Foro / Salud

2 kilos menos por semana

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 15:45
P
ping_5936771
22/5/03 a las 21:42

Hola a todas,he probado estas 2 ultimas semanas algo q me habian recomendado y la verdad es q funciona.Se trata del Suero de leche(lo venden en farmacias y herbolarios,lo hay de varios sabores y no es caro),hay varias formas de tomarlo.
*6 dias solo a base del suero,esta bien pq adelgazas 5 kg y para un apuro te viene bien.
*sustituir una comida por el suero,eso es lo q hago yo,desayuno y como normalmente y para cenar solo tomo 2 botellitas del preparado del suero.Y por semana se adelgaza 2 kg + o -
Asi q, si hay alguien q le interesa q no dude en preguntarme.Espero q os pueda ayudar a alguna.
Besos Moga2

Ver también

La respuesta más útil

L
luz_9028180
3/4/04 a las 12:31

Ola tiene algun efecto secundario?
Ola me llamo patricia y tengo 16 años queria saber si lo del suero no tiene ningun efecto sobre la salud o sobre el desarrollo...esq me interesa adelgazar. Ytambien me gustaria saber si necesitas receta o algo.
Bueno muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.
un saludo
patricia

H
hanne_9396902
6/8/03 a las 17:03

No me lo puede creer
EN SERIO QUE EXISTE ESE SUERO MILAGROSO? POR FAVOR DIME COMO SE LLAMO Y ME VOY CORRIENDO A COMPRARLO. AHH SE ME OLVIDABA. ES CARO? CONTESTAME CUANTO ANTES PORFA.

N
neisy_9376335
28/9/03 a las 22:41

Como te va con el suero
Me interesa saber como lo estás llevando y hasta ahora cuanto has bajado.

Z
zoa_9682158
29/9/03 a las :57

Pero...
se puede seguir tomando varias semanas o solo es una. Te lo digo por ejemplo para tomarlo en la cena como tu, puedo estar un mes?? Se recupera facil el peso? Es que ahora con el veranito y los dulces... he engordado unos 2 kilos y estuve a dieta y perdi 12 y aun quiero perder algo más, lo necesito. Me puedes contar un poco más sobre este suero?
Por cierto, he leido en otra charla una chica que lo vende pero prefiero comprarlo en la parafarmacia, muchas gracias, besos

L
luz_9028180
3/4/04 a las 12:31
Mejor respuesta

Ola tiene algun efecto secundario?
Ola me llamo patricia y tengo 16 años queria saber si lo del suero no tiene ningun efecto sobre la salud o sobre el desarrollo...esq me interesa adelgazar. Ytambien me gustaria saber si necesitas receta o algo.
Bueno muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.
un saludo
patricia

S
sayaka_5699297
3/4/04 a las 16:07

Yo tb he odido hablar de él
pero...¿no es caro?
Yo lo ví en la revista "saber vivir"
la marca era mikosol o algo así y venía en polvo...en herbolarios.
El suero de leche ayuda a quemar grasas.
Pero me parece q era un poco caro, ¿no es así?
¿d q marca es el tuyo?
Saludos chaitoooo

B
bi_9440467
4/4/04 a las 14:38

Tengo dudas sobre el suero de leche
querida amiga me a parecido un buen metodo pero crees que si lo probara me arriesgaria al efecto rebote al dejar de tomar el suero, y otra cosilla no se puede merendar ni almonzar siguiendo este metodo? gracias de ante mano

P
ping_5936771
4/4/04 a las 19:53
En respuesta a bi_9440467

Tengo dudas sobre el suero de leche
querida amiga me a parecido un buen metodo pero crees que si lo probara me arriesgaria al efecto rebote al dejar de tomar el suero, y otra cosilla no se puede merendar ni almonzar siguiendo este metodo? gracias de ante mano

Funciona pero...
Hola a todas,la verdad me sorprende q esta charla vuelva a estar activa,ya q cuando conte mi experiencia nadie me contesto.
Yo probe el suero de leche y al principio me fue bien,pero le cogi bastante mania,ya q solo bebia eso.
Perdi 5 kilos en muy poco tiempo(Para poder meterme en unos pantalones q me qdaban muy justos)y a las 2 semanas recupere los 5 kilos y algunos más(ahora no entro en esos pantalones)yo no os lo recomiendo viendo mi experiencia.Besos para todas.

Y
yixuan_9872445
5/4/04 a las 1:34
En respuesta a zoa_9682158

Pero...
se puede seguir tomando varias semanas o solo es una. Te lo digo por ejemplo para tomarlo en la cena como tu, puedo estar un mes?? Se recupera facil el peso? Es que ahora con el veranito y los dulces... he engordado unos 2 kilos y estuve a dieta y perdi 12 y aun quiero perder algo más, lo necesito. Me puedes contar un poco más sobre este suero?
Por cierto, he leido en otra charla una chica que lo vende pero prefiero comprarlo en la parafarmacia, muchas gracias, besos

Una pregunta
Sabeis cuantos puntos tiene el suero ???

Y
yixuan_9872445
5/4/04 a las 1:39
En respuesta a sayaka_5699297

Yo tb he odido hablar de él
pero...¿no es caro?
Yo lo ví en la revista "saber vivir"
la marca era mikosol o algo así y venía en polvo...en herbolarios.
El suero de leche ayuda a quemar grasas.
Pero me parece q era un poco caro, ¿no es así?
¿d q marca es el tuyo?
Saludos chaitoooo

Precio
Cuesta la lata de 450gr. 18,93 lo mire en internet y ese es el precio mas barato que sale,ademas la compras si quieres por aqui.En otras paginas costaba 26 aqui ponen varios precios.

I
iride_6316418
5/4/04 a las 9:54

Por favor dime k hay k hacerr
por favor keria k me explicaras mejor como es lo de la dieta del suero de leche. gracias

eva

P
ping_5936771
5/4/04 a las 20:16
En respuesta a iride_6316418

Por favor dime k hay k hacerr
por favor keria k me explicaras mejor como es lo de la dieta del suero de leche. gracias

eva

Es muy sencillo
Te explico,te vas a la farmacia o al herbolario(Este es más barato)y pides suero de leche,lo hay de varios sabores(chocolate,vainilla,fresa y natural)y es bastante barato(17 euros).
La dieta la puedes hacer de 2 formas:
1.Solo tomar este suero,sustituyendo todas las comidas q haces normalmente(incluido la merienda,si es q la haces)
2.Desayunar y comer de forma normal y para cenar bebes el suero,tardas más en perder pero funciona.
Se mezclan 2 cucharadas del suero con agua y ya esta.
La verdad es q no pasas hambre y no te sientes debil,ademas si tienes problemas con el estomago,te viene bien(yo tengo ulcera).
Esto esta bien al principio pq adelgazas bastante en poco tiempo pero luego lo recuperas tan rapido como los has perdido.Al menos eso es lo q me paso a mi.Espero haberte ayudado.Besos Moga2.

D
dorys_5621447
26/4/04 a las 15:45

Re: 2 kilos menospor semana
Hola! Me interesa perder unos 4 o 5 kg., sin prisas, pero tampoco kiero pasarme 2 meses para perderlos y m gustarí saber como se llaman y en q consisten estas botellitas q tomas (un poco más especificado si puede ser). Muxas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest