Foro / Salud

Ya 10 kilos menos

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 19:38
A
an0N_842963399z
30/3/09 a las 12:46

HOLA A TODAS..
Hoy es lunes... y tocaba pesarse jejejeje pues bien... no se si alguien lee esto, pero bueno, yo lo escribo porque estoy muy contenta y así me comprometí... ademas apuntadolo cada semana, y ver que peso menos poco a poco, me anima, y eso ya es mucho para mí! Bueno algunas ya saben que mi dieta es no mezclar proteínas con hidratos de carbono.. pierdo muy poco a poco... pero es mejor, tengo 22años y no quiero pieles, ni estrías (aunke es inevitable y algunas tengo), ni quedarme fofona jajaja asike prefiero perderlo poco a poco y no recuperarlo que perderlo de golpe.. total... si tardo 2 meses mas en alcanzar mi objetivo.. no pasa nada... llevo 22 años siendo gordita jejejeje.. Bueno ahí va mi ficha :

ESTATURA: 1.60
PESO INICIAL: 83.0 kg
PESO ACTUAL: 73.0 kg

me kedan 13kilos... todavia pero NUNCA MAIS! jejejeje

Un beso a todas... y mucho ánimo, que a las que nos gusta comer lo pasamos muchas veces mal...

Ver también

H
hoda_6047981
30/3/09 a las 15:25

Hola troya
hola guapa
felicidades!
en ke consite exactamente tu dieta?

y en cuanto tiempo has perdido ese peso?

un saludo

montse

A
an0N_842963399z
31/3/09 a las 17:12

gracias a todas!
HOLA CHICAS!
muchas gracias por felicitarme, la verdad es que nadie lo hace jejeje
Pues la dieta es sencilla, no mezclo la carne ni el pescado, con la fruta ni la verdura... es decir un dia fruta y verdura, otro carne y pescado, desayuno lo que quiera, y dos veces por semana como pasta por ejemplo: arroz al curry o pasta con tomate y jamón (porke el jamón si lo puedo mezclar).. desayuno lo que quiero pero nada de bolleria indrustrial...