En respuesta a isabel_975362
Hola
enhorabuena! joooo que suerte 25 kg, animo que ya te queda poquito, que envidia! no sabes como me alegro. Hoy es mi segundo dia de Pronakal y estoy deseando entrar en cetosis ya, te pusiste muy mala tu? yo de momento estoy bien y no tengo ningun sintoma solo me noto un poco de sueño, estoy como adormecida, en fin no se si sera por eso.
Bueno espero que me cuentes tus experiencias de vuelta a la normalidad con la comida, animo y suerte
Un beso
Hola!
Pues no, no me puse mala, entré ne cetosis a los 3 días, eso sí, la noche antes de entrar me dió muchísima hambre. Yo no he tenido ningún problema y hasta las migrañas, que siempre las he padecido se me han ido con la cetosis, lo único es que al principio no sabía que los complementos no se pueden tomar con nada caliente y algunos sobres se iban automaticamente por el baño jeje, pero luego me lo explicaron y lo solucioné.
Yo cuando empecé miraba el foro y pensaba lo mismo que tu jeje, que que envidia y que me quedaba un mundo para llegar pero en serio que si lo haces bien y no te sales de la cetosis se pasa rápido y sin nada de hambre.
Un besote.