Foro / Salud

Como engordar 2 kilos???

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 12:56
A
aiara_8558266
14/5/09 a las 13:28

Hola. me gustaria que me dieran algun consejo de como engordar un par de kilos, soy una chica bajita y delgada, peso 42 kilos, y me gustaria al menos engordar un par de killos. agraderia muchisimo algun consejo, dieta, alimentos para engordar sin falta de que sean grasas. gracias de antemano.

Ver también

M
matheo_6916168
27/5/09 a las 18:27

Puedes subir de peso y mentener con una alimentación complementaria
Para subir dos kilos de peso no hace falta un tiempo excesivo. Primero habría que conocer tus costumbres, tu alimentación... Si quieres te puedo mandar sin nigún tipo de compromiso un test que puedes rellenar para que te pueda hacer un estudio personalizado.
Si te interesa recibir más información escribeme y te atenderé con mucho gusto.
info@cosmeticaynutricion.es

N
naiane_7232450
17/6/09 a las 3:37

El bienestar y peso correcto son posibles!
CONOCES A ALQUIEN QUE QUIERA VERSE Y SENTIRSE MEJOR????
Asesoramiento Gratuito
Contactarse:
email: karenmartinez_7@yahoo.com.ar
Saludos
Karen Martinez

G
guida_9128980
22/6/09 a las 12:56

A mi me pasa lo mismo!
Hola, mira a mi me pasaba lo mismo y no había manera de engordar, fuy a un nutricionista y nada, el medicó optó por decirme que engordara a base de ir al gimnasio a hacer musculo, pero no me gustaría fibrarme como un chico, así que ya no sabía que hacer!
mido 1,71 y peso 53 kg, como ves un poco bajo.
Un día una amiga que hacía mucho tiempo que no veía me notó q me habia quedado en los huesos y me dijo q me tomara unos batidos q su hermana se los había tomado por el mismo problema y q ahora estaba genial!
Me dió el e-mail de la chica que se lo había subministrado para q me pusiera en contacto cn ella, me asesoró mejor que un nutricionista, además de q sabía de q hablaba.
Hace poco q lo tomo y me siento genial, además de mi aumento de peso .
Te dejo su e-mail para q también te pueda asesorar a tí.
ros_rosme@hotmail.com
Espero haberte ayudado y ya me contarás! un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir