Foro / Salud

He tenido anorexia nerviosa

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:49
J
johana_8628081
20/8/07 a las 13:12

hola chicas, aver las comento. en el 2003 me descubrieron anorexia nerviosa, yo nunca me vi gorda, de echo tengo mucho complejo, no voy ala piscina ni nada. en 3 meses engorde 8 kilos. pues me aterrorizaba la idea de acabar en el ospital. luego engorde otros tres kilos. en otros dos meses. y ya deje de ir al medico. pues veia que ganaba peso, nunca me e metido los dedos, y no me veia gorda.aora mismo sigo siendo delgadita. yo soy de esa constitucion. pero nose ultimamente otra vez estoy comiendo muy poco, me da miedo volver a recaer. tambien tengo un problema, pues a pesar de ser delgadita, herede colesterol, y no puedo comer muchas cosas. me podriais decir alguna dieta para coger masa y que sea bajo en colesterol?
me da mucho miedo tener una recaida. siempre he tenido fobia al medico. si me pueden ayudar muchas gracias!!!

Ver también

K
kaili_5377109
20/8/07 a las 16:49

Yo también tuve
Hola chica, yo también pasé por la anorexia nerviosa hace unos años. No era porque me viera gorda, sino por problemas de nervios y de estres, y no me entraba la comida.
Con ayuda del psicólogo y un régimen planteado por el médico, al fin recuperé 10 kilos.
Al principio yo me obsesionaba mucho con el peso, con si había adelgazado. Luego, empecé a hacer ejercicio y veía que iba cogiendo peso, pero no volumen. Se lo dije al médico y me dijo que era porque el músculo pesa más que la grasa y que lo estaba haciendo muy bien.
Con el tiempo, intentas no pensar ni en lo que pesas ni en lo que comes, sino en encontrarte bien contigo misma.
Yo te recomiendo que vayas a tu médico (aunque no te gusten) y que él te plantee la dieta más adecuada teniendo en cuenta tus problemas de colesterol. Y no te obsesiones si una temporada comes menos, lo importante es que te alimentes bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir