Foro / Salud

Ya 10 kilos menos

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 19:38
A
an0N_842963399z
30/3/09 a las 12:46

HOLA A TODAS..
Hoy es lunes... y tocaba pesarse jejejeje pues bien... no se si alguien lee esto, pero bueno, yo lo escribo porque estoy muy contenta y así me comprometí... ademas apuntadolo cada semana, y ver que peso menos poco a poco, me anima, y eso ya es mucho para mí! Bueno algunas ya saben que mi dieta es no mezclar proteínas con hidratos de carbono.. pierdo muy poco a poco... pero es mejor, tengo 22años y no quiero pieles, ni estrías (aunke es inevitable y algunas tengo), ni quedarme fofona jajaja asike prefiero perderlo poco a poco y no recuperarlo que perderlo de golpe.. total... si tardo 2 meses mas en alcanzar mi objetivo.. no pasa nada... llevo 22 años siendo gordita jejejeje.. Bueno ahí va mi ficha :

ESTATURA: 1.60
PESO INICIAL: 83.0 kg
PESO ACTUAL: 73.0 kg

me kedan 13kilos... todavia pero NUNCA MAIS! jejejeje

Un beso a todas... y mucho ánimo, que a las que nos gusta comer lo pasamos muchas veces mal...

Ver también

H
hoda_6047981
30/3/09 a las 15:25

Hola troya
hola guapa
felicidades!
en ke consite exactamente tu dieta?

y en cuanto tiempo has perdido ese peso?

un saludo

montse

A
an0N_842963399z
31/3/09 a las 17:12

gracias a todas!
HOLA CHICAS!
muchas gracias por felicitarme, la verdad es que nadie lo hace jejeje
Pues la dieta es sencilla, no mezclo la carne ni el pescado, con la fruta ni la verdura... es decir un dia fruta y verdura, otro carne y pescado, desayuno lo que quiera, y dos veces por semana como pasta por ejemplo: arroz al curry o pasta con tomate y jamón (porke el jamón si lo puedo mezclar).. desayuno lo que quiero pero nada de bolleria indrustrial...
Empecé la dieta en Febrero, suelo perder 1kilo o kilo y medio a la semana,,, la dieta va despacito, pero es que como de todo.. pollo asado, pizza, frutos secos, lentejas... de todo pero no mezclando, lo que mas hecho de menos son las chucherias, la tortilla de patatas y un menú del Mcdonals jajajaja, pero bueno cuando todo esto acabe, me daré algun dia algun caprichito, pero sin descuidarme jejejeje.
UN beso a todas!!!

L
laiene_5999511
31/3/09 a las 17:43

Me podeis decir vuestra dieta ??? porfavor
Hola no consigo bajar peso, Me ayudais? gracias a tod@s

A
aizhen_5607900
4/4/09 a las 22:25

Atir :- me da verguenza
hola yo empece dieta hace 2 semanas creo que algo he adelgazado pero no lo se pues en casa no tengo bascula ya que mi hijo tiene problemas alimenticios y ami me da verguenza pesarme en la farmacia, estoy fatal de autoestima.

A
an0N_842963399z
9/4/09 a las 19:38

descanso en semana santa
Hola a todas, esta semana tenía que haberme pesado, pero con el tragin de semana santa no he kerido jejeje. Sigo haciendo la dieta, pero no me privo de una torrija para desayunar jejejeje asike nada el Lunes que viene os digo si he perdido algo esta semana santa, si he engordado o sigo igual jejeje. un beso a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir