Foro / Salud

25 kilos menos con pronokal!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 18:13
M
marina_7272036
25/1/10 a las 17:04

Hola, pues eso, que he bajado 25 kilos con Pronokal, quería compartirlo con tod@s y animar a l@s que empiezen, ya casi he terminado, en dos semanas salgo de cetosis y ya empiezo con la comida "normal".
No ha sido tan duro como pensé que sería ya que no he tenido nada de hambre, lo duro ha sido el bolsillo jeje. Se me ha pasado muy rápido y casi ni me acuerdo como era antes de la dieta si no miro fotos. Ahora viene lo duro, enfrentarse a la comida sin apoyo de la cetosis y mantener lo conseguido y bajar 5 kilos mas, espero tener la fuerza de voluntad necesaria y no joderla jeje. La parte buena es que tengo el estómago super pequeño ahora y no me cabe nada y además al estar tanto tiempo sin dulces industriales ahora me resultan desagradable por el tremendo exceso de azúcar que antes no percibia, supongo que esto si lo haces bien te cambia la forma de vivir.
Suerte a l@s que empiecen y si las puedo ayudar en algo aquí estoy, ya que me experiencia es inmejorable.

Un beso a tod@s.

Ver también

I
isabel_975362
25/1/10 a las 22:30

Hola
enhorabuena! joooo que suerte 25 kg, animo que ya te queda poquito, que envidia! no sabes como me alegro. Hoy es mi segundo dia de Pronakal y estoy deseando entrar en cetosis ya, te pusiste muy mala tu? yo de momento estoy bien y no tengo ningun sintoma solo me noto un poco de sueño, estoy como adormecida, en fin no se si sera por eso.
Bueno espero que me cuentes tus experiencias de vuelta a la normalidad con la comida, animo y suerte
Un beso

M
marina_7272036
27/1/10 a las 13:18
En respuesta a isabel_975362

Hola
enhorabuena! joooo que suerte 25 kg, animo que ya te queda poquito, que envidia! no sabes como me alegro. Hoy es mi segundo dia de Pronakal y estoy deseando entrar en cetosis ya, te pusiste muy mala tu? yo de momento estoy bien y no tengo ningun sintoma solo me noto un poco de sueño, estoy como adormecida, en fin no se si sera por eso.
Bueno espero que me cuentes tus experiencias de vuelta a la normalidad con la comida, animo y suerte
Un beso

Hola!
Pues no, no me puse mala, entré ne cetosis a los 3 días, eso sí, la noche antes de entrar me dió muchísima hambre. Yo no he tenido ningún problema y hasta las migrañas, que siempre las he padecido se me han ido con la cetosis, lo único es que al principio no sabía que los complementos no se pueden tomar con nada caliente y algunos sobres se iban automaticamente por el baño jeje, pero luego me lo explicaron y lo solucioné.
Yo cuando empecé miraba el foro y pensaba lo mismo que tu jeje, que que envidia y que me quedaba un mundo para llegar pero en serio que si lo haces bien y no te sales de la cetosis se pasa rápido y sin nada de hambre.
Un besote.

M
marina_7272036
27/1/10 a las 15:30

En la 4
Sales de cetosis en cuanto te meten la leche y la fruta. Que es en la que empiezo yo ya casi, tampoco me hace mucha ilusion salir de la cetosis no te creas jaja, primero porque aun me queda grasa que quemar y segundo porque es muy comodo y seguro estar en ella. solo estás en cetosis en las 3 primeras, osea, la 1 la 2a y la 2b, que es la de 3 sobres y dos comidas con proteinas, luego ya en la 4, que no se como se llamará, desayunas normal, con lactos, frutas y creo que algo de pan, con lo cual sales de la cetosis y solo tienes un sobre y una barrita, ya os diré como la llevo.

N
narges_6037237
6/2/10 a las 11:30

Decision tomada
HOLA ,SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN EN ESTA DIETA...LA ENCONTRE POR CASUALIDAD Y EN UN MOMENTO DE DESESPERACION TOTAL,HE GANADO 25 KILOS EN 7 AÑOS Y CON DOS EMBARAZOS,AHORA MISMO PESO 91K,ES LA PRIMERA VEZ QUE DIGO LA VERDAD SOBRE MI PESO EN TODO ESTE TIEMPO,BIEN ,COMO HE COMENTADO ENCONTRE ESTA DIETA POR CUSUALIDAD Y HE DECIDIDO HACERLA ,TENGO LA CITA CON EL MEDICO PARA DENTRO DE UNOS DIAS Y MIENTRAS PASAN ,OS LEO A TODAS-OS ,PARA CONOCER UN POCO LAS SENSACIONES QUE PUEDO TENER Y VEO QUE EL RESULTADO ES MUY OPTIMISTA Y ME ANIMA CADA VEZ MAS EN MI PROPOSITO,YO NO CONOZCO MI

A
anush_8504085
19/4/10 a las 12:29

Por favor contestame
Acabo de empezar al Pronokal, y la verdad que muy bien
Yo lo que me gustaria que me informases cuantos meses estas con 5 sobres al dia y cuanto dinero te a costado
O te van quitando los sobre poco a poco
constestame a misanamari@gmail.com
Es que acabo de empezar y me estoy acojonando del dinero que me pueda gastar
GRACIAS

B
bakhta_6862866
19/4/10 a las 17:57

Informacion
Hola, me gustaria probar algun metodo para adelgazar, lo unico mme gustaria saber cuanto me costaria si estoy 2 meses y cuantos sobres me tengo que tomar al dia y en que horario y si hay una serie de sintomas antes o despues . Mas que nada informarme un poquilo de todo esto y con que tip de sobres es mejor pronokal, siken.....

Muchs gracias, espero que me ayudeis.
gracias
un beso

M
marta_8007222
4/5/10 a las 22:19

Saludos
hola luana ,cuanto me alegro que lo hayas lograo,no dices en cuanto tiempo has bajado 25 k, dime algo, que yo he ido hoy al medico y empiezo el lunes y estoy loquita por empezar.saluditos

N
nacera_5367697
12/1/11 a las 19:14

Hola
hola yo empece hoy la dieta pronokal la verdad es que no tengo hambre quizas un poco de ansiedad de no poder comer pipas o una coca cola viendo la tele yo tengo que perder 40 kilos me gustaria saber como te fue a ti las primeras semanas que es eso de la cetosis, porque no entiendo muy bien lo que quiere decir y en que afecta a que la dieta sea tan efectiva como dicen
muchas gracias

X
xubane_5529665
15/11/14 a las 18:13

Hola chikas
buen dia a todas... yo quiero comenzar con el metodo pronokal ya q mi endocrinologa me lo recomendo solo q quiero informacion sobre precios y si pudieran ayudarme a saber el costo en la primera etapa soy de durango mexico les agradeceria y me ayudaran estoi ansiosa x comenzar!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir