Foro / Salud

Tengo 10 kilos menos y soy irresistible

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 18:28
L
lianne_6002014
20/2/03 a las 17:54

El caso es que como lás más asiduas sabeis dejé el foro hace unos meses por agobios de trabajo y estudio. He vuelto, ya que estoy más libre, y con unos kilillos menos, por los nervios de exámenes y todo eso.

Ahora resulta que estoy como un tren y voy que rompo. No me gusta nada la nueva situación ya que tengo a chicos a mis pies que no me interesan. Ser guapa y delgada está de moda pero nadie me avisó que fuera más duro que ser la "focamonje" de siempre.

Lo estoy pasando fatal con lo guapa y delgada que me he quedado y eso que todavia no me puedo meter en una 46, pero antes no me miraba nadie más que los viejos de 60 y ahora me persiguen jovencitos por doquier... ¿qué hago? ¿engordo?
¿me suicidio? ¿me maltrato para envejecer a marchas forzadas? o mejor ¿me drogo???

Es un dilema. AYUDA!

Ver también

M
milena_5337535
20/2/03 a las 17:59

hola
Echaba de menos tus charlas

Un beso!

A
an0N_536431899z
20/2/03 a las 18:04

Pero bueno
AHORA QUE PUEDES SER LA REINA, PONER TODO A TUS PIES, ESAS PERSONAS QUE SE REIAN DE TI LO PAGARAN Y VEN QUE TUS ESFUERZOS HAN DADO RESULTADOS.

NO POR FAVOR SE TODA UNA REINONA Y QUE TE HAGAN LA PELOTA.

TE HECHAMOS DE MENOS

UN SMUAK

L
lianne_6002014
20/2/03 a las 18:09

Tengo novio
y por eso no es momento de que me persigan y sufro. Como soy tan guapísima pues mira lo sufro. Tampoco me apetece poner cuernos por no pillar un sidazo (no te vayas a creer...) Ya ves y como las guapas sufrimos tanto por todo.. AY AY no te puedes imaginar el problemón.

Estaba hincando codos por eso no aparecí

L
lianne_6002014
20/2/03 a las 18:15
En respuesta a milena_5337535

hola
Echaba de menos tus charlas

Un beso!

Para alkara
para tu consuelo, no me hagas mucho caso.. Pero mira reconoce que tengo unos problemones que hay que ver hay que Ver. Lo que tiene la fea la guapa lo desea. Ahora lo entiendo más

L
lianne_6002014
20/2/03 a las 18:22

No te creas que tripín aun me queda
lo de los michelines es que es un disgusto. No hay manera, pero ahora es tripín flacidín

Z
zainab_5138500
20/2/03 a las 19:56

Hola linda!!!
Que barbara!!!
Que te habias hecho?
Fueron meses los que estubiste fuera dle foro!

Me alegro que hayas consegido la meta que te trazaste!!!

Como lo lograste?
Tu experienccia puede que le sirva a muchas!!!

Recuerda que aquí te queremos como fueras, Focamonje, Foquín, etc, etc.

Besos y Bienvenida!!!

L
lianne_6002014
21/2/03 a las 14:18
En respuesta a zainab_5138500

Hola linda!!!
Que barbara!!!
Que te habias hecho?
Fueron meses los que estubiste fuera dle foro!

Me alegro que hayas consegido la meta que te trazaste!!!

Como lo lograste?
Tu experienccia puede que le sirva a muchas!!!

Recuerda que aquí te queremos como fueras, Focamonje, Foquín, etc, etc.

Besos y Bienvenida!!!

Mi experiencia
Perdí 6 kilos a base de comer todo light, desnatada, cola light, todo lo light habido y por haber, todos los tés que existen, hierbitas de todo y luego los últimos 4 kilos ha sido de puro nervio y de stress. Por cierto, sigo estresada, como y ya no engordo, tampoco adelgazo más claro, pues ahora como normal tirando a mucho, soluciones, las conozco, nada de postres, nada de cenitas por ahí ni comiditas. Mucha ensalada, verdura, pescadito a la plancha. Intentad tb hacer dietas instintivas, no mezclar hidratos de carbono con proteínas y la mejor solución es dejar por completo el pan, la pasta, el arroz, las patatas. Eliminadlos por completo por unos 2 meses y lo notais

Z
zainab_5138500
21/2/03 a las 14:50
En respuesta a lianne_6002014

Mi experiencia
Perdí 6 kilos a base de comer todo light, desnatada, cola light, todo lo light habido y por haber, todos los tés que existen, hierbitas de todo y luego los últimos 4 kilos ha sido de puro nervio y de stress. Por cierto, sigo estresada, como y ya no engordo, tampoco adelgazo más claro, pues ahora como normal tirando a mucho, soluciones, las conozco, nada de postres, nada de cenitas por ahí ni comiditas. Mucha ensalada, verdura, pescadito a la plancha. Intentad tb hacer dietas instintivas, no mezclar hidratos de carbono con proteínas y la mejor solución es dejar por completo el pan, la pasta, el arroz, las patatas. Eliminadlos por completo por unos 2 meses y lo notais

Vaya que lo consegiste !!!
gracias por los consejos espero sirvan a más de una.

Bienvenida y aquí hay muchas que te extrañamos!!!


Besos ligth,

L
lianne_6002014
21/2/03 a las 18:28

No tengo fotos
me daba vergüenza de mí misma y no me hacía fotos. SOlo hay una foto horrible en la boda de una amiga en la que se me ve más gorda que un rebote y comparando con los demás, soy la auténtica focamonje. Además me horrorizé tanto que no la compré y yo no la tengo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram