Foro / Salud

10 kilos menos en un mes

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 22:04
I
inssaf_9898401
8/3/08 a las 20:09

hola porfavor alguien me dice si se puede bajar 10 kilos en un mes con solo desayunar por la manana una tostada de pan integral y el resto del dia tomar agua y no comer mas nada y correr 30 minutos....no me digan que es una locura solo diganme si se puede oh no y no me digan de lo del reebote que yo ya lo se y tratare de despues que baje los 10 kilos comer limpio.......ayudanmeeeee y diganme si podre bajar 10 kilos en un mes haciendo eso?

Ver también

N
nacira_5401693
9/3/08 a las 17:20

No
Pues según tu método, no. Se pueden bajar 10 kilos, pero siendo sincera, si llegas a hacer lo que dices podrías hasta morir. La razón es simple: correr 30 minutos requiere calorías, así omo el resto de las actividades diarias. Con 30 minutos de trote diario tendrías que ingerir ente 1800 y 2000 calorías como mínimo.

Por otro lado, adelgazarías sólo los primeros días, y luego llegarías a una curva. Esto se debe a que con tan poca comida, tu metabolismo se ralentizaría. La idea es que se acelere para que pierdas peso más rápido. Come 5 comidas diarias ligeras: las 3 comidas típicas, pero light, y 2 aperitivos para la mañana y la tarde (las barritas de cereal van bien). Así tendrás lo necesario para mantener tu organismo, adelgazar, correr y realizar el resto de tus actividades sin mayores repercusiones.

Por cierto, cuidado con la piel. Para que no pierda elasticidad y quedes fofa bríndate un masaje con cremas hidratantes y fortificantes.

S
shen_8271707
19/3/08 a las 22:04

Asi es demasiado
buenas,yo perdi 13 kilos 3n 1 mes y 1 semana.y comia,pero poco y lo q comia era y es verdura,fruta,cosas bajas en calorias,eso si no m lo saltaba en ningun momento.el problema esta en q m sobran 9 kilos para mi peso ideal y no consigo bajarlos ahora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir