Te ayudo a perder ese peso.
yo pesaba 80 y mido 1.58, hoy peso 68 y me siento mucho mejor en tallas llegue a usar 12-14 hoy soy 6-8 tome las pastillas redumed 15mg 1 diaria con el desayuno, sigue comiendo igual, despues de unos dias de iniciadas las pastillas notaras que te llenas con menos comida, es decir si antes comias 4 enchiladas, a la semana de estar tomando redumed simplemente no podras con mas de 2, quita la ansiedad de las entrecomidas, se lo que es la migraña asi que come de todo(ovbio que la comida chatarra no tiene nada que ver con la migraña, omitela), pruebalo nada pierdes, los resultados los comienzas a ver en la 3 semana, puedes tomarlas por un lapso de 3 meses consecutivos, luego descansa 2 meses para que el organismo olvide el medicamento y no te estanques, luego las reinicias y el resultado es igual que al principio, yo solo las tome por 2 meses, pues con un poco de ejercicio y ayudandome con voluntad baje rapido y no he vuelto a subir, de esto ya hace casi un año, a mi me funcionó, pesate al iniciar la 1 y no lo hagas nuevamente hasta que lleves por lo menos 15 dias, te asombrarás con el resultado, las pastillas contienen sibutramina y L-carnitina, quitan el hambre y queman grasa, asi que para que no sientas algun malestar al tomarlas te recomiendo caminar al menos 30 min de lunes a viernes y tomar mucha agua, espero te sirva esto, te lo digo por experiencia, con migraña y todo yo lo logre.
pd. aunque no sientas hambre debes comer, a mi no me la quito del todo, me la redujo, si no comes vendrá la migraña.