiempo las comidas que como, no lo entiendo, pero muchas veces, si tu crees que estas haciendo bien, lo unico que te digo que tampoco te agobies, me lo han dicho muchas amigas que tambien han estado embarazadas anteriormente, porque una amiga se engordo 24 kilos en todo el embarazo!!!!!yo me cago, despues de tener a mi niña, me pondre a dieta en cuanto pueda, con un endocrino. Yo me enfado porque los médicos te riñen pero despues le pides que te diga que puedes hacer para no engordarte tanto y te dicen que dieta no puedes hacer, dime algo. Mi nombre es Eva. Un besote, espero hablar contigo.

M
marca_7974165
29/8/06 a las 12:35
En respuesta a lamyaa_6317916

Hola guapa, a mi también me pasa
hola que tal, a mi también me pasa, cada vez que voy al ginecologo también me riñe, yo llevo diez kilos y estoy de 27+3, y menos mal que voy a natación, tu haces algun deporte?yo también estoy un poco preocupada, porque yo estoy mirando todo el tiempo las comidas que como, no lo entiendo, pero muchas veces, si tu crees que estas haciendo bien, lo unico que te digo que tampoco te agobies, me lo han dicho muchas amigas que tambien han estado embarazadas anteriormente, porque una amiga se engordo 24 kilos en todo el embarazo!!!!!yo me cago, despues de tener a mi niña, me pondre a dieta en cuanto pueda, con un endocrino. Yo me enfado porque los médicos te riñen pero despues le pides que te diga que puedes hacer para no engordarte tanto y te dicen que dieta no puedes hacer, dime algo. Mi nombre es Eva. Un besote, espero hablar contigo.

Hola
Hola Eva, encantada de hablar contigo.

Pues sí, yo tb alucino dq solo nos riñan pero luego tampoco saben decirte nada en claro. El mio siempre está con la mania dq eso debe ser pq como mucha fruta, y la verdad no soy muy frutera, siempre he creido que deberia comer más, además acaso no es eso bueno para el bebé?

¿Qué tal te va la natación?, yo no hago nada, y la verdad deberia apuntarme a algo, pq soy muy vaga y ni camino. Nunca he hecho deporte, pero bueno creo q ahora deberia hacerlo por salud. Lo q pasa es q me da mucha pereza pq trabajo de tardes, de 3 a 10 y por las mañanas entre q me levanto tarde y hago las cuatro cosas, no me da tiempo de nada, así es q la verdad no se q voy a hacer.

Por cierto lo mio es un nene, Javi.

Bueno pues a ver si seguimos en contacto.

Un abrazo fuerte!!!

M
miria_9042037
31/8/06 a las 11:57
En respuesta a marca_7974165

Hola
Hola Eva, encantada de hablar contigo.

Pues sí, yo tb alucino dq solo nos riñan pero luego tampoco saben decirte nada en claro. El mio siempre está con la mania dq eso debe ser pq como mucha fruta, y la verdad no soy muy frutera, siempre he creido que deberia comer más, además acaso no es eso bueno para el bebé?

¿Qué tal te va la natación?, yo no hago nada, y la verdad deberia apuntarme a algo, pq soy muy vaga y ni camino. Nunca he hecho deporte, pero bueno creo q ahora deberia hacerlo por salud. Lo q pasa es q me da mucha pereza pq trabajo de tardes, de 3 a 10 y por las mañanas entre q me levanto tarde y hago las cuatro cosas, no me da tiempo de nada, así es q la verdad no se q voy a hacer.

Por cierto lo mio es un nene, Javi.

Bueno pues a ver si seguimos en contacto.

Un abrazo fuerte!!!

Pues lo mío es peor
15 semanas, 4 kg.... a las 12 semanas había cogido 3 kg, se lo dije a la gine y me dijo que 1 kg al mes se puede, pero se que al final se engorda más y estoy bastante preocupada, la semana pasada me puse a dieta por mi cuenta, desayuno un kiwi, un poco de zumo de naranja (de brick), un vaso de leche con colacao (no puedo con la leche solo), una tostada de semillas con mantequilla y mermelada, comer verdura de primero, y algo a la plancha de segundo, fruta y yogur y queso entre horas y cenar ensalada (lechugas, canónigos, tomate, queso y sésamo) casi todos los días igual. Creo que es más o menos equilibrada, y en esta semana he conseguido adelgazar medio kg, de todas formas, si podeis darme algún consejo......

Gracias.

Q
qing_5660150
31/8/06 a las 12:13
En respuesta a marca_7974165

Hola
Hola Eva, encantada de hablar contigo.

Pues sí, yo tb alucino dq solo nos riñan pero luego tampoco saben decirte nada en claro. El mio siempre está con la mania dq eso debe ser pq como mucha fruta, y la verdad no soy muy frutera, siempre he creido que deberia comer más, además acaso no es eso bueno para el bebé?

¿Qué tal te va la natación?, yo no hago nada, y la verdad deberia apuntarme a algo, pq soy muy vaga y ni camino. Nunca he hecho deporte, pero bueno creo q ahora deberia hacerlo por salud. Lo q pasa es q me da mucha pereza pq trabajo de tardes, de 3 a 10 y por las mañanas entre q me levanto tarde y hago las cuatro cosas, no me da tiempo de nada, así es q la verdad no se q voy a hacer.

Por cierto lo mio es un nene, Javi.

Bueno pues a ver si seguimos en contacto.

Un abrazo fuerte!!!

Paciencia
yo estoy en la misma osea que mucha paciencia, yo llevo 6kilos de más y estoy de 20mas cuatro dias , yo tb. soy vaga, pero bueno aun paseo algo.ahora me he propuesto ir andando todos los dias una boca de metro.osea que si tengo que cojer la primera me monto en la segunda, es una tonteria pero es un trocito mas que ando.
y bueno estoy buscando como loca una pisci para apuntarme.a ver si encuentro una en madrid.
yo tengo el horario mejor trabajo de 8 a 4 pero me levanto todos los dias a las 6/20 por eso al llegar a la tarde llego agotada.y lo que mas me apetece es tirarme una siesta y no hacer nada.
pero no puede ser.
HAY QUE LEVANTARSE Y ANDAR , NADAR O HACER ALGO NO PODEMOS ENGORDAR 24 KILOS VERDAD??

BESOS Y ANIMO

Q
qing_5660150
31/8/06 a las 12:31
En respuesta a miria_9042037

Pues lo mío es peor
15 semanas, 4 kg.... a las 12 semanas había cogido 3 kg, se lo dije a la gine y me dijo que 1 kg al mes se puede, pero se que al final se engorda más y estoy bastante preocupada, la semana pasada me puse a dieta por mi cuenta, desayuno un kiwi, un poco de zumo de naranja (de brick), un vaso de leche con colacao (no puedo con la leche solo), una tostada de semillas con mantequilla y mermelada, comer verdura de primero, y algo a la plancha de segundo, fruta y yogur y queso entre horas y cenar ensalada (lechugas, canónigos, tomate, queso y sésamo) casi todos los días igual. Creo que es más o menos equilibrada, y en esta semana he conseguido adelgazar medio kg, de todas formas, si podeis darme algún consejo......

Gracias.

Anda yo pense
QUE NO SE PODIA ADELGAZAR, QUE TE MANTENIAS Y PUNTO.OSEA QUE NO ENGORDABAS, PERO QUE TAMPOCO ADELGAZABAS, PUES VOY A INTENTAR ESTA SEMANA BAJAR UN KILO O DOS POR LO MENOS PARA NO DECIRLE A MI GINE QUE PESO 80 KILAZOS, QUE 78 YA NO SERIAN TANTOS PUESTO QUE EMPECE CON 74 Y ESTOY DE 20 SEMANAS MAS 4 DIAS.
OSEA QUE ME PONDRE FINA ESTOS DIAS Y ANDAR ANDAR Y ANDAR MUCHOOOO
SUERTE Y QUE NO ENGORDEMOS MUCHO

M
marca_7974165
1/9/06 a las 15:47
En respuesta a qing_5660150

Anda yo pense
QUE NO SE PODIA ADELGAZAR, QUE TE MANTENIAS Y PUNTO.OSEA QUE NO ENGORDABAS, PERO QUE TAMPOCO ADELGAZABAS, PUES VOY A INTENTAR ESTA SEMANA BAJAR UN KILO O DOS POR LO MENOS PARA NO DECIRLE A MI GINE QUE PESO 80 KILAZOS, QUE 78 YA NO SERIAN TANTOS PUESTO QUE EMPECE CON 74 Y ESTOY DE 20 SEMANAS MAS 4 DIAS.
OSEA QUE ME PONDRE FINA ESTOS DIAS Y ANDAR ANDAR Y ANDAR MUCHOOOO
SUERTE Y QUE NO ENGORDEMOS MUCHO

Dichosos kilos!!!
Bueno yo la verdad es q dieta no hago, pero no como casi frito, además como mucha verdura, lo q pasa es q por ejemplo cuando desayuno cereales me tomo como 3 tazones, me vuelven loca!!! y claro, uno está bien pero esos 2 de más creo q son los q me engordan!!

Y
yolima_8520615
1/9/06 a las 19:33
En respuesta a marca_7974165

Dichosos kilos!!!
Bueno yo la verdad es q dieta no hago, pero no como casi frito, además como mucha verdura, lo q pasa es q por ejemplo cuando desayuno cereales me tomo como 3 tazones, me vuelven loca!!! y claro, uno está bien pero esos 2 de más creo q son los q me engordan!!

Es un fastidio!!!
Y recordar que a las mujeres de antes les decian que podia comer por dos, jajaja, si asi guera yo estaria rodando! yo estoy de 34 semanas, llevo 11 kilos pero me paso lo mismo que a ustedes, comence a engordar mucho al principio del embarazo y como a las 25 semanas ya estaba con 9 kilos de mas...Total que le pregunte a mi doctor y me recomendo un regimen de un Senhor que se llama Montignac, pueden visitar la pagina oficial del senhor en el internet, y comence hacer mas o menos el nivel de GImedio y el bajo, me ha resultado buenisimo ya que solo me engorde el resto del tiempo 1 kilo, pero bueno, tambien me entro la depre hace 2 semanas y le entre duro a los pastelitos, jeje, de ahi el por que no baje mas, pero estoy contenta, yo tambien hago natacion y me encanta, no solo me tiene mas activa si no que tambien muchos achaques de los ultimos meses no los he tenido y dice el doctor que es por actividad.

total que si les recomiendo la pagina y a demas les recomiendo que hagan natacion, media hora y no tiene que ser nadar, con mover las piernas y hacer ejercicios en la orilla esta bien para comenzar.

Suerte, besitos a todas!!

R
reyna_5402554
3/10/06 a las 19:41

Trankila mujer
yo estoy de 16+4 y he engordado 6 kilos, y ya llevo dos semanas sin engordar nada, o sea que a los dos meses de embarazo ya habia engordado todo eso. Te puedes imaginar la bronca de la matrona... pero bueno, yo estoy comiendo bien, pienso que lo que mi bebe y yo necesitamos, y lo que nos sobre, ya lo perderemos, no te amargues.
Ana+Izan

E
emine_8177410
16/11/06 a las 20:04
En respuesta a yolima_8520615

Es un fastidio!!!
Y recordar que a las mujeres de antes les decian que podia comer por dos, jajaja, si asi guera yo estaria rodando! yo estoy de 34 semanas, llevo 11 kilos pero me paso lo mismo que a ustedes, comence a engordar mucho al principio del embarazo y como a las 25 semanas ya estaba con 9 kilos de mas...Total que le pregunte a mi doctor y me recomendo un regimen de un Senhor que se llama Montignac, pueden visitar la pagina oficial del senhor en el internet, y comence hacer mas o menos el nivel de GImedio y el bajo, me ha resultado buenisimo ya que solo me engorde el resto del tiempo 1 kilo, pero bueno, tambien me entro la depre hace 2 semanas y le entre duro a los pastelitos, jeje, de ahi el por que no baje mas, pero estoy contenta, yo tambien hago natacion y me encanta, no solo me tiene mas activa si no que tambien muchos achaques de los ultimos meses no los he tenido y dice el doctor que es por actividad.

total que si les recomiendo la pagina y a demas les recomiendo que hagan natacion, media hora y no tiene que ser nadar, con mover las piernas y hacer ejercicios en la orilla esta bien para comenzar.

Suerte, besitos a todas!!

Tranquilas chicas
HOLA, YO ESTOY DE 22+4 Y EN UN MES HE COGIDO 5 KILOS Y DURANTE LAS ANTERIOR SEMANAS NO HABÍA ENGORDADO NADA, PERO EL GINE ME DIÓ UN RÉGIMEN PQ YA ESTOY PASADITA DE PESO, ME DIJO QUE UNO DE NUESTROS MAYORES PROBLEMAS ES LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y QUE ANTE ESO NO SE PUEDE HACER NADA.
HE LEÍDO ALGUNOS COMENTARIOS QUE EL GINE NO LE DICE UN RÉGIMEN, INSISTIRLES PORQUE ELLOS TIENEN VARIOS RÉGIMEN SEGÚN LAS CALORÍAS QUE SE REQUIERAN Y OS LO PUEDEN DAR POR LO MENOS PARA ORIENTARLOS.
UN SALUDO.

A
an0N_639148899z
3/11/08 a las 11:57

23 semanas 7 kg
Yo estoy de 22 semanas, sólo he engordado 4 kl. Estoy teniendo cuidado con la comida para no engordar mucho, espero seguir así hasta el final. También te recomiendo que andes todos los días una media hora, te vendrá muy bien.
Un saludo.

R
rani_9049960
14/11/08 a las 9:23

"semana 25 con 3,5 kg"
Hola!! pues yo en el primer trimestre no engordé nada, y luego he ido engordando poco a poco, yo como lo mismo que antes, llevo 9 semanas con reposo y pensaba que se me iba a disparar el peso pero de momento no, aun me queda mucho y el ultimo trimestre es el mas fuerte.
Yo creo que para no coger peso es comer igual, igual que antes!!

J
janne_6970375
22/11/08 a las 15:50
En respuesta a emine_8177410

Tranquilas chicas
HOLA, YO ESTOY DE 22+4 Y EN UN MES HE COGIDO 5 KILOS Y DURANTE LAS ANTERIOR SEMANAS NO HABÍA ENGORDADO NADA, PERO EL GINE ME DIÓ UN RÉGIMEN PQ YA ESTOY PASADITA DE PESO, ME DIJO QUE UNO DE NUESTROS MAYORES PROBLEMAS ES LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y QUE ANTE ESO NO SE PUEDE HACER NADA.
HE LEÍDO ALGUNOS COMENTARIOS QUE EL GINE NO LE DICE UN RÉGIMEN, INSISTIRLES PORQUE ELLOS TIENEN VARIOS RÉGIMEN SEGÚN LAS CALORÍAS QUE SE REQUIERAN Y OS LO PUEDEN DAR POR LO MENOS PARA ORIENTARLOS.
UN SALUDO.

Me estais asustando
yo estoy de 20 semanas y no tube ni vomitos ni mareos y peso exactamente lo mismo q antes 54.800 y no paso de ahi , ni un gramo .... le pasara algo a mi bebe ... ? esq aunq solo fuera un kilito pos ya es algo pero nada de nada es muy raro .

Y
yuzhen_9334179
8/10/11 a las 12:57

23 semanas
Yo llevo ganados en total 3 kilos 200 gramos

Z
zahira_6432037
25/10/11 a las 21:49

22+4 y 10 kilos
Hola, yo stoy de 22 semanas y 4 dias y he cogido 10 kilos u 11, según las básculas. Soy diabética desde hace mucho tiempo, asi que ya os podeis imaginar que la dieta la llevo superestricta. Ademas, camino todos los dias 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde, pero no hay manera. El mes pasado solo hice 500gr. pero hoy me he pesado otra vez y he subido casi 1 kilo en solo una semana, Yo estoy desesperada, la verdad.

Z
zamira_8345817
29/10/11 a las 21:08

Ten en cuenta que tu cuerpo cambia
Yo de 26 semanas y unos 3 kilos y como de todo pero con mas control que antes.
Aunque comas lo mismo que antes del embarazo hay muchos factores que te hacen ganar peso las hormonas, la retencion de liquidos, el estreñimiento.....
Hay que comer mas sano muuuchas mas verduras y frutas y sobre todo cositas con fibra que ademas de tener acido folico te ayudaran a ir al baño
Y por supuesto un paseito diario de minimo una media hora

F
fatou_9729048
14/11/11 a las 16:21
En respuesta a zahira_6432037

22+4 y 10 kilos
Hola, yo stoy de 22 semanas y 4 dias y he cogido 10 kilos u 11, según las básculas. Soy diabética desde hace mucho tiempo, asi que ya os podeis imaginar que la dieta la llevo superestricta. Ademas, camino todos los dias 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde, pero no hay manera. El mes pasado solo hice 500gr. pero hoy me he pesado otra vez y he subido casi 1 kilo en solo una semana, Yo estoy desesperada, la verdad.

Yo creo que depende..
de cada cuerpo..26 semanas y 6kg, alimentación sana sin excesos, 6 horas diarias de deporte a la semana y no paro quieta porque el embarazo en vez de quitarme me ha dado mucha energía y aún así mira de 54 a 60 kg en casi 7 meses, eso sí todo en la barriga....ni caderas ni piernas ni cara ni nada, me siguen valiendo mis vestidos y ropa de antes excepto los vaqueros..en fin qué le vamos a hacer...

Y
yuzhen_9334179
15/11/11 a las :19

Semana 29 y 3 kilos

F
fatou_9729048
21/11/11 a las 12:42

Para lalita1979
Chiquilla! no te rayes, yo no he dejado de hacer deporte y de comer sano y aún así en la semana 26 ya llevaba 6 kg, aún así la matrona no me dijo nada porque mis analíticas son perfectas y te aseguro que todo lo llevo en la barriga, porque salvo los vaqueros el resto de ropa me vale perfectamente...así que se dejen de tanto regañar porque no viven con nosotras 24h al día ni saben qué comemos y qué no...y si nos cuidamos o hacemos deporte, se limitan a mirar la báscula y ya está..así que nada si comes sano y te mueves, después del parto seguro que no te cuesta volver a estar igual!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook