En respuesta a itzal_6419146
Hola esta dieta de balines es muy sacrificada pero vale la pena, vaje 20 kilos y no queda ABSOLUTAMENTE nada de grasa, celulitis y nadie me creia que tenia 4 hijos adolecentes. Por primera vez en la vida pude usar bikini, aparentaba mucho menos edad, el vientre queda totalmente plano y firme. Por primera vez en largo tiempo pude ir a las tiendas de ropa y medirme todo cuanto queria si sentirme frustrada, jamas tube caida de cabello como dice alguien mas arriba, eso ocurre si tienes estres. Tenia mucha mas energia que nunca porque soy ciclista, me mantube en mi peso perfecto y sin usar despues los balines desde el 2004 hasta el 2008. Luego subi, mas nunca mas de la misma manera que antes de los balines. No hay rebote si continuas cuidandote, voy a regresar a los balines pero el sacrificio es cuando te gusta comer alimentos y bebidas dulces y en eso soy culpable. No es verdad eso de tanto efecto secundario, lo unico malo que recuerdo es que hay que tomar licuados de vegetales o alimentos que aflojen el estomago porque al comer demaciada proteina el estrenimiento es tremendo. Pero entre mas carne y vegetales comas, mas adelgazas! Mas tallas bajas, cada semana bajaba tres o cuatro kilos por dos meses, luego baje tallas. Siete tallas de pantalon en tres meses, pero hay que seguir al pie de la letra las instrucciones del medico, que sea alguien que te recomienden. Con quien yo iba si era medico, es pediatra y ponia los balines. Se movio a Guadalajara y ya no lo tenemos mas en Mexicali Saludos
Wow!! Qué padre! Crees que me puedes pasar la dieta??
Muchas gracias
going_wrong@hotmail.com.uk