En respuesta a xuzhen_9386140
Tranquila mujer!!
Hola caperucitaroja,
me alegro que te hayas decidido por una lipo pero te digo lo mismo que nuestra amiga, cogete días de vacaciones o esperate a tenerlos porque realmente no te vas a poder mover para nada. Yo me operé un viernes a las a8 de la mañana y el lunes ya estaba trabajando pero en una oficina, nada de caminar, ni correr...descansadita y la verdad es que fue lo peor que pude hacer. Los pies se me pusieron horroroso, las piernas increiblemente hinchadas, no podía casi ni caminar, ni moverme, ni ir al baño.... Yo te recomiendo que te cojas al menos una semanita entera, te irá muy bien y sobretodo, el tiempo que esté en casa pon los pies lo más alto posible, siempre por encima de la cintura sinó se te pondrán peor, como me pasó a mi, mi planta de los pies en vez de ser plana era redonda, parecía una peonza, no me podía aguantar de pie, un show.
Lo dicho, ánimo (a`pesar de todo) y descansa, sobretodo descansa sino te pasará como a mi y no lo recomiendo a nadie porque se pasa fatal y yo he llorado mucho por encontrarme en esa situación sin pensarlo.
Para cualquier cosa, estamos contigo.
Un beso y muchisima suerte.
Gloria
¿me comen las dudas...!
¿Cómo estás, pistolera? ¿ya lo has superado? Espero que te encuentres mucho mejor, la verdad es que leer tu historia hace que cualquiera se lo piense un poquito, porque lo que tú cuentas no tiene nada que ver con lo que te cuentan los médicos...
Verás, a mi no es que me sobre mucho, pero digamos que tengo "tipo pera" y cuando adelgazo lo hago de arriba, con lo cual se descompensa más. En realidad me sobran 3 kilos localizados en piernas y cadera, por eso el médico me ha dicho que al ser poca cantidad (me sacará unos 2,5 l.) los moratones no serán muy grandes y la recuperación será muy rápida. En el mismo quirófano me ponen la faja, que no puedo quitármela hasta dentro de 4 días, que tengo que volver a la clínica para la "1 ducha" asistida por enfermeras que me ayudarán a quitármela y a ponérmela (y yo supongo que para que no me asuste cuando me vea las piernas moradas e hinchadas). Me ha dicho que al día siguiente estoy lista para llevar a las niñas al cole, natación, baile, etc...pero con tranquilidad y espero que así sea, porque no me queda otra. En realidad, a mi me asusta más el tema de la anestesia y la sedación. Bueno, hoy me habéis animado mucho, así que creo que va a ser que sí, ya veremos como me levanto mañana...
Muchas gracias por vuestros ánimos. Besos y mejórate