Foro / Salud

Ya si ke estoy poniendome nerviosa

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 17:00
A
almas_9860223
25/6/03 a las 17:50

No se lo ke voy a hacer, solo hago comerme la cabeza con lo de la talla. mañana ire a ver otra vez a mi cirujano y a ver en ke kedamos xk la verdad es ke no me gustaria ke me dejara casi plana xk para eso no me opero y ya esta ¿no?. me ha dicho ke tengo ke llevar un mes entero un sujetador y ha pedido la talla 85 xk dice que soy muy estrecha de espalda. que talla os pidieron a vosotras? como es ese sujetador? contestadme pronto chicas. un beso

Ver también

A
an0N_994275899z
25/6/03 a las 20:14

¿talla 85?
Querida,
si tu cirujano te ha dicho que te vayas comprando un sujetador de la talla 85....
pues como que te veo llorando cuando te quiten las vendas y se te baje la hinchanzon porque una talla 85 es quedarte casi tal como estas.
EXIGELE mas talla. Hija por lo menos como minimo una 90 (ya sabes lo de 90-60-90) que menos...
Ya te digo, yo que tu pediría que me pusieran una 95 copa B o una 100 (ya dependiendo de tus medidas anatómicas)
En serio, DEJA MUY CLARO lo de la talla pues para eso nos operamos ¿no? para lucir tetamen y un escote de vértigo y con una 85 te quedarás corta.
Habla con él en cuanto te sea posible para dejar de una vez por todas este tema zanjado.
Animo y suerte!

A
almas_9860223
25/6/03 a las 21:09
En respuesta a an0N_994275899z

¿talla 85?
Querida,
si tu cirujano te ha dicho que te vayas comprando un sujetador de la talla 85....
pues como que te veo llorando cuando te quiten las vendas y se te baje la hinchanzon porque una talla 85 es quedarte casi tal como estas.
EXIGELE mas talla. Hija por lo menos como minimo una 90 (ya sabes lo de 90-60-90) que menos...
Ya te digo, yo que tu pediría que me pusieran una 95 copa B o una 100 (ya dependiendo de tus medidas anatómicas)
En serio, DEJA MUY CLARO lo de la talla pues para eso nos operamos ¿no? para lucir tetamen y un escote de vértigo y con una 85 te quedarás corta.
Habla con él en cuanto te sea posible para dejar de una vez por todas este tema zanjado.
Animo y suerte!

Una 85 en ese sujetador deportivo
Es que dice que esos sujetadores vienen mas grande de lo normal y que como soy muy estrecha de espalda dice que una 90 me quedara grande.la verdad es que me estas asustando,pero bueno para eso estamos no? para ayudarnos asi ke mañana hablare con el

A
an0N_571636399z
25/6/03 a las 21:50

Jolin
Si eres estrecha de espalda q vas ha hacer?
Yo uso una 90-95 (son naturales) y soy estrecha de espalda y los sujetadores de la 90 me kedan flojos en la espalda!Te vas a volver loca para encontrar un sujetador que se ajuste a tus medidas!
Haz caso al medico y no te obsesiones!
Besitos!!!

A
almas_9860223
26/6/03 a las 16:00
En respuesta a an0N_571636399z

Jolin
Si eres estrecha de espalda q vas ha hacer?
Yo uso una 90-95 (son naturales) y soy estrecha de espalda y los sujetadores de la 90 me kedan flojos en la espalda!Te vas a volver loca para encontrar un sujetador que se ajuste a tus medidas!
Haz caso al medico y no te obsesiones!
Besitos!!!

Tu crees?
me has dejado mas tranquila. mi cirujano me he dicho ke no me puede poner unas tetas que no vaya con mi cuerpo, yo esque soy superdelgada no sabeis cuanto,y muy estrecha. me quedará un escote bonito? no se bueno a ver que es lo ke pasa

A
an0N_571636399z
26/6/03 a las 17:00
En respuesta a almas_9860223

Tu crees?
me has dejado mas tranquila. mi cirujano me he dicho ke no me puede poner unas tetas que no vaya con mi cuerpo, yo esque soy superdelgada no sabeis cuanto,y muy estrecha. me quedará un escote bonito? no se bueno a ver que es lo ke pasa

Pues...
una de dos o engordas o te kedas con la 85,jeje!
Yo tb estoy pila delgada pero soy de mucho busto y por eso.
Pero tb si eres bajita con una talla 95 parecerias un fenomeno!
Mira 85 no es poco pecho,ni estar plana,es una talla que esta bien.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook