Foro / Salud

Estoy muy nerviosa! me opero en una semana!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :16
Y
yitong_9427835
11/10/10 a las 16:00

Hola chicas, me opero en una semana y estoy muy nerviosa, no por la operación sino por el resultado.

Yo tengo algo de pecho. Me pondré anatómicas y me han recomendado entre 440 y 495 pero no quiero quedar muy tetona.

Me he creado un álbum con mis fotos ahora que no estoy operada, con la idea de que alguien que entienda sobre el tema me recomiende cual de los dos tamaños. Será perfil alto. También tengo dudas sobre si me quedarán juntas y también que yo me veo diferente un pezón al otro peor el pezón no me lo van a tocar dios! qué lío!

Ays chicas que perdida estoy!

En fin gracias a todas!

Si alguien quiere echarme una mano le paso la contra por privi , gracias!

Ver también

P
pooja_8177744
11/10/10 a las 17:43

Hola
yo estoy igual k tu me opero la semana k viene y i ciru me kiere poner una 400 anatomicas y no se si sera muxo ,yo tengo yna 85 de suje pero me keda grande por la lactancia ,me das tu contra para darte mi opinion

Y
yitong_9427835
11/10/10 a las 22:33


Gracias os he pasado la contra!!

Oye os estáis tomando alguna vitamina para la cicatrización

X
xulia_7278456
11/10/10 a las 23:45

Te keda poco!
yo tb estoy nerviosa,me opero el 5 de noviembree
debemos confiar en nuestro medico
yo temo kedar con poco,entre 350cc y 380cc me pondra
suerteeeeeeeeeeeeee y trankilicemonoss!" besoss

A
anfal_9590172
12/10/10 a las :16
En respuesta a xulia_7278456

Te keda poco!
yo tb estoy nerviosa,me opero el 5 de noviembree
debemos confiar en nuestro medico
yo temo kedar con poco,entre 350cc y 380cc me pondra
suerteeeeeeeeeeeeee y trankilicemonoss!" besoss


Holaaaaa!!!chicas yo stoy operada del día 5 de octubre!mido 1.70 y peso 58kg,el cirujano me ha puesto 325cc redondas submuscular y por el pliege mamario.Yo no quería un pecho exagerado...Me veo una talla muy bien ni pequeña ni grande.Para mi las redondas son mas bonitas k las anatómicas,porque las anatómicas tienen forma se pera...weno espero haber sido de ayuda!ah!se me ha kedado una 95b grande.xao!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir