Foro / Salud

Lcarnitina 2 kilos e una semana!perosin ejercicio y dieta no funciona!

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 22:48
O
oriana_6194118
1/2/08 a las 6:10

Hola queria comentaros acerca de la l- carnitina, la verdad es queme ha dado resultados! es cierto que nada es magico dieta y ejercico con eso se acompaña! para las que deseen tomarlo deben hacer ejercico!, quema las grasas acumuladas ,sin efecto rebote mantiene la energia y es muy bueno! 2 kilos en una semana!!!!cualquiera de las marcas del mercado son buenas! espero os ayude , Besos!

Ver también

O
oriana_6194118
3/2/08 a las 11:45

"lcarnitina 2 kilos e una semana!pero sin ejercicio y dieta no funciona!"
..........up..........

D
devora_8429712
1/12/08 a las 3:48

Regimen
Hola te queria preguntar, cuantas veces a la semana hiciste ejercicio, y cuantos mg tomaste al dia de la Lcarnitina, de igual forma en que consistia tu dieta.gracias por tu atencion

D
devora_8429712
1/12/08 a las 3:48

Regimen
Hola te queria preguntar, cuantas veces a la semana hiciste ejercicio, y cuantos mg tomaste al dia de la Lcarnitina, de igual forma en que consistia tu dieta.gracias por tu atencion

Y
yichen_9170533
1/12/08 a las 10:55
En respuesta a oriana_6194118

"lcarnitina 2 kilos e una semana!pero sin ejercicio y dieta no funciona!"
..........up..........

Ayuda
Buenas noches, bueno pues no soy mujer, pero espero que me puedan ayudar. Yo tambien he leido sobre cardispan, me ha platicado gente que le ha ido de maravilla, con muy buenos resultados, claro con dieta y ejercicio, aplicado en esas zonas que mas se batallan, como lo son las llantitas. Mi problema es que tengo el pecho crecido, ha sido mi mayor trauma de toda la vida, y he hecho dietas, ejercicios, distintos productos y la verdad no he visto cambio alguno, mi pregunta es si alguien sabe si se puede aplicar en esa zona, y si alguien ya lo hizo obtuvo buenos resultados? De antemano les agradezco, un saludo

Y
yichen_9170533
1/12/08 a las 10:55
En respuesta a oriana_6194118

"lcarnitina 2 kilos e una semana!pero sin ejercicio y dieta no funciona!"
..........up..........

Ayuda
Buenas noches, bueno pues no soy mujer, pero espero que me puedan ayudar. Yo tambien he leido sobre cardispan, me ha platicado gente que le ha ido de maravilla, con muy buenos resultados, claro con dieta y ejercicio, aplicado en esas zonas que mas se batallan, como lo son las llantitas. Mi problema es que tengo el pecho crecido, ha sido mi mayor trauma de toda la vida, y he hecho dietas, ejercicios, distintos productos y la verdad no he visto cambio alguno, mi pregunta es si alguien sabe si se puede aplicar en esa zona, y si alguien ya lo hizo obtuvo buenos resultados? De antemano les agradezco, un saludo

E
ekine_5890996
4/1/09 a las 22:48
En respuesta a yichen_9170533

Ayuda
Buenas noches, bueno pues no soy mujer, pero espero que me puedan ayudar. Yo tambien he leido sobre cardispan, me ha platicado gente que le ha ido de maravilla, con muy buenos resultados, claro con dieta y ejercicio, aplicado en esas zonas que mas se batallan, como lo son las llantitas. Mi problema es que tengo el pecho crecido, ha sido mi mayor trauma de toda la vida, y he hecho dietas, ejercicios, distintos productos y la verdad no he visto cambio alguno, mi pregunta es si alguien sabe si se puede aplicar en esa zona, y si alguien ya lo hizo obtuvo buenos resultados? De antemano les agradezco, un saludo

Para marlfi
hola :
mira u tienes ginecomastia cierto? osea acomulacion de grasa en la zona de tus pecho lo que aveces te ase liucir como mujer? mira mi hermano tiene el mismo problema producto de su obesidad bajo mucho de peso ahora esta delgado pero la ginecomastia quedo y la unica solucion que le an dado a sido la cirujia hemos intentado de todo como familia para ayudarle pero no da resultado pero no te desanimes quisa si lo intentas y juntas el dienro puedas operarte
adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram