Foro / Salud

Quien quiere perder peso en grupo, os ayudo yo he perdido 23 kilos en 10 meses.

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 1:39
A
an0N_640409899z
29/2/12 a las 18:21

Hola me llamo Natalia y soy de malaga y he perdido 23 kilos en 10 meses. Me gustaria formar un grupo de amigas para perder juntas mas peso, ya que me gustaria perder 20 kilos mas. mido 1,77cm y peso 95 kilos. si fueseis de malaga podriamos salir juntas a andar, y hacer la dieta juntas y si no soys de malaga pues por msn podriamos hacer la dieta y animarnos. animaros que pronto esta aki el veranito...

Ver también

Y
yarima_8304007
8/3/12 a las 20:27

Buenas (:
Necesito ayuda!!! He perdido 2kg en 6meses Tengo muuuuchas recaídas! Y me sobran 15kg :'( Ayudamee! Tengo 17 años y mido muy muy muy muy poco, 1.51! Quiero pesar 55 y cumplir el sueño que llevo tanto tiempo esperando y que no tengo fuerza para encontrar!

N
nala_975648
8/3/12 a las 23:48

Hola
Estoy intesresada

D
dikra_5666539
10/3/12 a las 21:39

Justo lo que buscaba
Que bien esto es lo que buscaba, es lo que kiero perder yo 23 kilos ¿como lo as echo? Yo llevo dos semanas con la dieta que me mando mi medico de cabecera, fruta ensalada plancha por la noche y a mediodia pues lo mismo da (excepto fritos); e perdido 4 kilos pero me faltan todavia, a ver si podemos entre todas. Yo es que me caso en agosto y me gustaria ir guapiiiiiisima. Bueno ya hablamos por que soy de Cordoba. Animos y a seguir.

D
dikra_5666539
10/3/12 a las 21:53

Justo lo que buscaba
Es lo que yo kiero perder ¿como lo as echo? Es que me caso en agosto, aunque en dos semanas que llevo e perdio 4 kilos con la dieta que me dio mi medico. Bueno a ver si nos ayudamos, yo soy de cordoba si kieres podemos darnos animos.

A
amale_6408300
12/3/12 a las 1:17

Yo quiero perder peso en grupo!!!
Hola,mi nombre es Adriana,vivo en Barcelona desde julio del 2011 y la verdad que llevo engordado mas de 15 kilos desde entonces,no puedo parar de comer,no me entra la ropa,estoy muy depre,obvio que aqui todavia no tengo amigas y eso me hace muy mal,estaria encantada de aunq sea tener un grupo por internet.Dime podrias aconsejarme alguna dieta,yo quiero comprometerme a ayudar y que me ayuden.JUNTAS PODEMOS!!!GRACIAS.

A
amale_6408300
12/3/12 a las 1:22
En respuesta a dikra_5666539

Justo lo que buscaba
Que bien esto es lo que buscaba, es lo que kiero perder yo 23 kilos ¿como lo as echo? Yo llevo dos semanas con la dieta que me mando mi medico de cabecera, fruta ensalada plancha por la noche y a mediodia pues lo mismo da (excepto fritos); e perdido 4 kilos pero me faltan todavia, a ver si podemos entre todas. Yo es que me caso en agosto y me gustaria ir guapiiiiiisima. Bueno ya hablamos por que soy de Cordoba. Animos y a seguir.

Te felicito!!!
Tu te casas en agosto y ya has perdido 4 kilos eso es un logro que vale la pena destacar,yo me caso el 9 de junio y la verdad que me veo horrible super gorda estoy casi en los 100 kilos y es muy triste.Podrias pasarme la dieta que te dio tu doctor,a ver si puedo comenzar contigo? Gracias!

A
amale_6408300
12/3/12 a las 1:24
En respuesta a yarima_8304007

Buenas (:
Necesito ayuda!!! He perdido 2kg en 6meses Tengo muuuuchas recaídas! Y me sobran 15kg :'( Ayudamee! Tengo 17 años y mido muy muy muy muy poco, 1.51! Quiero pesar 55 y cumplir el sueño que llevo tanto tiempo esperando y que no tengo fuerza para encontrar!

Ten fe,que se puede!!!
Fuerza que se puede a no bajar los brazos nunca y continuar que tu meta se hara realidad,yo tambien mido poco y estoy muy gorda pero tenemos que seguir y darnos animo entre todas,se lo que se siente!!!EXITOSSSS!!!

D
dikra_5666539
14/3/12 a las 18:00
En respuesta a amale_6408300

Te felicito!!!
Tu te casas en agosto y ya has perdido 4 kilos eso es un logro que vale la pena destacar,yo me caso el 9 de junio y la verdad que me veo horrible super gorda estoy casi en los 100 kilos y es muy triste.Podrias pasarme la dieta que te dio tu doctor,a ver si puedo comenzar contigo? Gracias!

Mi dieta
Bueno pues tampoco es nada especial:
desayuno de cafe con leche desnatada y sacarina y puedes comerte una rebanada de pan integral con margarina o aceite.
A media mañana una fruta
A mediodia una ensalada de lechuga o pepino(no se puede mezclar) y un plato pequeño de guiso.
A media tarde gruta
En la cena ccarne o pescado a la plancha o tortilla y puedes tomar ensalada o yogur desnatado
lo que no puedes comer es platano, higo, cchirimoya ni uva, ni fritos ni carnes muy grasas; puedes comer lomo o ternera pollo, pavo y bueno yo a mediodia no siempre como guisos tambien puedes incluir pasta, arroz... y las tortillas de patatas las hago con patata cocida, y el pan de por la mañana tambien lo puedes sustituir por galletas integrales o de soja... bueno el jueves me peso a ver esta semana si e seguido con la misma suerte. Espero que a ti te vaya igual de bien que a mi. Vamos a por todas

M
maykol_8756741
27/7/12 a las 1:39

Yo quiero! les dejo mi mail para que nos apoyemos
Hola! como siguen con la dieta? yo estoy lejos de españa pero si alguien quiere me manda mensaje por msn así entre todas nos ayudamos, yo voy perdiendo 13k pero me quedan mas de 20 para bajar.
Saludos y mucho éxito, mi msn: paorod14@hotmail.com y mi mail paorod14@gmail.com (al hotmail no lo reviso, lo uso solo para el msn)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook