Ola bonita!!!!!!!!!!!!!
No tengas miedao!!!!!!!! Esas dudas son totalmente normales, yo yevo 4 dias opera, yebava como un año planeando la operacion y justo dos semanas antes casi me exo pa tras, es normal ke entrae miedo, en la ultima consulta con la ciru, me entro cague y ella me dijo k si no estaba segura k no lo hiciera, no m creia lo ke mestaba pasando, mis dudas mas k na eran porke mi nariz no era fea, solo kestaba torcida acia un lao y la punta un pelin larga, y decia a ver si por buscar la perfeccion la voy a cagar, como m operaba de pecho tb le dije a la ciru k me lo pensaba y k una semana antes le diria si me hacia las dos cosas. Lo medite bien, dije, se ke es buena cirujana,una amiga la hizo rino y kedo genial, emos hablado bien de ke es lo ke kiero, si no lo hago fruto del miedo del momento m arrepentire.....Y me lanze!!!!! Yevo 4 dias operad y la cosa pinta bien, al principio ten en cuenta k te vas a ver fea, hincha...pero mira, yo con solo 4 dias ya voy notando mejoria, solo m veo la punta el resto hasta la semana k viene no veo na!!!!
Encima si tu me dices k partes de una nariz fea, cualkier cambio k te hagas lo vas a agradecer, casi to el mundo keda mejor, puede k se acerke mas o menos a la idea k tu tenias, pero mejor ke antes kedas seguro, asike tranki,si has buscao un buen ciru, ten confianza guapa, ya veras k bonita t ve, ghanas seguridad y te olvidas un pokiyo de los malos momentos!
Ademas, es una cirugia k no duele na, es increible, yo decia, como no va a doler ke te rompan la tocha....pues hija, yo a dia de oy no he tenido ni un dolor, te juro, lo unico lo incomodo de los taones k se te seca la boca al no poder respirar y no pegas ojo, pero vamos, en mi caso los lleve un dia, asike....Comparado cn el pecho esto es un caramelito. Tengo un album, pero con mu pokiyas fotos, de los dos primeros dias, parezco un cerdito, pero fijate ya en otros dos dias me noto la punta genial. Si kieres te lo doy en privao. Un besito preciosa, k guapa vas a kedar!!