En respuesta a ines_8746345
Dieta
La dieta consiste en 9 días, en los cuales 3 debes comer arroz, preparado con una cucharada de aceite de oliva y algunas verduritas que no engorden, claro poquitas, la idea es comer arroz, los otros 3 días siguientes tienes que comer solo pollo, a la plancha, horno o asado, sin piel y los 3 días que restan para los 9 sólo se come manzanas, pueden ser crudas o cocidas, lo importante es no mezclar estos alimentos con ningun otro, puedes comer toda la cantidad que desees, no tiene restricción, sólo se puede beber agua, té y café sin azúcar.
Yo los dos primeros días me senti muy bien, pero hoy no se si es porque no he comido mucho arroz, que he tenido ya dos descompensaciones, asi que te recomiendo que si quieres hacer la dieta y trabajas, no tienes que estar de pie, la cabeza te juega malas pasadas, te pide comida y tu ni sientes hambre y solo es porque no has consumido ázucar, tienes que estar muy bien mentalmente o no podras lograrlo porque ahi te daras cuenta como manipula la cabeza a la hora de comer.
Hola!!!!
que tal, en dos dias llegaste a bajar 2kiloS? pero haciendo alguna actividad o algo asi??.... y queria saber tambien si solamente una comida por dia, o puedo usarlo almuerzo y cena...???