Foro / Salud

Mi experiencia con pronokal: en 3 meses, 23 kilos menos

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 17:32
H
hayate_8682516
31/5/12 a las 15:27

Hola, entro aqui por si os sirve de ayuda mi experiencia con Pronokal.
Tengo 43 años y mido 1,67 cms. Empecé con 100,5 kg. el 29 de febrero y a día de hoy (31-5) estoy en 77,5 kg. Mi meta son los 65 kilos.

Yo me decidí a hacerla porque las rodillas me empezaron a doler muchísmo e iba a acabar teniendo que operarme. Asi que un día, toqué fondo y me dije: "Hasta aqui hemos llegado".

El cambio es enorme, me he quedado sin ropa, pero da gusto comprobar que la ropa de talla "normal" es más barata, bonita y variada que la ropa de talla "especial".

Te sientes bien contigo misma, feliz, más guapa y todo el mundo lo nota y te lo dice.
Es una dieta dura y cara pero nos viene muy bien a aquellas personas que nos sobran muchos, muchos kilos.
El control médico es estricto, con análisis cada poco tiempo.

Y bueno, si alguien quiere saber un poco más sobre esta dieta, aqui estaré para ayudaros.

Ver también

T
timo_9919983
31/5/12 a las 17:24

Hola
me alegra que veas resultados tengo 33años y de verdad el sobre peso me esta trayendo problemas en mi salud me duele muchos los talones, en ocasiones me cuesta estar de pie, ese medicamento es estricto con control medico.?

H
hayate_8682516
31/5/12 a las 18:27
En respuesta a timo_9919983

Hola
me alegra que veas resultados tengo 33años y de verdad el sobre peso me esta trayendo problemas en mi salud me duele muchos los talones, en ocasiones me cuesta estar de pie, ese medicamento es estricto con control medico.?

Hola, yorley
Hola, en realidad no es un medicamento, es un régimen que consiste en sobres proteínicos, los cuales acompañarás de verduras y ensaladas.
Conforme vas perdiendo peso, te van pasado de fases y te van introduciendo alimentos como carne, pescado, huevos, etc...
Para saber qué médico Pronokal tienes más cercano, puedes pedir información en la web www.pronokal.com

Antes de comenzar, el médico Pronokal te pedirá que te hagas análisis de sangre y orina. A me me los hace mi médico de cabecera. Sin ver tus análisis, no te venden los productos, es por ello que se trata de una empresa muy seria y fiable.

Espero que te haya servido de ayuda, ya sabes cuanlquier duda me dices.

Un saludo

A
an0N_554682999z
16/6/12 a las 22:22

Sos novata
Hola, no veas la envidia que me das con todo lo que llevas ya andado!!.

Hoy es mi 8 día y me quiero queda en los mismos kilos. Yo tengo 34, empecé con 88,8 y el jueves voy al medico a ver que tal. De momento los sobres... pues bueno, mejores y peores.

Espero perder tan rapido como tu, porque aunque estoy en cetosis y no tengo ni pizca de hambre, esto es un rollo.

Agradeceré cualquier consejo que puedas darme.

Ah!! soy de Madrid, te lo digo por si algun dia quiere que cambiemos algun sobre o que vayamos juntas a comprar.

I
iraida_9150831
21/6/12 a las 16:29

Probaremos
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

F
fuad_5402145
21/6/12 a las 17:32

Me urge bajar
hola a mi gustari mucho bajar de peso m urge porfa ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir