Foro / Salud

¿cuanto quieren perder?

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 18:07
X
xin_5643158
29/12/04 a las 15:04

Saludos a todas. Yo al menos deseo perder bastantes kilos por que necesito hacerlo. Ya he logrado bajar un poco mas de 8 kilos. Todavia me falta alrededor de 45 kilos. Es muchisimo, pero me animaria mucho el saber cuanto ustedes necesitan perder y cuanto han perdido hasta el momento. Necesito mucho su apoyo si pueden quiero mantener comunicacion para seguir hacia adelante. Gracias, y que Dios las bendiga.
Se despide la boricua desde Boston Massachusett, E.U.

Ver también

A
atocha_8632903
29/12/04 a las 23:44

Kilos fuera
Hola Beverlyb, que bien 8 kilos menos, eso es lo que me gustaria quitarme a mi, ¿en cuanto tiempo los has perdido?¿que dieta estas haciendo?
Yo queria empezar despues de nochevieja con la dieta de los puntos, que estos dias llevo mucho descontrol, con eso de que sobran tantos turrones.
Bueno chica, yo tb necesito apoyo.Un besito

A
an0N_607905199z
30/12/04 a las :46

Ahora voy yo!
SALUDOS CHICAS!
Te cuento lo que me sucede:Ahora tengo que perder 5kg en menos de una semana, y luego tengo que perder otros 10kgmás en total son 15.
Yo voy a ver si entro en "barrena" y comienzo a perder que llevo una racha... que ni una alegria y eso que tampoco estoy llevando tanto descontrol estas fiestas!
Confio en que cuando empiece la universidad todoesto se baje de nuevo!

BSITOS Y ANIMO!!!

E
emila_740576
30/12/04 a las 11:48

Necesito que me cuentes

Hola, enhorabuena por tus logros, a mi me gustaría tambien seguir tu trayectoria, me podrias enviar los menus que estas haciendo?
Te lo agraderia un monton.

Feliz Año Nuevo y animo

Mi correo es lurlarri@hotmail.com

Y
yailin_8556583
3/1/05 a las 4:27
En respuesta a atocha_8632903

Kilos fuera
Hola Beverlyb, que bien 8 kilos menos, eso es lo que me gustaria quitarme a mi, ¿en cuanto tiempo los has perdido?¿que dieta estas haciendo?
Yo queria empezar despues de nochevieja con la dieta de los puntos, que estos dias llevo mucho descontrol, con eso de que sobran tantos turrones.
Bueno chica, yo tb necesito apoyo.Un besito

Hola
yo soy nueva en enfemenino y tengo que perder 20 kilos. ya trate todo y no puedo!! =(

E
elia_6804634
3/1/05 a las 4:37

Tu puedes....
ANIMO AMIGA TU PUEDES BAJARTODOS LOS QUILOS QUE DESEES YO COMIENZO DIETA MAÑANA LUNES 03/01/2005 A POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHO EXITO CON TU DIETA...
YO COMIENZO MAÑANA PORQUE DICIEMBRE ME DEJO COMO 6 KILOS DE MAS PERO ESPERO QUE PARA EL 10 DE ESTE MES ESTAR NUEVAMENTE EN MI PESO IDEAL...
CUIDATE MUCHO Y CUIDATE TU DIETA BAY...
ME LLAMO BARBARA Y SOY DE VENEZUELA MI CORREO ES: HTKLACONQUISTA@HOTMAIL.COM

X
xin_5643158
3/1/05 a las 16:14
En respuesta a elia_6804634

Tu puedes....
ANIMO AMIGA TU PUEDES BAJARTODOS LOS QUILOS QUE DESEES YO COMIENZO DIETA MAÑANA LUNES 03/01/2005 A POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHO EXITO CON TU DIETA...
YO COMIENZO MAÑANA PORQUE DICIEMBRE ME DEJO COMO 6 KILOS DE MAS PERO ESPERO QUE PARA EL 10 DE ESTE MES ESTAR NUEVAMENTE EN MI PESO IDEAL...
CUIDATE MUCHO Y CUIDATE TU DIETA BAY...
ME LLAMO BARBARA Y SOY DE VENEZUELA MI CORREO ES: HTKLACONQUISTA@HOTMAIL.COM

Lo lograremos...
se que podemos hacerlo. Animo a ti tambien mucha suerte hoy en tu primer dia de dieta. Saludos venezolana tu pais y el mio comparten el mismo mar caribe, yo soy de Puerto Rico pero vivo en Estados Unidos desde hace 12 años. Espero seguir comunicandome contigo mi
e-mail es Bbeverly218@aol.com adios...

X
xin_5643158
3/1/05 a las 16:17

¡wow!
Te felicito. Ya estas a punto de llegar a tu meta. Que alegria se que te sientes super bien hacia adelante...

X
xin_5643158
3/1/05 a las 16:22
En respuesta a emila_740576

Necesito que me cuentes

Hola, enhorabuena por tus logros, a mi me gustaría tambien seguir tu trayectoria, me podrias enviar los menus que estas haciendo?
Te lo agraderia un monton.

Feliz Año Nuevo y animo

Mi correo es lurlarri@hotmail.com

Seguro que si...
esperalo esta semana. Gracias por escribirme.

X
xin_5643158
3/1/05 a las 16:29
En respuesta a atocha_8632903

Kilos fuera
Hola Beverlyb, que bien 8 kilos menos, eso es lo que me gustaria quitarme a mi, ¿en cuanto tiempo los has perdido?¿que dieta estas haciendo?
Yo queria empezar despues de nochevieja con la dieta de los puntos, que estos dias llevo mucho descontrol, con eso de que sobran tantos turrones.
Bueno chica, yo tb necesito apoyo.Un besito

Te cuento...
comenze el 12 de noviembre. La dieta que estoy haciendo es con una compañia que se llama L.A. weight loss center, lamentablemente creo que esta aqui en los Estados unidos pero si deseas luego con mas calma te puedo explicar todo el proceso por que aunque no este en el lugar que vives es super facil seguir la dieta. En realidad ya baje un poco mas de 10 kilos segun mi ultimo peso el pasado viernes 31 de diciembre. No hago la dieta de los puntos aunque aqui tambien esta esa compañia preferi mucho mas en la que estoy es mas economica. Mi e-mail es Bbeverly218@aol.com

X
xin_5643158
3/1/05 a las 16:36
En respuesta a yailin_8556583

Hola
yo soy nueva en enfemenino y tengo que perder 20 kilos. ya trate todo y no puedo!! =(

Me encontraba en la misma ....
situacion s que tu. Trataba todo y pensaba que no tenia remedio y que estaba perdida crei en un momento que mi unica solusion seria la operacion para la reduccion de estomago. Descubri que en realidad necesitaba mucha voluntad para lograr mi meta. Me determine a hacerlo por mi primeramente. Estaba cansada de verme gorda, ir a las tiendas y tener problemas para encontrar la talla adecuada. No me daban ganas de arreglarme. Tuve la suerte de que la hermana de una compañera de trabajo trabaja para el lugar en donde comenze la dieta ella me oriento en todo lo que tenia que hacer y yo le digo que es mi angelito guardian. Escribeme a mi e-mail Bbeverly218@aol.com
Estoy aqui para ayudarte y se que con el apoyo de todas lo lograremos no te desanimes. Adios...

X
xin_5643158
3/1/05 a las 16:54

Saludos...
tambien a ti. Que bueno que has bajado 20 kilos eso es tremendo empuje para mi a continuar hacia mi meta. ¿verdad que se siente rico cuando se pierde peso? Pieso igual que tu Yo por lo menos me sentia comoda en 170 libras unos 85 kilos pero a la verdad que a medida que bajo quiero bajar y bajar mas por que es super emocionante y agradable. Hacia adelante....

Y
ynes_6349747
4/1/05 a las 13:02

10 kilos
hola beverly, yo tengo que perder 10 kilos. sé que te pueden parecer pocos pero créeme, están muy bien colocados y no se quieren ir. yo me he propuesto ir adelgazandolos poco a poco, sin prisas, lo que más necesito es controlar mi alimentación y aprender a comer mejor y estoy dispuesta a lograrlo. tú también lo conseguirás, seguro.mucho ánimo

X
xin_5643158
4/1/05 a las 14:49
En respuesta a ynes_6349747

10 kilos
hola beverly, yo tengo que perder 10 kilos. sé que te pueden parecer pocos pero créeme, están muy bien colocados y no se quieren ir. yo me he propuesto ir adelgazandolos poco a poco, sin prisas, lo que más necesito es controlar mi alimentación y aprender a comer mejor y estoy dispuesta a lograrlo. tú también lo conseguirás, seguro.mucho ánimo

Gracias...
por tu apoyo de seguro lo conseguiras tambien. ANIMO y adelante. adios...

D
douha_9674566
4/1/05 a las 16:30

Hola beverlyb
Mi objetivo es perder 10 kilos de aki a... un tiempo razonable, jeje
Hace un par de años estuve a punto d lograrlo, pesaba 73 y mi objetivo eran 70, me encontraba muy bien pero dsd entonces solo he engordado. Mi novio q dice q estoy muy bien, jeje y el dejar d fumar han influido bastante en volver a coger los kilos perdidos pero ahora q ya hace un año q no fumo creo q es tiempo de volver dejarlos atras.
Un beso

K
kanwal_6441607
21/1/05 a las 18:07

Hola amiga
Hola Noelia, podrias decirme cual es la www. a la que te refieres con el regimen de los 5kg en 5 semanas??? gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir