En respuesta a amale_6408300
Te felicito!!!
Tu te casas en agosto y ya has perdido 4 kilos eso es un logro que vale la pena destacar,yo me caso el 9 de junio y la verdad que me veo horrible super gorda estoy casi en los 100 kilos y es muy triste.Podrias pasarme la dieta que te dio tu doctor,a ver si puedo comenzar contigo? Gracias!
Mi dieta
Bueno pues tampoco es nada especial:
desayuno de cafe con leche desnatada y sacarina y puedes comerte una rebanada de pan integral con margarina o aceite.
A media mañana una fruta
A mediodia una ensalada de lechuga o pepino(no se puede mezclar) y un plato pequeño de guiso.
A media tarde gruta
En la cena ccarne o pescado a la plancha o tortilla y puedes tomar ensalada o yogur desnatado
lo que no puedes comer es platano, higo, cchirimoya ni uva, ni fritos ni carnes muy grasas; puedes comer lomo o ternera pollo, pavo y bueno yo a mediodia no siempre como guisos tambien puedes incluir pasta, arroz... y las tortillas de patatas las hago con patata cocida, y el pan de por la mañana tambien lo puedes sustituir por galletas integrales o de soja... bueno el jueves me peso a ver esta semana si e seguido con la misma suerte. Espero que a ti te vaya igual de bien que a mi. Vamos a por todas