Foro / Salud

Dieta de balines para tener 12 kilos menos en 2 meses

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 19:32
U
uxuri_5145399
15/4/08 a las 20:22

hola a todas estoy por comenzar la dieta con balines kiero bajar 12 kilos para mi boda que es el 25 de julio y entrar en mi vestido de novia y no parecer globo, alguien me puede decir como le ha ido con este tipo de dita, les ha funcionado, cuentenmelo todo por favor, necesito de su ayuda, gracias y besos a todas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
meire_9349767
3/11/09 a las 5:16

Dudas sobre la dieta!!
Hola!!...quisiera saber si puedo incluir leche de algun tipo, queso o alguna clase de semillas como mani o almendras. por otra parte quisiera saber si existe la posibilidad de que se presente un efecto rebote al finalizar la dieta...y al cuanto tiempo de obtener el peso deseado puedo volver a consumir frutas?........sufro de estrenimiento y me parece complicado por el hecho de no poder comer frutas ni cereales. ....Gracias en adelanto por tu respuesta!!

P
poonam_5146786
7/11/08 a las 2:08

Magnifico
sii es verdad que ayuda y mucho pero debes seguir correctamente y al pie de la letra la dieta si no no te servira de nada. Haz el sacrificio en corto tiempo y veras que los resultados seran buenisimos a mi si me funsiono he bajado en 15 dias ya 5 kilos y me siento muy bien es mas te quita todo tipo de dolores intestinales a causa de la alimentacion y regula tu energia. yo te lo recomiendo no solo para esta epoca sino para que lo tomes como . pruebalo, siiii funsiona y suerte

D
drifa_5693220
9/5/09 a las 17:14

Hola!!!
Hola la verdad si te kiero recomendar esta dieta de los balines por ke si funciona increible!!!, yo tamien me voya casar en Junio de este año y la empeze tambien para poder entrar en mi vestido.. La primer semana ke es para bajar kilos baje 3 kilos, y la segunda semana ke son tallas, baje 1 talla!! esta super!!!
Y mas por ke no es una dieta tan matada de ke te tengas ke morir de hambre!!!
Pruebala!!! te encantará... Saluditos!!!

M
meire_9349767
3/11/09 a las 5:16
Mejor respuesta

Dudas sobre la dieta!!
Hola!!...quisiera saber si puedo incluir leche de algun tipo, queso o alguna clase de semillas como mani o almendras. por otra parte quisiera saber si existe la posibilidad de que se presente un efecto rebote al finalizar la dieta...y al cuanto tiempo de obtener el peso deseado puedo volver a consumir frutas?........sufro de estrenimiento y me parece complicado por el hecho de no poder comer frutas ni cereales. ....Gracias en adelanto por tu respuesta!!

A
azhara_6090808
18/11/09 a las 15:35
En respuesta a meire_9349767

Dudas sobre la dieta!!
Hola!!...quisiera saber si puedo incluir leche de algun tipo, queso o alguna clase de semillas como mani o almendras. por otra parte quisiera saber si existe la posibilidad de que se presente un efecto rebote al finalizar la dieta...y al cuanto tiempo de obtener el peso deseado puedo volver a consumir frutas?........sufro de estrenimiento y me parece complicado por el hecho de no poder comer frutas ni cereales. ....Gracias en adelanto por tu respuesta!!

Leche
Saludo

Yo hice la dieta por tres meses y perdí 8 kgs. Es muy buena y de verdad la recomiendo.

Respecto a la pregunta de qué tipo de leche se puede tomar, la respuesta es "Deslactosada", inicialmente tenia mis dudas con esta leche pero la probé y es realmente deliciosa ya que, no se porqué, tiene un sabor dulce. Yo con esta leche lo que hice es congelara (sin adicionarle nada) y comerla como helado

Cualquier duda que tengas de la dieta me puedes escribir a dianitagallo@hotmail.com

H
hania_8324486
24/8/10 a las :07
En respuesta a poonam_5146786

Magnifico
sii es verdad que ayuda y mucho pero debes seguir correctamente y al pie de la letra la dieta si no no te servira de nada. Haz el sacrificio en corto tiempo y veras que los resultados seran buenisimos a mi si me funsiono he bajado en 15 dias ya 5 kilos y me siento muy bien es mas te quita todo tipo de dolores intestinales a causa de la alimentacion y regula tu energia. yo te lo recomiendo no solo para esta epoca sino para que lo tomes como . pruebalo, siiii funsiona y suerte

Ayuda
m podrias dar la direccion dl doctor al q acudiste y cuanto es el costo!!!
t lo agradeceria mucho

A
azhara_6090808
20/10/10 a las 15:01
En respuesta a azhara_6090808

Leche
Saludo

Yo hice la dieta por tres meses y perdí 8 kgs. Es muy buena y de verdad la recomiendo.

Respecto a la pregunta de qué tipo de leche se puede tomar, la respuesta es "Deslactosada", inicialmente tenia mis dudas con esta leche pero la probé y es realmente deliciosa ya que, no se porqué, tiene un sabor dulce. Yo con esta leche lo que hice es congelara (sin adicionarle nada) y comerla como helado

Cualquier duda que tengas de la dieta me puedes escribir a dianitagallo@hotmail.com

Efectos secundarios
Hola amigos, yo otra vez

Esta vez para prevenirlos de los efectos secundarios de la dieta, si me preguntan, NO VALE LA PENA HACERLA

- Caída incontrolable del cabello
- Digestión pesada
- Frío a toda hora aunque el ambiente estuviera caliente
- El cabello se me puso tosco e inmanejable
- Debilidad al hacer ejercicios

Entre otras que ahora no recuerdo fueron las consecuencias de hacer esta dieta restrictiva...

Si conociendo estas cosas decides hacerla, NO me preguntes cómo la hice porque igual no te voy a hacer ese mal...

Un gran abrazo para todos
dianitagallo@hotmail.com

J
jovana_744025
4/9/12 a las 9:58

Yo tengo una de las 3 dif q son las demas no las e transcribido intenta esta
DESAYUNO entre 8-9 am
-Una taza de sandia o melón
-Una quesadilla ( de tortilla de maíz con 50 gramos de queso panela light)
-Un té (sin azúcar, puede ser endulcolorantes)
COLACION entre 11-12 pm
- yogurth natural light
-10 fresas o una manzana o una pera
COMIDA entre 2-3 pm
-un plato variado de verdura
-una porción de carne o derivado 30-50 grms (atun,salmon,pavo,pollo,res o queso)
-una rebanada de pan integral o una tortilla o taza de arroz hervido
COLACION 5-6 pm
-3 duraznos o 2 guayabas
-gelatina light (cantidad libre)
CENA 8-9 pm
-un plato de verduras variadas al vapor
-50 grms de queso panela o Oaxaca
-una rebanada de pan integral o una tostada horneada
-un té






EL YOGURTH,LA GELATINA,Y LOS QUESOS DEBERAN DE SER LIGHT
PODRA TOMAR AGUA DE LIMON Y JAICA NATURAL SOLAMENTE
SI QUIEREN ANADIR AZUCAR AL TÉ O AL AGUA SERA CON ENDULCOLORANTES
EL ARROZ PUEDE SER POR EJEMPLO DEL VERDE VALLE Q ES PRECOCIDO ..
PUEDEN SER REBANADAS D PAN INTEGRAL CUANDO LE DA LA OPCION O DE TORTILLA YUSAR LA IMAGINACION USANDO LA VERDURA, POR EJEMPLO UNA QUESADILLITA D FLOR D CALABAZA O DE CHAMPIÑONES Y LE PUEDE PONDER LECHUGA Y QUESO PANELA RAYADITO ,MENOS CREMA CLARO, O EN TOSTADA ETC

*NO AUMENTE CANTIDADES
*NO COMO ALIMENTOS NO PERMITIDOS (NO SUSTITUYA)
*TRATE DE RESPETAR LOS HORARIOS
*NO TOMAR REFRESCOS NI AUNQUE FUERAN LIGHT, NI CAFE

J
jinli_8034176
20/8/15 a las 19:56

Buenas tardes
QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNA DIETA PARA PODER PEDER PESO RAPIDO GRACIAS

I
itzal_6419146
18/10/16 a las 20:24
En respuesta a jinli_8034176

Buenas tardes
QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNA DIETA PARA PODER PEDER PESO RAPIDO GRACIAS


Hola esta dieta de balines es muy sacrificada pero vale la pena, vaje 20 kilos y no queda ABSOLUTAMENTE nada de grasa, celulitis y nadie me creia que tenia 4 hijos adolecentes. Por primera vez en la vida pude usar bikini, aparentaba mucho menos edad, el vientre queda totalmente plano y firme. Por primera vez en largo tiempo pude ir a las tiendas de ropa y medirme todo cuanto queria si sentirme frustrada, jamas tube caida de cabello como dice alguien mas arriba, eso ocurre si tienes estres. Tenia mucha mas energia que nunca porque soy ciclista, me mantube en mi peso perfecto y sin usar despues los balines desde el 2004 hasta el 2008. Luego subi, mas nunca mas de la misma manera que antes de los balines. No hay rebote si continuas cuidandote, voy a regresar a los balines pero el sacrificio es cuando te gusta comer alimentos y bebidas dulces y en eso soy culpable. No es verdad eso de tanto efecto secundario, lo unico malo que recuerdo es que  hay que tomar licuados de vegetales o alimentos que aflojen el estomago porque al comer demaciada proteina el estrenimiento es tremendo. Pero entre mas carne y vegetales comas, mas adelgazas! Mas tallas bajas, cada semana bajaba tres o cuatro kilos por dos meses, luego baje tallas. Siete tallas de pantalon en tres meses, pero hay que seguir al pie de la letra las instrucciones del medico, que sea alguien que te recomienden. Con quien yo iba si era medico, es pediatra y ponia los balines. Se movio a Guadalajara y ya no lo tenemos mas en Mexicali     Saludos

H
hra_6279279
20/3/17 a las 20:15
En respuesta a azhara_6090808

Leche
Saludo

Yo hice la dieta por tres meses y perdí 8 kgs. Es muy buena y de verdad la recomiendo.

Respecto a la pregunta de qué tipo de leche se puede tomar, la respuesta es "Deslactosada", inicialmente tenia mis dudas con esta leche pero la probé y es realmente deliciosa ya que, no se porqué, tiene un sabor dulce. Yo con esta leche lo que hice es congelara (sin adicionarle nada) y comerla como helado

Cualquier duda que tengas de la dieta me puedes escribir a dianitagallo@hotmail.com

Hola me puedes pasar tu dieta gracias??? Se puede comer quesos 

K
karina_9698776
5/11/17 a las 19:31
En respuesta a itzal_6419146


Hola esta dieta de balines es muy sacrificada pero vale la pena, vaje 20 kilos y no queda ABSOLUTAMENTE nada de grasa, celulitis y nadie me creia que tenia 4 hijos adolecentes. Por primera vez en la vida pude usar bikini, aparentaba mucho menos edad, el vientre queda totalmente plano y firme. Por primera vez en largo tiempo pude ir a las tiendas de ropa y medirme todo cuanto queria si sentirme frustrada, jamas tube caida de cabello como dice alguien mas arriba, eso ocurre si tienes estres. Tenia mucha mas energia que nunca porque soy ciclista, me mantube en mi peso perfecto y sin usar despues los balines desde el 2004 hasta el 2008. Luego subi, mas nunca mas de la misma manera que antes de los balines. No hay rebote si continuas cuidandote, voy a regresar a los balines pero el sacrificio es cuando te gusta comer alimentos y bebidas dulces y en eso soy culpable. No es verdad eso de tanto efecto secundario, lo unico malo que recuerdo es que  hay que tomar licuados de vegetales o alimentos que aflojen el estomago porque al comer demaciada proteina el estrenimiento es tremendo. Pero entre mas carne y vegetales comas, mas adelgazas! Mas tallas bajas, cada semana bajaba tres o cuatro kilos por dos meses, luego baje tallas. Siete tallas de pantalon en tres meses, pero hay que seguir al pie de la letra las instrucciones del medico, que sea alguien que te recomienden. Con quien yo iba si era medico, es pediatra y ponia los balines. Se movio a Guadalajara y ya no lo tenemos mas en Mexicali     Saludos

Wow!! Qué padre! Crees que me puedes pasar la dieta??

Muchas gracias

going_wrong@hotmail.com.uk

K
karina_9698776
5/11/17 a las 19:32
En respuesta a drifa_5693220

Hola!!!
Hola la verdad si te kiero recomendar esta dieta de los balines por ke si funciona increible!!!, yo tamien me voya casar en Junio de este año y la empeze tambien para poder entrar en mi vestido.. La primer semana ke es para bajar kilos baje 3 kilos, y la segunda semana ke son tallas, baje 1 talla!! esta super!!!
Y mas por ke no es una dieta tan matada de ke te tengas ke morir de hambre!!!
Pruebala!!! te encantará... Saluditos!!!

Hola,

estás en el df? Me puedes recomendar a donde ir??

gracias

going_wrong@hotmail.com.uk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir