Foro / Salud

Necesito perder 23 kilos

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 12:12
T
thammyastrea
4/1/07 a las 5:46

Hola... komo estan? io un poko cansada d mi misma, por k me he dicho 50 veces esta es la buena, pero no sigo ningun regimen como debe de ser... hasta hoy, k sin kerer, ni desearlo ni padeserlo, decidi suber a la baskula y pesarme... saber k pesas 90 kilos kuando solo tienes 20 años... es un poko dificil...

Sin embargo, y en vista k he intentado de todo... keria preguntar si alguien conoce Demograss??? lo han tomado? bueno, io empiezo mañana, lo tomare y desayunare avena con manzana... i les platiko komo me va, aparte planeo llevar una comida SANA
y hacer un poko de ejercicio, aunk me kueste todo el año, kreo tener tiempo para bajar... no me megar urge bajar 10 kilos en dos semanas... pero bueno... a ver komo me va con esto k pretendo hacer, io les dire poko a poko, saludos!

Ver también

L
loyda_6357517
4/1/07 a las 21:09

Estoy gordisima
Hola e leido tu mensage y te digo que yo nesecito perder 25 kilos y no se como acerlo asique si funciona el regimen que vas acer dimilo por fabor.

S
stacey_9699107
7/1/07 a las 22:59

Hola..!
Q tal..como estan..??..Tengo 18 años, peso 125 kq..tengo un graaan problema..pero estoy dispuesta a resolevrlo este año!!..Cree un grupo d eapoyo..si qieren agregenme a su MSN y conversamos mejor..no..?

uncambionecesario@hotmail.com..

Espero sus respuestas..ok..cuidnc..chao!

N
narda_9364860
18/1/07 a las 22:13

Hola
hola, se exactamente como os sentis.
Tengo 24 años recien cumplidos y llevo toda mi vida acomplejada de mi misma y de mi propia imagen. Necesito por salud (fisica y mental) perder 28 kilos podiais ayudar. PORFAVOR. gracias.

C
cassia_7045610
21/1/07 a las 12:12

si se pueden perder kilos os lo aseguro
Adelgazar os aseguro que es posible en nuestro Centro trabajamos con Tecnologia de ultima generación en tratamientos adelgazantes y anticeluliticos y os digo que de verdad funcionan.
OS INVITO a una sesión totalmente gratuita para que comprobeis vosotras mismas el resultado.
Estamos en Barcelona.

En Nuestro Centro con más de 150 m2 Contamos con los mejores profesionales, los productos más eficaces, las ultimas tecnologías y una oferta de servicios unicos, con tratamientos exclusivos y programas personalizados para tí.

Telefono de contacto : 661417939 Rosa

Un saludo a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram